Autor Tema: SVD KOER  (Leído 5211 veces)

Desconectado doc_fdm

• Novatisimo
Re:SVD KOER
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2019, 08:55:37 pm »
Lo siento si no se ha entendido mi comentario de que de serie se puede jugar con él, lo matizo... yo compré un koer de taiwangun con el que empecé en el rol de sniper, y de serie (incluída goma, que no es tan mala), con algunos ajustes teflón y demás se puede jugar. A 70 metros puedes eliminar perfectamente a un rival, pero algunas veces será al primer disparo y otras al tercero o cuarto...eso es lo que hay con el cañón de serie y la goma.

Ahora con años de experiencia, evidentemente no jugaría con él de serie, porque cuanto más juegas, más exigente te vuelves y más dinero gastas. SI todo el mundo andase sobrado de dinero, pues todos empezaríamos con un SRS o un VSR full, que evidentemente son plataformas MUCHO mejores pero MUCHO más caras de upgradear, y también tienen sus problemas, que también con ñapas se pueden solucionar.

A mí personalmente no me ha dado problemas el anclaje del cañón al cuerpo, ni tampoco tengo holguras tras 3 años o así de uso en todas las partidas (era mi único sniper). Lo único que hago es añadir fijatornillos a los tornillos de anclaje al cuerpo y no apretarlos mucho. De ahí que dije que la tornillería es delicada. Hace no mucho compré la fijación de airsoftpro, que es bastante mejor, y casi la compré por probar, porque la otra no me dió problemas.

También dije que a día de hoy hay mejores opciones para iniciarse en plan low cost, y que la razón para elegir el SVD es que te guste estéticamente el rifle, como es mi caso, que tengo dos pero también tengo un KJW M700.

Un saludo.

Gracias por las aclaraciones. Entiendo lo que quieres decir. Mi duda no es tanto la calidad de serie de los componentes. Me imagino que todo se puede mejorar. Mi pregunta iba mas por lo que has dicho, que en principio se puede usar sin quedarte con el en dos trozos y en caso de que quieras no hay mayor dificultad para ir cambiando cosas, es decir se pueden encontrar las partes que quieras cambiar (cañón, gatillo etc) sin volverse loco buscándolas.
 Millón de gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2019, 09:07:30 pm »
Es que el mundo este es bien sencillo, ¿tienes un presupuesto pequeño? No juegues de sniper, juega de fusilero, no ocupes una plaza de sniper si no vas a desempeñarla eficientemente, deja que alguien que se lo pueda permitir le de un buen uso (por que por mas vueltas que le deis no, tener que darle 4 o 5 tiros a alguien para acertarle a 70m NO es ser un sniper, de hecho no llega ni a tirador selecto). Es un hobby, nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que digas "jo, quiero ser sniper por cojones pero no tengo presupuesto, no es justo"

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2019, 09:15:29 pm »
Yo no me lo compraría por varios motivos. Uno de ellos es que a mi modo de ver el SVD es un tirador selecto, a pesar de que sea de muelle. Otra es la calidad del cuerpo, yo solo compraría ALDs con un cuerpo de buena calidad y que me puedan durar años. Otro motivo es que E&L está trabajando en un SVD y hay fotos de las oficinas de LCT con SVD, estas marcas tienen cuerpos de mucha calidad. Esto ya no lo se fijo pero lo pongo, no se los componentes que hay para upgradear ni los repuestos que hay ya que el SVD no me lo plantee nunca pero yo que tu buscaba información sobre esto antes de comprar.

Luego está el tema de que el rol de sniper es caro y puede ser fustrante. Si se quiere se puede empezar con un sniper de serie aunque no estés llevando el rol del todo bien, yo probaría antes con el rol de selecto ya que este te permite ir de spotter o en patrulla y ejerces el rol bien, es una recomendación así si ves que te gusta mas el juego en patrulla verás que lo tuyo es fusilero, o si ves que te gusta estar mas alejado y hacer disparos selectivos te irá bien el rol de sniper.

En definidas cuentas, infórmate sobre los upgrades y repuestos que hay y si conoces a alguien que juegue de sniper pregúntale si puedes ir unas partidas con el a modo spotter. Es mi recomendación

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2019, 09:47:58 pm »

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2019, 10:11:23 pm »
...SI todo el mundo andase sobrado de dinero, pues todos empezaríamos con un SRS o un VSR full, que evidentemente son plataformas MUCHO mejores pero MUCHO más caras de upgradear, y también tienen sus problemas, que también con ñapas se pueden solucionar...

¿El SRS? Pues no, para nada; ya has hecho un gasto de base aprovechable al comprarlo.  ;D

Un cañón interno bueno y un visor te van a costar lo mismo para un SRS que para la última patata del mercado. A partir de ahí, ya me cuentas si eso  ;)  porqué hay que gastarse ni 30 euros más en mejorarlo para estar en primera línea.

Desconectado doc_fdm

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2019, 10:34:13 pm »
Es que el mundo este es bien sencillo, ¿tienes un presupuesto pequeño? No juegues de sniper, juega de fusilero, no ocupes una plaza de sniper si no vas a desempeñarla eficientemente, deja que alguien que se lo pueda permitir le de un buen uso (por que por mas vueltas que le deis no, tener que darle 4 o 5 tiros a alguien para acertarle a 70m NO es ser un sniper, de hecho no llega ni a tirador selecto). Es un hobby, nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que digas "jo, quiero ser sniper por cojones pero no tengo presupuesto, no es justo"
Muchas gracias, ya me ha quedado claro. Esto es para gente con un poder adquisitivo alto.

Desconectado doc_fdm

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2019, 10:44:48 pm »
Yo no me lo compraría por varios motivos. Uno de ellos es que a mi modo de ver el SVD es un tirador selecto, a pesar de que sea de muelle. Otra es la calidad del cuerpo, yo solo compraría ALDs con un cuerpo de buena calidad y que me puedan durar años. Otro motivo es que E&L está trabajando en un SVD y hay fotos de las oficinas de LCT con SVD, estas marcas tienen cuerpos de mucha calidad. Esto ya no lo se fijo pero lo pongo, no se los componentes que hay para upgradear ni los repuestos que hay ya que el SVD no me lo plantee nunca pero yo que tu buscaba información sobre esto antes de comprar.

Luego está el tema de que el rol de sniper es caro y puede ser fustrante. Si se quiere se puede empezar con un sniper de serie aunque no estés llevando el rol del todo bien, yo probaría antes con el rol de selecto ya que este te permite ir de spotter o en patrulla y ejerces el rol bien, es una recomendación así si ves que te gusta mas el juego en patrulla verás que lo tuyo es fusilero, o si ves que te gusta estar mas alejado y hacer disparos selectivos te irá bien el rol de sniper.

En definidas cuentas, infórmate sobre los upgrades y repuestos que hay y si conoces a alguien que juegue de sniper pregúntale si puedes ir unas partidas con el a modo spotter. Es mi recomendación
Como he dicho antes, varias veces, pregunté por este rifle, porque me llama la atención. No está demasiado visto y la verdad el precio me parece bastante razonable. Por otro lado una oportunidad para ir aprendiendo a hacer pequeñas cosas, que en caso de salir mal... bueno la pérdida no es excesiva. Por lo que se ha dicho parece que el upgrade no es difícil de encontrar.
Nada ya tengo información suficiente para elegir.
Gracias por tu opinión
Un saludo

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2019, 10:50:40 pm »

Interesante lo de E&L, ¿dónde has visto esa información?Lo único es que si es de E&L ya no irá dirigido al mismo público por precio y calidad. Si fuese sniper de muelle y E&L, seguramente me tiente.

¿Por qué piensas que es un selecto?¿Por que el rifle real es semiautomático?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2019, 06:39:44 am »

Interesante lo de E&L, ¿dónde has visto esa información?Lo único es que si es de E&L ya no irá dirigido al mismo público por precio y calidad. Si fuese sniper de muelle y E&L, seguramente me tiente.

¿Por qué piensas que es un selecto?¿Por que el rifle real es semiautomático?
En facebook hace unos meses postearon una encuesta sobre el svd, en ella te daba la posibilidad deescoger entre que fuese AEG o GBB. Dos meses mas tarde pusieron una foto barnizando las maderas de un SVD.

Pienso que es un selecto porque en la vida real es un rifle semiautomatico, tiene las prestaciones similares aun tirador selecto y al ser semiautomatico el alcance y precision se reduce al tener que destinar parte de la energia a cargar el cartucho siguiente
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Municionlolo

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2019, 08:51:25 am »
Buenas
Yo tengo un svd a&k y estoy contento con el.
Cuesta mucho dejarlo fino, todavía sigo intentándolo jejejeje
Pero es barato, se encuentra de todo y se consiguen dianas aceptables.
Me lo cogí para iniciarme en el rol de Sniper y no me arrepiento he aprendido mucho con ella.
Seguramente comprare otra réplica de más calidad para seguir evolucionando.
Un saludo