Autor Tema: Duda con portacargadores FAST-MAG.  (Leído 453 veces)

Desconectado JAVIER S

• Novatisimo
Duda con portacargadores FAST-MAG.
« en: Marzo 03, 2019, 07:17:00 pm »
Buenas a todos.

Estoy mirando algunos Pouches para poner en un chaleco tipo 6094 y quiero que sean de tipo "Fast Mag", al ver estos me entra la duda de si son para cinturón/ceñidor por el tipo de sujeción o también se pueden incorporar a un chaleco con molle, supongo que de ser afirmativo ira solo en dos tiras. (En la descripción del producto afirma que si es valido para molle)

Estaba valorando algo como esto:

https://hobbyexpert.es/pouch-portacargador-universal-fma-soft-shell-scorpion-mag-carrier-verde-od-12657

Entiendo igualmente que podría poner tres juntos en la parte delantera del chaleco y no habría problemas por dimensiones y un par de estos en el lateral para cargadores de pistola:

https://hobbyexpert.es/pouch-portacargador-pistola-tmc-soft-shell-negro-13385.

Muchas gracias por vuestra colaboración , saludos....

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Duda con portacargadores FAST-MAG.
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2019, 08:18:42 pm »
Yo uso los HSGI Taco para pistola y estoy encantado. No se me cayo ningun cargador y extraes muy rapido y facil.

El problema de este tipo de pouches es que, por lo menos en el estilo Taco, solo van bien bien los originales y estos son un pelin caros pero puedo decir que merecen la pena.

De los que miraste no te puedo decir nada ya que no los probé pero los Taco de HSGI son muy recomendables
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2019, 10:01:50 pm »
Yo tengo un fast pouch para cargador de pistola de templar gear y 100% contento. Me costó alrededor de 17€

Desconectado JAVIER S

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2019, 09:44:09 pm »
Hooola de nuevo.

Muchas gracias a los dos por la ayuda  ;D

Saludos : Javier !

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2019, 12:05:54 am »
Yo tengo un fast pouch para cargador de pistola de templar gear y 100% contento. Me costó alrededor de 17€

Por si te sirve de ayuda, yo recientemente he adquirido unos pouches de esta marca y tambien muy contento, sobre todo con el pouch de pistola extendido que dado su peso tenia miedo que se cayera pero ni dado la vuelta con el peso del mismo cargador tirando hacia abajo se cae, con lo cual, para mi les doy mis dieces jajajaj.

Salu2
Hikiba
Specna Arms-H02, Tokyo Marui Hi-capa 4.3