Autor Tema: Reclamando en AliExpress  (Leído 1373 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Reclamando en AliExpress
« en: Marzo 07, 2019, 07:51:14 am »
Hola a todos,

Recientemente un compañero y yo henos pedido y recibido por separado unos uniformes Emerson de AliExpress y nos ha llegado sólo el pantalón (a un tercer compañero, todo perfecto). Estamos en disputa con el vendedor que en principio a mi me ha ofrecido un reembolso de la mitad el cual no he aceptado porque quiero la camiseta más que el dinero.

Sobre motivo de disputa he elegido 'Missing some goods' -> 'Missing accesories'. A lo cual AliExpress me ha aceptado el primer argumento pero no la falta de accesorios por falta de pruebas, habiendo adjuntado fotos del paquete y videos de lo poco que se puede aportar.

Estaba pensando en la opción 'El artículo no corresponde con la descripción' -> 'El artículo no corresponde con la descripción' a ver si hay más suerte, pero al tirarme atrás la mitad de los motivos de la disputa actual estoy en duda.

Alguien tiene alguna experiencia parecida para echarme una mano con esto? Pagué por PayPal y la tienda es Emerson-guevara (
https://s.click.aliexpress.com/e/cNJDzJJa)

Gracias de antemano!

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Reclamando en AliExpress
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 08:33:38 am »
Sigue tirando del hilo de Aliexpress, pero además abre disputa en Paypal para que lo sepan también.

AliExpress debería darte una solución, y sino que sea Paypal el que te ayude. Agota todas las vías.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2019, 09:42:26 am »
Sigue tirando del hilo de Aliexpress, pero además abre disputa en Paypal para que lo sepan también.

AliExpress debería darte una solución, y sino que sea Paypal el que te ayude. Agota todas las vías.

Gracias por parte por aquí compañero. He estado consultando con un amigo que me ha sugerido cerrar disputa y esperar la semana que pide el vendedor para preparar el nuevo paquete, aprovechando que puedo reabrir disputa hasta mayo al haber extendido el periodo de protección del comprador.

Si en una semana no me dicen nada ya tocará ir a machete porque son 95e que duelen bastante.

Por otra parte tengo que consultar si distingo de un tiempo límite para abrir la reclamación en PayPal, no se qué se pase el asunto

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2019, 07:27:53 pm »
Complicado, ya que PayPal ya tiene el número de seguimiento del paquete, que es la baza principal de su "sistema de garantía", aunque a veces hay suerte, sobretodo si el vendedor acumula bastantes quejas en periodos cortos de tiempo.
Mi experiencia con reclamaciones en PayPal, para paquetes ya entregados, no es buena, con envíos no recibidos, funciona, pero con lo demás..., ni siquiera con la supuesta protección adicional que te brinda eBay.Si el pedido está incompleto o el artículo no está en las condiciones que debiera, no es fácil aportar las suficientes pruebas para convencer a PayPal de que te haga un reembolso, casi siempre se depende de la buena fe del vendedor.
Siento parecer cenizo, al igual hay suerte y me equivoco está vez.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2019, 07:30:14 pm »
Complicado, ya que PayPal ya tiene el número de seguimiento del paquete, que es la baza principal de su "sistema de garantía", aunque a veces hay suerte, sobretodo si el vendedor acumula bastantes quejas en periodos cortos de tiempo.
Mi experiencia con reclamaciones en PayPal, para paquetes ya entregados, no es buena, con envíos no recibidos, funciona, pero con lo demás..., ni siquiera con la supuesta protección adicional que te brinda eBay.Si el pedido está incompleto o el artículo no está en las condiciones que debiera, no es fácil aportar las suficientes pruebas para convencer a PayPal de que te haga un reembolso, casi siempre se depende de la buena fe del vendedor.
Siento parecer cenizo, al igual hay suerte y me equivoco esta vez.
En los casos en los que la compra sea en eBay, claro.