Autor Tema: Problema al acerrojar AAT10 Jae700  (Leído 1017 veces)

Desconectado Richi

• Novatisimo
Problema al acerrojar AAT10 Jae700
« en: Marzo 20, 2019, 06:41:27 pm »
Buenas a todos. Hace muy poco me he pillado el Jae700, y resulta que al acerrojar, al echar la palanca hacia adelante, justo casi en su posición final (entiendo que es cuando la cabeza del pistón empuja la bola hacia la cámara?) hay ocasiones en que se atasca, no entrando la bola en la cámara, noto como si la bola chocase con algo, viéndome obligado a disparar en vacío, debiendo acerrojar de nuevo, y claro está, ahí me dispara dos bolas. ¿Sabéis cual puede ser el problema? Debido a ello la envié de vuelta a la tienda y le cambiaron el bb stoper, poniéndole uno metálico, que es la pieza que sujeta la bola para que ésta entre a la cámara. Pero sigue igual. No se me atranca siempre, pero lo hace a veces. ¿Creéis que puede ser culpa del cargador de action Army, que es de 50 bolas? El fallo me lo ha dado incluso metiendo muy poquitas bolas.. Las bolas con las que he probado han sido de la marca storm bio impact, tanto de 0,40 como de 0,43 , en ambos casos he sufrido algún atasco que os comento.. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Creéis que con un cargador de vsr10 de marui se solucionaría? Muchas gracias de antemano!

Desconectado StRuKeR

• Novato
Re:Problema al acerrojar AAT10 Jae700
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2019, 09:36:14 pm »
tu mismo te lo acabas de decir por lo que se atascaba, son las bolas seguro. No te compres bolas de marcas "raras" y pillate Geofs o Novrisht. Si crees que es por el cargador, comprueba con uno Marui (si te lo pueden dejar)

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2019, 09:54:15 pm »
esas bolas son algo mas grande de lo habitual aunque hablan bastante bien de ellas

Yo probaria con geoffs haber si te sigue pasando
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2019, 10:13:37 pm »
Muchas gracias compañeros, la verdad es que no pensé que podían ser las bolas el problema porque me hablaron muy bien de ellas y vi un par de vídeos que las comparan en cuanto a calidad con las Geoffs..(desconocía también que fuesen un poco más grandes). Pero os haré caso y probaré con Geoffs o con un cargador de Marui.. muchas gracias!