Autor Tema: Post sobre Sniper, dudas, aclaraciones, consejos  (Leído 1695 veces)

Desconectado Islaacanarias

• Novatisimo
Post sobre Sniper, dudas, aclaraciones, consejos
« en: Marzo 07, 2019, 06:24:40 pm »
Buenas gente, visto que en detrimento del antiguo foro que había en España sobre los Sniper y todo su mundillo de upgrades y demas, pues ha ro este hilo con vuestro permiso, por supuesto, sin ningún fin maléfico, simplemente para ayudarnos entre todas nuestras experiencias, y sobre todo para ponernos al día con últimos Upgrades posibles, últimos modelos de rifles y demás.

Hace 6 años aprox que abandoné el airsoft por motivos de trabajo y desde entonces estoy muy muy verde en mi sector(el de los sniper), en lo que llevo informándome he visto tipos de upgrades diferentes a los que había antiguamente(HPA, kits de conversion a Co2 para L96 que antiguamente no estaban, replicas de Sniper que se pueden sacar de la caja y jugar (norvicks no se  exactamente como se escribe, pero si me he informado y todos coinciden en lo mismo).. Y bueno algún que otro distintos que no había visto cuando jugaba.

Fuera de aquí, se que es un rol caro, pero es el más que motiva y el más que me gusta jejeje..  Bueno vengo de un L96 Full Fijo Custom con PDI   y de un Gspec full PDI, así que si, se lo que es gastar dinero..
Dichos rifles los vendí, y ahora toca montar un nuevo proyecto..  Es aquí donde les pido ayuda.  Sobre todo en upgrades, me he estado informando sobre el sistema HPA para sistema de cerrojo... Lo habéis visto/probado?  Es un locura lo que digo??? Muchas gracias de antemano

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Post sobre Sniper, dudas, aclaraciones, consejos
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 06:45:54 pm »
Actualmente las mejores prestaciones te las va a dar un SRS, también es un rifle jugable recien sacado de la caja, es mas diría hasta que mas jugable que el SSG24 de Norvitsch.

Los pros que tiene la plataforma es que la marca escucha a sus usuarios y evolucionan y sacan piezas según las opiniones de dichos usuarios. También tiene el pro de que es un rifle muy facil de desmontar y de hacer el mantenimiento.

Los contras, es caro (desde mi punto de vista no por lo que ofrece, pero fastidia dejarse 600 euros de golpe) y puede no ser cómodo para todo el mundo.

Si ya fuiste sniper supongo que quieres lo mejor, hay otras alternativas pero no son mejores que el SRS.

Luego upgrades para el SRS yo metería el WASP de SniperMechanix, cañón PDI 6,05 y Rhop de faceless o las nuevas gomas de Silverback que se habla bien de ellas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2019, 07:01:21 pm »
Actualmente las mejores prestaciones te las va a dar un SRS, también es un rifle jugable recien sacado de la caja, es mas diría hasta que mas jugable que el SSG24 de Norvitsch.

Los pros que tiene la plataforma es que la marca escucha a sus usuarios y evolucionan y sacan piezas según las opiniones de dichos usuarios. También tiene el pro de que es un rifle muy facil de desmontar y de hacer el mantenimiento.

Los contras, es caro (desde mi punto de vista no por lo que ofrece, pero fastidia dejarse 600 euros de golpe) y puede no ser cómodo para todo el mundo.

Si ya fuiste sniper supongo que quieres lo mejor, hay otras alternativas pero no son mejores que el SRS.

Luego upgrades para el SRS yo metería el WASP de SniperMechanix, cañón PDI 6,05 y Rhop de faceless o las nuevas gomas de Silverback que se habla bien de ellas
Muchas gracias por responder tan rápido compañero, a ver si nos ponemos al día con ayudas de todos los que somos por aquí, que he usado el buscador y hace muchísimo tiempo que la palabra Sniper no se usa en este foro, no entiendo el por qué, pero bueno, que aquí estamos dispuestos a ello.

En cuanto a lo que me dijiste, desconocía completamente el modelo y mucho más los upgrades, así que me pondré como una loca hoy mismo en cuanto salga del curro a buscar todo e informarme.

Nuevamente mil gracias y espero que se animen a seguir aportando.  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2019, 11:14:32 am »
Existe un subforo especifico para ello:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=60.0
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2019, 11:27:36 pm »
Existe un subforo especifico para ello:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=60.0

Muchísimas gracias, desconocía esto  :-[