Autor Tema: Dar de baja mi arma de 4a categoria  (Leído 1414 veces)

Desconectado Igor

• Novato
Dar de baja mi arma de 4a categoria
« en: Febrero 18, 2019, 01:14:03 pm »
Hola a todos.

He vendido algunas armas de 4a categoria con el correspondiente contrato de compraventa y ahora en el ayuntamiento de mi pueblo me dicen que las tengo que dar de baja en intervencion de armas la guarcia civil.

Queria saber como lo haceis vosotros?

Desconectado Igor

• Novato
Re:Dar de baja mi arma de 4a categoria
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2019, 01:14:35 pm »
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2019, 01:20:07 pm »
En mi caso es en la policía local me piden que rellene un formulario, presente una fotocopia de la tarjeta de armas por las dos caras, del dni y listo, en 5 minutos la tengo dada de baja, no se como será en la gc. Para evitarte lio e ir 500 veces lleva fotocopias de absolutamente todo que no cuesta nada, facturas, tarjeta por ambas caras, contratos, dni por ambas caras...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2019, 02:16:52 pm »
Si, tu llévate  copias del DNI, la tarjeta, y el contrato de compra venta.
Con eso ya te informan en IA.

A ver si no te mandan a la ayuntamiento de vuelta, tras decirte... es su competencia jeje

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2019, 05:09:26 pm »
Yo recientmente he dado de baja un GR15 y lo unico que hice fue ir al ayuntamiento con el contrato de compra-venta y mi DNI, alli me expidieron un documento en el cual dice que esta dada de baja de dicho ayto y que el propietario actual es "fulanito". Según me comentaron ellos se lo pasaban a la Intervención de Armas... (tengo mis dudas) asi que me pasaré por la IA a ver si es verdad...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2019, 09:14:15 pm »
En Madrid vas a una oficina de atención al ciudadano, la misma donde presentas los papeles para el registro, te dicen que lo que pides no está contemplado y haces un escrito exponiendo que solicitas la baja y adjuntas el escrito que has preparado, con el contrato de compraventa, copia de la tarjeta, del expediente de alta, dni, etc, lo registran meticulosamente y no pasa nada mas... queda en el olvido... y ya nunca se vuelve a saber del tema.. solo te dicen que no te preocupes que sigue su curso...