Autor Tema: Bateria nimh para mk18 e&l  (Leído 1140 veces)

Desconectado JorgeteAlvarez

• Novatisimo
Bateria nimh para mk18 e&l
« en: Febrero 15, 2019, 10:50:21 pm »
Buenas a todos, simplemente me he comprado la platinum y no me gustan las lipos, ya que soy un ser patoso por naturaleza y no quiero que me explote. Por eso preguntaba cual nimh seria equivalente a una 7.4 lipo, bueno ya me entendeis. Gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Bateria nimh para mk18 e&l
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2019, 11:09:58 pm »
Y con una NiMH lo que vas a conseguir es que la réplica funcione como el culo...  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2019, 11:27:40 pm »
Para no gustarte seguro que llevas una todo el día en el bolsillo y te la pones en la oreja varias veces al día.

Déjate de chorradas y compra una batería como debe ser.

Las NiMh son una mierda enorme.
Están anticuadas, son caras, dan poca tasa de descarga, cogen memoria, se descargan con el frío.. y no te entran en el tubo de un M4 E&L, por lo que tendrías que cambiar la culata por una crane con espacio en los laterales. Y como poco meter una 9.6 crane.. que son una basura.
El tema del mosfet con freno es igualmente recomendable, lo mismo que con las lipos. Así como un conector DEAN o XT

Las lipo no explotan.. las hacen explotar, que es una cosa muy diferente.
Si no..  tendrías un agujero enorme en los pantalones  :=

« Última modificación: Febrero 16, 2019, 11:23:37 am por cue »

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2019, 10:35:22 am »
Déjate de ese tipo de baterías y pilla una LIPO... yo uso baterías lipo a tuti en mis drones y todavía en 5 años no me ha explotado ninguna... ( y eso que los drones se estampan haciendo freestyle que da gusto). Eso si tienes que tener unas precauciones básicas... como con todo...

1- No perforar la batería, y en airsoft es casi imposible de perforarla con nada pq van dentro de la culata o de su tubo... (Obvio, creo que ninguno lo haría adrede ni con su bateria nimh)
2- No dejar las celdas de la batería a menos de 3,2v
3- Si no la vas a usar no la dejes cargada mucho tiempo
Y poco mas...

De verdad no te merece la pena pillar una tipo NiMH, ademas las  NiMh como te han dicho pillan memoria, esta lipo no

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2019, 12:49:47 pm »
Con la bateria he comprado un cargador b3 pero no es balanceador, asique sera la proxima.compra.
Gracias por la info.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2019, 01:40:36 pm »
B3 no balanceador?

El B3 que yo conozco es balanceador de lipos.

Para las NiMh es el A3

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2019, 01:43:27 pm »
Aqui te dejo unos links de los que yo uso para cargar varias baterias de los drones... tienen mas de 1 año y cargan muy bien. El precio esta bien y le puedes meter la fuente de alimentacion de un portatil . Por menos de 10 euros son buenos cargadores

https://hobbyking.com/es_es/hobbykingr-dc-4s-balance-charger-cell-checker-30w-2s-4s.html?countrycode=ES&gclid=CjwKCAiAhp_jBRAxEiwAXbniXS5B4jsN2Fy4gvSWq2HWmTQVTBWvyfJxeWsfMXHTiQWVBu5o-eWPFhoCe8AQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.banggood.com/WLtoys-V950-RC-Helicopter-Part-DC-4S-3A-2-4S-Li-poly-Li-ion-Battery-Charger-p-1302080.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2019, 01:53:40 pm »
B3 no balanceador?

El B3 que yo conozco es balanceador de lipos.

Para las NiMh es el A3

Queria decir que me falta el cacharrito como comprobar la carga que tienen y eso, estoy bastante perdido en el tema baterias la verdad.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2019, 01:56:40 pm »
BBB!!!

https://www.banggood.com/Wholesale-1S-8S-Li-po-Battery-Voltage-Tester-Checker-Indicator-Monitor-Buzzer-Alarm-p-26049.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN

De todas formas el cargador que te he puesto el DC-4S si lo conectas a la luz te carga (balancea) las lipos y si lo desconectas de la luz y pone la bateria te dice el voltaje total y por celda...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2019, 04:07:09 pm »
No hay mejor avisador que el sentido común.

Al motor le cuesta moverse... dejar de darle al dedito ;D