Autor Tema: A&K M249 SAW MKI Review  (Leído 53872 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: A&K M249 SAW MKI Review
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2007, 06:41:27 pm »
david, hay casos de peña que con el rollo del teflon le han sacado casi 100 fps mas a la réplica, haciendolo bien te grantizo que funciona.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2007, 08:42:29 pm »
Si no me equivoco, y creo que no, vuestras rèplicas ya tienen cojinetes de 8mm con rodamiento.

Por cierto Count, has pedido la unidad metálica entera de Hop de CA? Y por si has tenido tiempo de cacharrear a fondo con el juguetito, los engranajes y el conjunto del pistón/cilindro, de qué versión de Gear Box es? Creo haber leído por ahí que son de la V2, como los M4. Puedes confirmármelo por favor? Y por último, la guia del muelle es un tanto especial y no veo repuestos por ninguna parte, sabes si existen repuestos de alguna marca?

Gracias!!

Por cierto, respecto a la batería, yo recomendaría hubicarla en el Box Magazine, y personalmente tiraría por una LIPO (aunque supone un desembolos de más de 130€ para un kit decente, y un upgrade acorde con la potencia de estas baterías).

En efecto he pedido el Hop Up de CA...Ya le he instalado la goma de hop up systema pero aún así sigue teniendo poco recorrido asique creo que lo mejor es gastarse 25 eurillos en uno de CA...El Gearbox en efecto es el V2...Y sobre la guía sorry pero no tengo ni idea...

Great King aquí tienes la foto del interior del guardamanos:

Salu2

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2007, 09:04:40 pm »
Gracias de nuevo ;)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2007, 10:09:59 pm »
Pues 100fps no es moco de pavo... bueno alguien puede poner exactamente como se realiza la operación, para que salga el paciente vivo y coleando?... donde se debe colocar, cantidades etc... a ver si alguien se curra un tutorial como el de bricomanía que con pocas herramientas se curra una caseta para la abuela...  ;D
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2007, 11:49:19 pm »
Registraros primero, aviso.

http://acmgames.proboards66.com/index.cgi?board=springertech&action=display&thread=1150721662&page=1

Esta hecho sobre un DE M50, pero supongo que el proceso para hacerselo a la boquilla y al Hop up de un AEG no será distinto.

Count Gracias por la foto. De todos modos, cuando me llegue cogeré calibre y empezaré a ver si raspo un par de milímetros aqui, otro par allá...rodamientos, teflon, motor...yuupiii!!!!
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 11:50:59 pm por Great King Rat »

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2007, 12:58:14 am »
bueno, ser cuestion de ir probando la cantidad de teflon para no pasarse, segun esa review, 430 fpss  fiuuuuu
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2007, 01:04:14 am »
la cuestión es....
si lo hacéis para ganar ROF y que la replica aguante como una condenada pues me parece bien...
pero si algunas de las modificaciones las hacéis para subir los fps y tener ademas un ROF impresionante.... no se donde vais a jugar :D por que yo con vosotros no juego :D que 50 bolas en un segundo a 430....tiririiii

aunque pensando bien.... si ganáis fps(y no es gracias a la fuerza del muelle). si con una m90 llegáis a 350 fps... la cadencia de tiro debe ser espectacular.. y ademas sufre menos la Replica...
interesante(no se si me estoy equivocando ya que no he visto la review esa.... pero bueno)
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 01:12:54 am por MaS-MaLo »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2007, 09:47:55 am »
La idea es esa, ganar velocidad de boca, reducir el esfuerzo del gear con unas cosas y otras y de paso, al no necesitar un muelle tan grande, ahorras batería, que como hemos visto no vas sobrado.
Saludos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2007, 10:43:12 pm »
si me da por teflonarme la mia este finde, os hago un review, lo que mas tarde debaria probarlo con crono, o en su defecto, crono-cola ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2007, 12:57:21 am »
pero donde se pone el teflon? es que aun no me queda claro, si se coloca conde incide el Nozzle,, no creo que dure mucho y un trozo de  teflon pululando por el cañon no creo que sea muy bueno..... es que no se donde se coloca el teflon

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2007, 03:06:57 am »
Count, tienes un MP.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2007, 08:12:03 am »
pero donde se pone el teflon? es que aun no me queda claro, si se coloca conde incide el Nozzle,, no creo que dure mucho y un trozo de  teflon pululando por el cañon no creo que sea muy bueno..... es que no se donde se coloca el teflon
Niño, el domingo hablamos.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2007, 09:59:27 am »
Yo estoy esperando unas piezas para remontar un gear que tengo roto, en cuanto me llegue aprovechare material de "desecho" que tengo por aqui y teflonare nozzle y hop. A ver que sale, y comentare los resultados.
Saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2007, 09:04:35 pm »
cuando decis teflon supongo que decis grasa de teflon. pues en todas las piezas moviles para reducir su friccion, calentamiento y con ello mas velocidad y duracion.

PD: no miro mas el post que voy rayando ya el suelo con los colmillos, si me renuevan...... CAE
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2007, 11:50:11 pm »
Cinta teflonada corbec, no teflon a pelo.