Autor Tema: Ascu en M4 kac pdw  (Leído 1076 veces)

Desconectado basemanu

• Novato
Ascu en M4 kac pdw
« en: Febrero 22, 2019, 08:58:37 am »
Buenas. Tengo un colega que tiene una M4 kac de dboys y se a comprado un ascu para ponérselo. Sé que está diseñado para ponerlo en réplicas de cableado trasero, pero hay alguien que lo haya pasado hacia delante. Gracias .

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Ascu en M4 kac pdw
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2019, 09:38:37 am »
Yo lo llevo y es un dolor de cabeza. Cómo encima el mío (gen4+) tiene el dichoso conector del ashu no hay espacio para pasar cable. A retirar las protecciones, hacer malabares y rezar no romperlo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2019, 11:01:39 am »

Tenía que haberse comprado el Titan Basic de cableado delantero...y dejarse de líos.

Poder se puede montar, pero es mucho más complicado y peligroso para la integridad del ASCU tras eliminar protecciones y hacer espacio para pasarlo por delante.
También puede pasar el cableado entre el cuerpo y el gear.

Pero es otro coñazo innecesario, si se pregunta antes de comprar.. y no después ;)

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2019, 11:23:44 am »
Si pero quería lo más económico posible y como yo lo tengo en mi ak lct en la que va de lujo pues se lanzó. La ideas es esa pasarlo entre el cuerpo y el gear. Quizás por el lado que no está el selector de tiro sea lo más factible no? Si alguien tiene fotos o lo a visto sería de gran ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2019, 12:24:55 pm »
Lo más económico no es comprar dos veces... uno que no vale y otro que si :=
Ahora puede.. venderlo y recuperarla pasta, o arriesgarse a cargárselo y perder todo el dinero.

El titan BASIC se encuentra  muchas veces al precio del ASCU.
Y cuando no, poco más que el  ASCU vale ;)

El mayor problema no es eliminar el escudo sintético, si no los cables duros que.. si a caso pueden requerir desoldar y resoldarlos en la dirección correcta.
O montar otros claro.

Por eso que primero pruebe a pasar el cableado desde atrás, entre el cuerpo y el gear.
Eso si, que pruebe con otros, como unos silicona 18AWG. Para que destroce esos, y luego vaya a lo seguro ;)

Si no es muy habilidoso.. las posibilidades de cargarse el ASCU son enormes.
Y como ya he dicho, luego le va a salir carísimo por tener que comprar un ASCU y un TITAN.

Otra opción hubiese sido un Grizzly como por ejemplo:
 http://airsoftmontequinto.com/product/gatillo-electronico-psj-m2-gen-4-cableado-delantero-grizzly/

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2019, 02:29:12 pm »
Qué tal salen esos grizzly, cue?