Autor Tema: Cambiar pistolete SA-B16  (Leído 782 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
Cambiar pistolete SA-B16
« en: Marzo 05, 2019, 12:41:19 pm »
Buenas,

Alguno sabe  que pistolete puede ser compatible o directamente le vale a esta réplica? Tengo entendido que no llegar y montar, que hay una alineación, altura de motor, etc etc etc, quiero ponerla el típico, de sniper con base de apoyo, si no es ese, por que no le vale, pues uno algo más deportivo o estiloso que el que trae que es bastante feo jeje.

Gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Cambiar pistolete SA-B16
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2019, 02:28:09 pm »
Es un standard de AR15 AEG.
Ahora, que a mí me parece comodísimo el de serie. Tenía pensado cambiarle en su dia, y en cuanto me llegó la réplica vi que la mano se hacía a él sin ningún problema.
De hecho, ese pistolete que mencionas (el tipo PSG1) me parece terriblemente feo y ortopédico para el B16, pero eso ya es opinión personal.

Desconectado pewpewseon

• Novato
Re:Cambiar pistolete SA-B16
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 02:30:33 pm »
Es un standard de AR15 AEG.
Ahora, que a mí me parece comodísimo el de serie. Tenía pensado cambiarle en su dia, y en cuanto me llegó la réplica vi que la mano se hacía a él sin ningún problema.
De hecho, ese pistolete que mencionas (el tipo PSG1) me parece terriblemente feo y ortopédico para el B16, pero eso ya es opinión personal.

Lo digo porque ese de "sniper" como yo digo, lo probé en una e&l que conviertieron en SPr y dios, flipé, me encantó no solo esteticamente, si no que me pareció comodisimo