Autor Tema: Aug atrancada...  (Leído 1273 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Aug atrancada...
« en: Septiembre 06, 2007, 06:04:07 pm »
Buenas, aqui va otra duda.

Tengo un Steyr Aug, que por el cabron del chino, tuve que desmontar el gear y todo para ponerla bien. Bueno, ahora, la réplica, si que se mueve, suena, dispara...pero cuando le pones el cargador, si disparas, unicamente dispara la 1º o segunda bola, y luego se queda atrancada. Es decir, las bolas se quedan entre el cargador y el cañon (o eso parece).

Alguien sabe lo que le puede pasar?? Parece que el pitorrito que sale del gear (nozzle creo que se llama) no se echa para atrás del todo y entonces no deja subir la bola a la camara del hop-up, pero no estoy seguro del todo.

Supongo que aquí habrá bastantes manitas. De todas maneras, si veo que no encuentro solución la venderé barata.

Luego cuento en el general la razon de porqué la tuve que desmontar.

saludos y gracias

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Aug atrancada...
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2007, 07:51:38 pm »
Porque la has montado mal y no has cincronizado bien el gear, ese es tu problema por eso no se echa el nozzle hacia atras y no dispara bien la réplica.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2007, 02:36:59 am »
 >:( Y deja de meter con los chinos, que soy uno de ellos

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2007, 10:40:03 am »
Voy a ver si la desmonto otra vez, y si lo consigo poner bien. Lo que más me fastidia es que no he podido jugar todavia con ella..:(

wang zhang, no me meto con los chinos, solo que me fastidia que me manden una réplica estropeada...y encima sabiéndolo!! Porque sinó, por qué me iba a mandar el recambio!!! Será mamon..xD

Un saludo y gracias!