Por fin!!! ha tardado mes y medio pera ya la tengo en casita.
1ª prueva de crono... 240 fps
2ª 244 fps
3ª 240 fps
Parece que ahora vienen mas flojitas de todas formas en cuanto pueda le paso el crono con el m100 systema que acabo de instalar. (mas que nada porque los muelles chinos adolecen de perder potencia) y ademas prefiero que sea la misma siempre con el muelle nuevo.
Bateria... con esa bajada de potencia de fabrica es normal que la bateria 9.6 1100 mah de serie tire bien y el rof no es nada malo pero con la 9.6 2800 mah custom es un demonio.
la bateria: 2 baterias intellec 9.6 1400 mah pegadas = 9.6 2800 mah y entra en el guardamanos delantero perfectamente sin forzar el hueco ni nada simplemente colocando los cables bien.. entra.
hop: va bien..... no lo entiendo pero va bien... a 30 metros la bola sigue tensa y despues cada una por su lado (eso es normal) pero no se caen,parece que ha habido una revision importante de la replica tanto de muelle como de hop.
no se me ocurre que mas poner solo que me ha entrado complejo de semillero al cargar de bolas el trasto y que estoy mas feliz que una lombriz....( a mi edad....)
http://s235.photobucket.com/albums/ee313/Sargevasc/?action=view¤t=DSCF0251.jpgTartalo