Autor Tema: Pregunta sobre chest rig, emerson, tmc, pantac  (Leído 797 veces)

Desconectado atreides84

• Novato
Pregunta sobre chest rig, emerson, tmc, pantac
« en: Marzo 16, 2019, 02:28:55 pm »
Buenas tardes,

Ayer fui a una tienda de airsoft a comprar un chest rig tipo haley tactical, concretamente este tipo:

No era de la marca emerson (era una marca española que le pone el logo a una copia china...) y vi que costaba 20€ y la calidad era muy muy mala.
Como no quiero tirar 20-30€ prefiero gastarme más y tener mejor calidad.

Estoy barajando estos modelos:

TMC Modular Lightweight Chest Rig

TMC Defender 3 Chest Rig X Type Light Version for 5.56

TMC Defender 3 Chest Rig Light Version for 5.56 (2017 Version)

TMC Defender 3 Chest Rig Heavy Version for 7.62  ¿como irian aqui de mal cargadores de m4?

One tigris vulture

Emerson easy chest ring

Pero buscando vi este de pantac que me sale casi igual de precio....Y parece mucho mejor en calidad pero no encuentro videos por ningun lado ni se como se ajustan los dos cargadores por dentro ni nada de nada.

Pantac m4 chest rig

¿Alguno teneis este modelo de pantac?

Cualquier opinion/ recomendacion sera bienvenida ;)

He estado buscando en el foro y encontre un post en el que se comentaba que pantac era muy buena marca (se comparaba concretamente con emerson)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Pregunta sobre chest rig, emerson, tmc, pantac
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 04:00:42 pm »
Yo tengo el XLight de TMC y he de decir que la calidad para lo nuestro es mas que de sobra. Yo no me lo volvería a coger otra vez, si quisiera algo tipo haley me iría al Heavy, es la cuenta ese chest rig.

Yo ahora mismo en chest rig la perfección la encuentro en el Husar Skirmish, Hexatac MAMCR y Haley Stretegic D3CR Micro.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2019, 05:09:01 pm »
Muchas gracias  @yagermeister ; creo que no me expliqué bien. Quiero algo mejor que la basura que vi en la tienda que se le salian todos los hilos, solo tenia una puntada para unir las piezas, los "cangrejos" parecian de mantequilla.. pero no quiero gastarme el dinero en un haley o similar.

Mi tope seria unos 70€ el chest rig y el caso es que estas marcas chinas (emerson, TMC) mas o menos andan por ahi (50€ el TMC y unos 70€ el emerson); pero vi el pantac y por el tema de especificaciones parecia mejor y queria preguntaros.

Un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2019, 06:49:07 pm »
El TMC tiene calidad de sobra yo lo llevo usando bastante y no tiene ningun signo de desgaste asi que merece la pena. Sobre el de pantac no te puedo decir ya que no tengo productos de ellos.

Una cosa que se me olvidó comentarte es que pienses sobre las réplicas que quieres tener o tienes, por ejemplo si tienes pensado tener un m4, un sr25 y un mp5 te vendrá mejor un chest rig mas modular y con sistema de inserts intercambiables como el Spirituss Sistems mk3, Haley Strategic D3CR Micro, Hexatac MAMCR y el Husar Skirmish
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2019, 10:37:47 am »
Muchas gracias ;) Vere si puedo verlos en mano y ya os contare.

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2019, 01:42:04 pm »
Al final he caido y de regalo del dia del padre me he comprado este:

Pathfinder Chest Rig Coyote Tan

Muy contento con la calidad de acabados y queda bastante comodo.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2019, 01:01:06 am »
Hola a todos,  siento reflotar el tema pero es porque he estado buscando sobre chest rig y me he topado con este hilo y por no abrir uno nuevo,  si los moderadores creen que debo abrir uno nuevo borren este comentario y abro uno, es para preguntar sobre el Emerson Mk3, si alguien lo posee si puede aportar su opinión, si hay alguna opción mejor en calidad precio será bienvenida,  este chaleco me sale en torno a 60 euros. Una duda que me ronda la cabeza, que tal van de sujetos los cargadores en este chaleco, tengo una viper y uso cargadores de co2 de ghk, saldrán volando?, acepta cargadores de ak?.

Conectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2019, 04:58:02 am »
Yo acabo de pillar uno a la espera de que llegue el envío...
Me ha salido por 58€ en AliExpress y después de darle muchas vueltas al tema, me decanté por esta versión de Emerson frente a la de TMC por parecerme mejor acabada y tener algún accesorio más.

Los insert son elásticos y dicen que sujetan bien. Si no, siempre podrás meterle un retenedor de kydex o tipo haley para asegurarlos más y facilitar su entrada y salida.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Conectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2019, 08:40:37 pm »
Hola a todos,  siento reflotar el tema pero es porque he estado buscando sobre chest rig y me he topado con este hilo y por no abrir uno nuevo,  si los moderadores creen que debo abrir uno nuevo borren este comentario y abro uno, es para preguntar sobre el Emerson Mk3, si alguien lo posee si puede aportar su opinión, si hay alguna opción mejor en calidad precio será bienvenida,  este chaleco me sale en torno a 60 euros. Una duda que me ronda la cabeza, que tal van de sujetos los cargadores en este chaleco, tengo una viper y uso cargadores de co2 de ghk, saldrán volando?, acepta cargadores de ak?.

Pues ya ha llegado el chest!
La verdad es que la calidad es la que esperaba. Bien rematado y con 2 inserts triples de 5'56 y 1 de 7'62. Además de dos velcros con elásticos, uno doble para cargadores de pistola, linterna o alguna herramienta, y uno triple para cartuchos de escopeta y poco más.

Lo cierto es que los inserts elásticos son bastante fuertes! Tanto que para meter los cargadores se hace complicado y usar mags de otras plataformas que no sean stanag, es imposible... Los de ak es casi como un parto el sacarlos y los del AUG que son ligeramente más anchos que los PMAG a los  directamente misión imposible...

Voy a ver si me hago algún apaño con otro tipo de inserts tipo haley por qué si no, se va a quedar para los de 7'62 y la equipa de DMR.

Si quieres algo más de info, ya sabes.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.