Autor Tema: Mandar replicas a Canarias por correo  (Leído 5694 veces)

Desconectado DrNick

• Novatisimo
Re:Mandar replicas a Canarias por correo
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2019, 12:30:51 pm »
Si consigues que esa maleta se salte todos los escaner... pues no será un problema  :=

Menudas preguntitas que haces compañero.

Igual tu, cue, con tus 20tantas mil intervenciones en el foro podrías aportar respuestas constructivas. Puede que con toooda tu experiencia hayas sabido de algún caso, ya que por lógica no se "saltaría" los escaner ni tendría que haber ningún problema ya que desmontada no tiene aspecto de arma sino de algún tipo de aparato electrónico. Pero recurrí al foro para saber si incluso así a alguien le dio algún problema. Vaya respuestitas que das compañero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2019, 01:28:14 pm »
Claroo... por eso en los aeropuertos todos los días se llevan armas de fuego desmontadas, para poder pasarlas.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2019, 03:40:14 pm »
Una replica desmontada....es

Una culata....que parece una culata....los tios de los escaneres saben la forma que tiene una culata, canta un huevo

Un guardamanos...que parece un guardamanos....los tios de los escaneres saben la forma....

Un cañon externo...que parece un tubo...a no ser que este al lado de otra cosa...un alza por ejemplo

El lower....el upper....un cuerpo de ak....los tios de los escaneres...etc

No te pongas borde compañero...entiende que a veces hay cosas que por PURA LOGICA se entienden....o sere yo....yo que se

Pero oye, por mi, mandala desmontada y nos cuentas

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2019, 05:20:50 pm »
Buenas compañero,
mira, estoy ahora en canarias ya que me vine a visitar a la familia y pregunté a la GC del aeropuerto de madrid y me dijeron que con un ZZ iria todo perfecto. Aquí lo mismo, un zz y no hay problema.

Luego ya depende de en que aerolinea viajes, iberia me cobraba 75€ por arma (las replicas son armas) pero norwegian me cobra solo 35 por lo que ahora la semana que viene llevaré para madrid mi umg y la M9 (con los cargadores de gas desmontados para que no revienten en el vuelo)

Todo se soluciona pregunta a las personas o entidades involucradas: Guardia Civil y la aerolinea en la que quieras volar

Desconectado DrNick

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2019, 05:31:21 pm »

Esta es la idea (espero que salga la foto). Eso irá en la maleta facturada. Y el gearbox lo pasare abierto en el escaner en el equipaje de mano para poderle explicar al del control que es un repuesto para airsoft, estoy acostumbrado porque cuando paso instrumental de odontologia (que son cosas raras tambien) que les suele llamar la atencion pero luego cuando les dices lo que es normalmente no te ponen problemas.
En fin, si pareci borde lo siento, pero no entiendo que si una pregunta te parece tonta contestes asi pero bueno, es lo que la gente suele hacer en internet asique sin mas... muchas gracias por vuestras respuestas. Viajo el Lunes asique ya os informaré.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2019, 05:40:34 pm »
Precisamente con lo que yo no me asustaría sería con un gearbox pero sí con algo que "tiene forma de arma" (y tanto, coño, es el cuerpo de un arma)

Allá tú si quieres probar suerte... Pero ya te han dicho que hay maneras legales mucho menos liosas.  :=

Desconectado mistolete

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2019, 09:53:52 pm »
No te preocupes, la foto salió bien.
Se ve perfectamente que en la maleta llevarás un AK-U 47 o 74, eso no está tan claro.
desmontado, claro.
Alguien lo va a flipar.

Buen viaje

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2019, 10:48:15 am »

Esta es la idea (espero que salga la foto). Eso irá en la maleta facturada. Y el gearbox lo pasare abierto en el escaner en el equipaje de mano para poderle explicar al del control que es un repuesto para airsoft, estoy acostumbrado porque cuando paso instrumental de odontologia (que son cosas raras tambien) que les suele llamar la atencion pero luego cuando les dices lo que es normalmente no te ponen problemas.
En fin, si pareci borde lo siento, pero no entiendo que si una pregunta te parece tonta contestes asi pero bueno, es lo que la gente suele hacer en internet asique sin mas... muchas gracias por vuestras respuestas. Viajo el Lunes asique ya os informaré.

Estás jugando con fuego.

La maletas que se facturan también son escaneadas.

Eso envíalo por agencia.

Desconectado DrNick

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2019, 04:11:59 pm »

Bueno pues ya en Tenerife. Puede que haya sido suerte pero no tuve ningun problema, ni en maleta de mano ni la facturada. No creo que lo repita pero me alegro de haberlo hecho asi.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2019, 04:45:12 pm »
Te han dejado pasar una equipación de terrorista completa, luego nos extrañamos cuando pasan cosas...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2019, 06:08:40 pm »
El personal de aeropuertos, por lo general, sabe lo que se hace, cuando ven algo que genera dudas, consultan al experto que tienen asignado; los escáneres funcionan con un código cromático en función de la densidad de los materiales, además de proyectar una imagen bastante clara, que por lo que se puede correlacionar lo que se ve de una manera relativamente precisa y, la prueba de ello, es que apenas hay incidentes graves relacionados con el paso de material restringido o prohibido.

Desconectado DrNick

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2019, 07:09:46 pm »
El personal de aeropuertos, por lo general, sabe lo que se hace, cuando ven algo que genera dudas, consultan al experto que tienen asignado; los escáneres funcionan con un código cromático en función de la densidad de los materiales, además de proyectar una imagen bastante clara, que por lo que se puede correlacionar lo que se ve de una manera relativamente precisa y, la prueba de ello, es que apenas hay incidentes graves relacionados con el paso de material restringido o prohibido.

La vdd es que despues de leer las respuestas de aqui me cague un poco y casi no la traigo pero luego pense que si pasaba algo seria que me hicieran abrir la maleta y bueno, en ese caso tampoco llevo nada grave porque técnicamente no estaba llevando una replica (considerada arma) sino, partes de ella. Repuestos. Con lo que eso ni se puede registrar ni nada y si eso no los convencia, pues pagar la multa (que imagino que la habrá para estas cosas)  y pasar el mal rato pero no creo que fuera a mayores. Sinceramente me convencí cuando mi padre lo miró y me preguntó si era un gato de coche jajaja en fin. Gracias por las respuestas.

Desconectado mistolete

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2019, 02:10:48 am »
Pues nada, hombre. A seguir bien.
Yo es que me alegro de hacer las cosas malamente a sabiendas.
No es por no tener para pagar el pasaje de la réplica, porque tengo para la multa.
Ni por falta de tiempo, que me sobra para desmontarla y consultar en los foros. Total, pido y escucho los consejos, si no me gustan, lo digo. Y luego hago lo que me sale de la glándula, porque soy superlisto y no veas los nervios y la aventura que pasé.
Total, si llegaran a retrasar la salida del vuelo, yo no tengo prisa.
A seguir bien, CHAVAL

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2019, 08:41:47 am »
Sinceramente me convencí cuando mi padre lo miró y me preguntó si era un gato de coche jajaja en fin. Gracias por las respuestas.

Lo mismo es porque a tu padre no le pagan por estar todo el día mirando a través de rayos X y buscando cualquier cosa que se parezca minimamente a algo peligroso. No le puedes pedir a cualquiera que te diga qué son esos hierracos. Aqui porque todos somos muy frikis y seguro que todos hemos tocado algun cuerpo de AK, en los aeropuertos porque hay gente a la que pagan para evitar que esas cosas pasen dentro de los aviones, por lo que deberían estar todo el día confundiendo cepillos de dientes con ametralladoras.

Por suerte no ha pasado nada, pero yo no me acostumbraría. La proxima vez puede que acabes con el dedo mas largo del mundo buscando qué mas cosas llevarás ocultas. ((y quiza debería pasar))

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2019, 09:31:13 am »
Sinceramente me convencí cuando mi padre lo miró y me preguntó si era un gato de coche jajaja en fin. Gracias por las respuestas.

Lo mismo es porque a tu padre no le pagan por estar todo el día mirando a través de rayos X y buscando cualquier cosa que se parezca minimamente a algo peligroso. No le puedes pedir a cualquiera que te diga qué son esos hierracos. Aqui porque todos somos muy frikis y seguro que todos hemos tocado algun cuerpo de AK, en los aeropuertos porque hay gente a la que pagan para evitar que esas cosas pasen dentro de los aviones, por lo que deberían estar todo el día confundiendo cepillos de dientes con ametralladoras.

Por suerte no ha pasado nada, pero yo no me acostumbraría. La proxima vez puede que acabes con el dedo mas largo del mundo buscando qué mas cosas llevarás ocultas. ((y quiza debería pasar))

Desde luego se lo merece.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando endurecen los Reglamentos y pagamos justos por pecadores. Imagínate que lo hubiesen cazado y se hubiese filtrado a la prensa...manda huevos.