Autor Tema: Specna Arms SA-A03  (Leído 5634 veces)

Desconectado Miniji5

• Novato
Specna Arms SA-A03
« en: Marzo 12, 2019, 12:05:55 am »
Buenas noches, creo que por fin me he decidido a comprar una replica. Años atrás ya me he pasado por aquí pero por ciertas circunstancias no me anime nunca a comprar una replica.

Le he echado el ojo a esta de aquí ya que he leído por el foro que SA es una marca decente:
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-a03-assault-rifle-replica-red-edition-1152213406.html

Quería saber si recomendáis la compra o si necesita el cambio de alguna pieza por dudosa fiabilidad.

He considerado meter ASCU+MOSFET pero creo que aun es muy pronto y para un replica de esta calidad. Al fin y al cabo voy un poco a sondear terreno, a ver si se organizan muchas partidas por mi zona y que tal es el ambiente.

Espero que no tenga problema con esta batería: https://gunfire.com/en/products/lipo-1200mah-7-4v-20c-battery-stick-1152205020.html ya que no veo en ningún lado que tipo de conector tiene que ser ni si cabe dentro.

Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Specna Arms SA-A03
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2019, 09:56:33 am »
"ASCU+MOSFET"... creo que no sabes lo que es un ascu  :=

Conector tiene un tamiya mini, que yo cambiaría el primer día por un DEANo XT.

Y metería una 11.1, pues el motor es lentorro.
Esta que entra en un lateral de su culata crane:
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

También te digo, que en este momento me miraría la EDGE, ya que las ha puesto en oferta de lanzamiento y están muy baratas.

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2019, 04:02:33 pm »
Se mas o menos lo que hacen los 2 pero no sabia si el mosfet valía por los dos o no. Lo que tengo entendido es que el ascu es el freno activo que hace que el pistón no se quede a medio recorrido y también que en un disparo en semi no lance 2 bolas y el mosfet hace que puedas meterle una bateria 11.1v a la replica sin freir los circuitos.

Pues les he estado echando un ojo a las edge esas y creo que me voy a pillar esta:
https://gunfire.com/en/products/rra-sa-e14-edge-tm-carbine-replica-half-tan-1152221329.html

Ya que al traer 2 mid cap ya no necesito otro cargador, y al traer grip ya no necesito otro grip por lo que me sale prácticamente por el mismo precio. El tema es la batería. Dado que en las especificaciones no pone que tipo de batería ni conector lleva y lo poco que he mirado por internet tampoco he visto nada no me queda mas remedio que preguntarte, que batería le puede ir bien? Lo único que se es que tiene que ser 11.1

Muchas gracias

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2019, 05:07:20 pm »
Mucho cuidadito con gunfire que no te ponen el número de serie en la factura y a la hora de registrarla es complicado. Luego hablas con ellos y te dicen que no es su problema y que le grabes un número de serie nuevo. Mírate mejor en páginas nacionales. Por ejemplo vsgun. Te recomendaría taiwangun, pero no tienen specna.
Pd: para el resto de cosas que no sean réplicas, gunfire sin problemas

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2019, 05:20:37 pm »
Mucho cuidadito con gunfire que no te ponen el número de serie en la factura y a la hora de registrarla es complicado. Luego hablas con ellos y te dicen que no es su problema y que le grabes un número de serie nuevo. Mírate mejor en páginas nacionales. Por ejemplo vsgun. Te recomendaría taiwangun, pero no tienen specna.
Pd: para el resto de cosas que no sean réplicas, gunfire sin problemas

Ya he mirado vsgun pero no tienen las edge. Pues tambien mira que es una chorrada pero si es asi me fastidian bien. A ver que hago.

Gracias por el toque.

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2019, 05:23:01 pm »
Ahora que me acabo de fijar en la descripcion de la replica pone que ya trae las marcas de licencia y un certificado por el fabricante. Con eso seria suficiente, no?

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2019, 06:53:50 pm »
Ahora que me acabo de fijar en la descripcion de la replica pone que ya trae las marcas de licencia y un certificado por el fabricante. Con eso seria suficiente, no?
Es verdad, llevan número de serie grabado y un papel APARTE DE LA FACTURA en el que te viene el modelo, numero de serie, potencia y calibre utilizado pero al venir aparte y no en la misma factura, en teoría no vale. A ver, yo con eso conseguí registrarlas pero hay que tener en cuenta que la policía que me tocó no tenía mucha idea y no sé fijo. Pero para ir 100% seguro tiene que ir el número de serie en la factura al lado de la replica, además de el calibre del arma y la potencia que da

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2019, 07:04:45 pm »
Mira Gunfire te da esto

Y debería ir asi

La segunda es tienda nacional, y como deberian hacértelo en todas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2019, 08:19:14 pm »
Un ASCU es un gatillo electrónico.
Eso quiere decir que es un mosfet... y más cosas. Pero en su base es un mosfet.

Por ello, no se necesita montar a mayores un mosfet. Y en general.. ni se puede montar.

Sería como .. me compro unas ruedas para el coche que tengo... o un coche y unas ruedas... el coche  ya trae ruedas ;)

Así a todo to actualmente me montaría un Titan Basic, ya que lo encuentras al precio de un ASCU gen.5, y es mejor que el ASCU.
aparte luego siempre se puede pasar a ADVANCED si uno quiere pagar los 35€ que vale desbloquear el BASIC, para pasarlo a ADVANCED.

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2019, 09:52:55 pm »
Mira Gunfire te da esto

Y debería ir asi

La segunda es tienda nacional, y como deberian hacértelo en todas
Y hace cuanto que compraste en gunfire? No se, a ver que hago, quizas me la juegue. Cuesta mucho trabajo buscarse uno al vida si le hacen eso?

Un ASCU es un gatillo electrónico.
Eso quiere decir que es un mosfet... y más cosas. Pero en su base es un mosfet.

Por ello, no se necesita montar a mayores un mosfet. Y en general.. ni se puede montar.

Sería como .. me compro unas ruedas para el coche que tengo... o un coche y unas ruedas... el coche  ya trae ruedas ;)

Así a todo to actualmente me montaría un Titan Basic, ya que lo encuentras al precio de un ASCU gen.5, y es mejor que el ASCU.
aparte luego siempre se puede pasar a ADVANCED si uno quiere pagar los 35€ que vale desbloquear el BASIC, para pasarlo a ADVANCED.
Vale, entendido. Digamos que el ascu y el mosfet son lo mismo con ciertas diferencia entre versiones pero que al fin y al cabo te van a vale para lo mismo.

El el titan si no valiera 200€ :o Que tal es el GATE X-ASR que trae la specna?

Y otra pregunta mas, como sabes que bateria es compatible con la replica? Por que yo no veo pro ningun lado ni que sitio tiene, ni que conector tiene la replica ni nada de nada.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2019, 11:38:11 pm »
La compré hace un par de meses y si, si no te la registran vas a tener que pelearte con un armero para que te grabe un numero de serie en una replica ya registrada, cosa que en teoría es ilegal y que no creo que te hagan. Yo tuve suerte, puedes probar pero después de mi experiencia es jugársela y los de gunfire prefieren que la devuelvas antes que modificarte la factura. Eso me dijeron y lo he visto por más de un foro.

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2019, 11:40:48 pm »
La compré hace un par de meses y si, si no te la registran vas a tener que pelearte con un armero para que te grabe un numero de serie en una replica ya registrada, cosa que en teoría es ilegal y que no creo que te hagan. Yo tuve suerte, puedes probar pero después de mi experiencia es jugársela y los de gunfire prefieren que la devuelvas antes que modificarte la factura. Eso me dijeron y lo he visto por más de un foro.
Bueno, malo sera, creo que voy a jugarmela.

Gracias por el aviso

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2019, 11:45:13 pm »
Bueno, malo sera, creo que voy a jugarmela.

Gracias por el aviso
De nada, al final es de idiomas tuya. Suerte con la compra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2019, 12:50:31 am »
El titan Basic no vale 200€
Te repito que lo encuentras por el precio de un ASCU.

El de las EDGE es un mosfet externo normal. Por lo que se, con freno activo y fusible electrónico.
Mejor que uno artesanal,  pero como con cualquier otro externo, ni de coña se obtiene lo que con un gatillo electrónico...

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2019, 02:30:47 pm »
El titan Basic no vale 200€
Te repito que lo encuentras por el precio de un ASCU.

El de las EDGE es un mosfet externo normal. Por lo que se, con freno activo y fusible electrónico.
Mejor que uno artesanal,  pero como con cualquier otro externo, ni de coña se obtiene lo que con un gatillo electrónico...

Ya bueno, es igual, de momento asi lo dejare ya que no quiero gastarme mucho la primera vez.