Buenas,
Soy nuevo por aquí, encantado, hola a todos primero. Vivo en Madrid, Parla, en el sur. Hay algún compi de la zona que ya haya hecho este trámite? Más que nada por no perder el tiempo e ir sobre seguro.
He buscado mucha info, llamado a ayuntamiento, Policia local e intervencion de armas de la GC y he sacado esta info, necesito:
- Tarjeta de armas (me valen las que me dan en la tienda?)
- Certificado de antecedentes penales, que según he leído se pide por sede electrónica en el ministerio de justicia, nada de tu oficina de poli local
- Psicotécnico, miraré por Parla algún sitio barato o alguna oferta en GROUPON
- Llevar contigo insitu a la poli local de Parla, las réplicas con la tarjeta de armas para rellenar
- Que la réplica lleve un número de serie correcto. Ojo aquí hay salseo, a ver: tengo una E&L SOPMOD2 PLATINUM, la versión larga de la MK18. Ok esta réplica en el receiver tiene un número de serie, pero, ¿Este número me vale?, intervención de armas de la GC de Parla me dice que si, que en el caso de no tener nada (G&G, por ejemplo, creo) si que tengo que ir a un armero, que en Parla me han dicho ya uno que por 5 - 10€ te lo hace, eso es una duda muy importante...
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pago una tasa por cada réplica?

?
No me viene en ningún lado que cada réplica tenga un coste y la poli local tampoco me lo ha dicho al teléfono, de ahí la importancia de ver si algún compi de Parla puede leer esto.
Por otro lado, registraría:
- e&l el m4 que os he dicho
- Un DMR Specna Arms que me voy a montar
- Glock 17 de KJW (Esto tiene número de serie?, cual? donde? tengo que ir al armero?)
Gracias de antemano,
[/list]