Autor Tema: MK23 Socom STTI  (Leído 8435 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
MK23 Socom STTI
« en: Marzo 04, 2019, 03:51:02 pm »
Buenas a todos,

Me pillé esta repliquilla barata de la TM (porque la original me daba un dolor en el pecho XD). Va genial, le  he puesto un TDC, maple leaf autobot (verde) y con el hop al mínimo y 0.32 estoy haciendo 31m. Ok, pero tengo un problemilla, cuando empiezo a apretar el gatillo, se me queda como duro, hace un clack y ya amartilla y saca la bola. Tengo entendido que hasta en las TM el gatillo da guerra, también he leído que hay peña que modifica el conjunto metálico del gatillo. ¿Qué puedo hacer?, en tema de vuelo de las bolas ya seguiré mirando si con 0.32 y TDC al mínimo, hago eso, no quiero imaginar cuando meta hop y use 0.40, me importa más el tema ese, gatillo (intentar  :-\ que sea suave).

Gracias de antemano,

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:MK23 Socom STTI
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2019, 04:56:49 pm »
Es gatillo de doble accion, con el problema de que al ser NBB todos los disparos son doble accion (amartilla y percute).

Tienes la posibilidad de ahorrarte un recorrido amartillandola tu, tirando hacia atras del martillo, pero una de las cosas que mejos me gustan de las MK23 TM y derivadas, es que el recorrido de gatillo es largo y excesivamente duro, y no, no tienes muchas posibilidades de cambiar eso =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2019, 06:20:25 pm »
Buenas a todos,

Me pillé esta repliquilla barata de la TM (porque la original me daba un dolor en el pecho XD). Va genial, le  he puesto un TDC, maple leaf autobot (verde) y con el hop al mínimo y 0.32 estoy haciendo 31m. Ok, pero tengo un problemilla, cuando empiezo a apretar el gatillo, se me queda como duro, hace un clack y ya amartilla y saca la bola. Tengo entendido que hasta en las TM el gatillo da guerra, también he leído que hay peña que modifica el conjunto metálico del gatillo. ¿Qué puedo hacer?, en tema de vuelo de las bolas ya seguiré mirando si con 0.32 y TDC al mínimo, hago eso, no quiero imaginar cuando meta hop y use 0.40, me importa más el tema ese, gatillo (intentar  :-\ que sea suave).

Gracias de antemano,
no metas bolas pesadas a una pistola que en teoría es para 0m, es hacer daño innecesario, en cuanto al tema del gatillo poco podrás hacer, como te dicen es doble acción así que salgo engrasar para que esté algo más suave no hay mucho más.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2019, 07:00:08 pm »
Es gatillo de doble accion, con el problema de que al ser NBB todos los disparos son doble accion (amartilla y percute).

Tienes la posibilidad de ahorrarte un recorrido amartillandola tu, tirando hacia atras del martillo, pero una de las cosas que mejos me gustan de las MK23 TM y derivadas, es que el recorrido de gatillo es largo y excesivamente duro, y no, no tienes muchas posibilidades de cambiar eso =)

Guay gracias  "O0"

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2019, 07:02:20 pm »
Buenas a todos,

Gracias de antemano,
no metas bolas pesadas a una pistola que en teoría es para 0m, es hacer daño innecesario, en cuanto al tema del gatillo poco podrás hacer, como te dicen es doble acción así que salgo engrasar para que esté algo más suave no hay mucho más.

Ok gracias, pero meteré esos pesos para llegar lejos con ella es la idea de una mk23 en mi opinión, para cerca ya tengo la SSP1. Es mas que nada para llevarla encima cuando tire de selecto. Obviamente no dispararé a nadie a 0m con ese peso, que ponga “novatisimo” en mi perfil no quiere decir que no use la cabeza para pensar eso jajaja vamos a pasarlo bien no a reventar pectorales  :P

Desconectado Milcaras

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2019, 08:10:08 pm »
Buenas a todos.
Se puede anular, solo es necesario retirar una pieza.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2019, 08:35:17 pm »
Y has podido comprobar si funciona??

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2019, 08:56:46 pm »
Ufffff eso si que es una buena noticia, es efectivo y queda bien? Porque si es asi, merece la pena, seria el fin del rollo que es, click (meto bola), click la escupo hajajaja

Desconectado Milcaras

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2019, 04:26:31 am »
Funciona perfectamente.
Y se tarda 10 minutos en hacer.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2019, 06:45:54 am »
Funciona perfectamente.
Pequeño vídeo de “how to” hay?

Desconectado chakal667

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2019, 12:32:15 pm »
Funciona perfectamente.

Podrías hacer como dice el compañero un How to?

Desconectado Milcaras

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2019, 08:40:41 pm »
Buenas, copio y pego que no tengo tiempo de hacerlo esta semana. La mía es una stti y funciona.

Eliminar sistema doble acción del gatillo

Como ya sabéis, nuestra querida socom tiene un recorrido larguísimo de gatillo a la par que duro, este mod consiste en eliminar la acción doble de gatillo, es decir y x explicarlo de alguna forma, media pulsación carga gatillo y lo mantiene detrás y la otra media lo suelta y pasarlo a acción simple, es decir, evitamos que el martillo se quede atrás para así suavizar y darle algo mas de alegría al gatillo. Evidentemente esto no tiene ninguna mejora en fps, ni distancias ni precisión solamente hacer mas suave la acción del gatillo perdiendo la posibilidad de dejar el martillo montado.

-Desmontamos corredera y en l parte delantera del cuerpo hay un tornillo (en tm solo este tornillo en clones lleva un pasador donde esta el seguro)

-Retiramos sistema interno completo con mucho cuidado y retiramos las platinas que se ven en la foto, seguramente os caiga la que tengáis abajo ya que no tienen sujeción alguna

-Abrimos el conjunto retirando los unicos tornillos que tiene (al menos en tm). No tengais miedo ya que no debe saltar ningun muelle ni explotar nada, eso si, hacedlo despacito y con cuidado.

-Veréis que hay 2 piezas plateadas, retiramos la pieza plateada que hay debajo junto con su muelle.

-Montamos todo de nuevo sin la pieza plateada y a disfrutar.

Espero haberos ayudado.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2019, 09:40:09 am »
Muchas gracias

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2019, 04:19:50 pm »
y al hacer eso afectara algo al mecanismo?osea te durara igual usandolo tal como viene con esa pieza?yo estoy por hacerlo pero temo de que al quitarle esa pieza pueda que se me rompa con el tiempo no se estoy con esa duda :/

Desconectado Capote

• Novatisimo
    • Ruso Sniper Airsoft
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2019, 02:23:41 pm »
Lo hice hará 2 meses, de momento 0 problemas
VSR-10 TM, M24 A&K,M4 Specna Arms, Mk23 Stti.