Buenas gente, visto que en detrimento del antiguo foro que había en España sobre los Sniper y todo su mundillo de upgrades y demas, pues ha ro este hilo con vuestro permiso, por supuesto, sin ningún fin maléfico, simplemente para ayudarnos entre todas nuestras experiencias, y sobre todo para ponernos al día con últimos Upgrades posibles, últimos modelos de rifles y demás.
Hace 6 años aprox que abandoné el airsoft por motivos de trabajo y desde entonces estoy muy muy verde en mi sector(el de los sniper), en lo que llevo informándome he visto tipos de upgrades diferentes a los que había antiguamente(HPA, kits de conversion a Co2 para L96 que antiguamente no estaban, replicas de Sniper que se pueden sacar de la caja y jugar (norvicks no se exactamente como se escribe, pero si me he informado y todos coinciden en lo mismo).. Y bueno algún que otro distintos que no había visto cuando jugaba.
Fuera de aquí, se que es un rol caro, pero es el más que motiva y el más que me gusta jejeje.. Bueno vengo de un L96 Full Fijo Custom con PDI y de un Gspec full PDI, así que si, se lo que es gastar dinero..
Dichos rifles los vendí, y ahora toca montar un nuevo proyecto.. Es aquí donde les pido ayuda. Sobre todo en upgrades, me he estado informando sobre el sistema HPA para sistema de cerrojo... Lo habéis visto/probado? Es un locura lo que digo??? Muchas gracias de antemano