Autor Tema: Specna Arms SA-A03  (Leído 5644 veces)

Desconectado Jerome

• Novatisimo
Re:Specna Arms SA-A03
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2019, 09:48:50 am »
    • Como pega decir que el bolt catch no es funcional y tienes que sujetar para que no se cierre la camara

Eso no suena bien, ¿no? ¿Preguntaste al de vsgun? Según he visto en alguna review debería quedarse abierto... Creo...

Desconectado Abel789

• Veterano
    • **
    « Respuesta #31 en: Abril 14, 2019, 11:35:33 am »
      • Como pega decir que el bolt catch no es funcional y tienes que sujetar para que no se cierre la camara

Eso no suena bien, ¿no? ¿Preguntaste al de vsgun? Según he visto en alguna review debería quedarse abierto... Creo...

En mi specna al menos si es funcional. [/list]

Desconectado Jerome

• Novatisimo
      « Respuesta #32 en: Abril 14, 2019, 12:41:58 pm »
      En la mía (SA-B02) igual, la verdad.. Entiendo que ahora no cambiaran eso, pero por si acaso prefería no aventurarme  ::) ..

Algún muelle o algo que se haya quedado atascado tal vez.. Desmonta el upper y tal vez des con la clave.. O mirando el propio bolt catch, tal vez no haga juego y este todo el rato apretado "liberando" la tapa..

Desconectado yagermeister

• Airsofter
      • *
      • Celta Force
        • Asturias Celta Force
      « Respuesta #33 en: Abril 14, 2019, 02:22:00 pm »
      En las EDGE lo debieron de quitar. Una cagada ya que un bolt catch funcional se agradece muchisimo desde mi punto de vista
      HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Jerome

• Novatisimo
      « Respuesta #34 en: Abril 14, 2019, 03:27:03 pm »
      Es que viendo este video me hizo dudar..sobre el 0:40 o así.. Pero no se ve bien

https://youtu.be/bnxLDyJR3yg

Desconectado Delce

• Airsofter
      • *
      « Respuesta #35 en: Abril 14, 2019, 08:10:35 pm »
      En el video creo escuchar "no working bolt catch" por lo que se podría decir que efectivamente en la gama Edge no es funcional...

Desconectado Jerome

• Novatisimo
      « Respuesta #36 en: Abril 14, 2019, 09:03:07 pm »
      Cierto y verdad.. Estaba más pendiente de la imagen que de lo que decía el chaval..

Desconectado atreides84

• Novato
      « Respuesta #37 en: Abril 14, 2019, 09:10:38 pm »
      Buenas, yo tambien pensaba que seria funcional como en las demas specna. Nada más verlo llame a VSGUN y me confirmaron que no es funcional, ademas me puse a mirar por internet y en ningun caso dice que sea funcional.

Con las reviews de youtube pasa lo de siempre, enseñan lo guay en ningun caso dicen en el video "el bolt catch no es funcional".

Saludos

Desconectado atreides84

• Novato
      « Respuesta #38 en: Abril 14, 2019, 09:12:09 pm »
      Perdonar el doble post, pero no puedo editar. En el video dice "no working boltchat", me referia a otros videos promocionales que no lo dicen explicitamente.