Autor Tema: Upgrades Amoeba 008  (Leído 3515 veces)

Desconectado dani96

• Novato
Upgrades Amoeba 008
« en: Febrero 13, 2019, 02:17:44 am »
Buenas de nuevo!!

Trasteando un poco por este mundillo, me ha surgido la curiosidad de mirar como puedo hacer unos upgrades a mi amoeba 008, (antes de continuar, se que a muchos o a la mayoría esta replica no le gusta, pero por el momento no me ha dado problemas y estoy contento con ella).

Todo empieza cuando en la ultima partida que he jugado, al ajustar el hop-up, la ruedecita esta un pelin dura a la hora de girarla con la mano pero no llega a estar tan dura como para no poderla girar. He estado mirando y he encontrado estos internos que alomejor le vendrían bien.

1º Camara de hop up M4 Prowin --> https://www.vsgun.com/camara-hop-up-m4-prowin-p-28985.html

2º Cañón de precision de 6.02 y 250 mm --> https://www.vsgun.com/canon-maple-leaf-602mm-250-mm-aeg-p-29848.html

3º Goma Macaron 50 Grados Maple Leaf --> https://www.vsgun.com/goma-macaron-aeg-50-grados-maple-leaf-p-29527.html

4º Nub Omega Maple Leaf --> https://www.vsgun.com/nub-omega-maple-leaf-p-29636.html

Estos son los internos que he visto pero me surgen unas dudas:

- ¿Podría dejar el cañón de 6.03mm y 240 mm que viene de serie?
- Al cambiar la cámara de hop-up, ¿Me pasaría de los 350 fps?

Sé que alomejor estaréis pensando... este tio no sabe de lo que habla... por eso me gustaría saber que upgrades le harías vosotros relacionados con la cámara de hop up.

Repito que de serie por el momento ami me gusta, para mis partidas de sabado o domingueras estoy muy contento con ella.

Desconectado shurbanano

• Novato
Re:Upgrades Amoeba 008
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2019, 06:22:44 am »
Buenas de nuevo!!

Trasteando un poco por este mundillo, me ha surgido la curiosidad de mirar como puedo hacer unos upgrades a mi amoeba 008, (antes de continuar, se que a muchos o a la mayoría esta replica no le gusta, pero por el momento no me ha dado problemas y estoy contento con ella).

Todo empieza cuando en la ultima partida que he jugado, al ajustar el hop-up, la ruedecita esta un pelin dura a la hora de girarla con la mano pero no llega a estar tan dura como para no poderla girar. He estado mirando y he encontrado estos internos que alomejor le vendrían bien.

1º Camara de hop up M4 Prowin --> https://www.vsgun.com/camara-hop-up-m4-prowin-p-28985.html

2º Cañón de precision de 6.02 y 250 mm --> https://www.vsgun.com/canon-maple-leaf-602mm-250-mm-aeg-p-29848.html

3º Goma Macaron 50 Grados Maple Leaf --> https://www.vsgun.com/goma-macaron-aeg-50-grados-maple-leaf-p-29527.html

4º Nub Omega Maple Leaf --> https://www.vsgun.com/nub-omega-maple-leaf-p-29636.html

Estos son los internos que he visto pero me surgen unas dudas:

- ¿Podría dejar el cañón de 6.03mm y 240 mm que viene de serie?
- Al cambiar la cámara de hop-up, ¿Me pasaría de los 350 fps?

Sé que alomejor estaréis pensando... este tio no sabe de lo que habla... por eso me gustaría saber que upgrades le harías vosotros relacionados con la cámara de hop up.

Repito que de serie por el momento ami me gusta, para mis partidas de sabado o domingueras estoy muy contento con ella.

Buenos días,

Mira en mi equipo tenemos varias amoebas, y la 008 es una de ellas.

En general tenemos colocadas cámaras tipo prowin de polímero, son más económicas y el servicio es bastante bueno por el precio que traen,10-11 euros:

https://hobbyexpert.es/interno-camara-hop-up-m4-shs-polimero-9696

En concreto el compañero que tiene la 008 le ha cambiado la cámara por la SHS de polímero + leva jopa, la goma por una madbull azul, el cañón por un guarder 300 mm (tapado el sobrante con silenciado), y el motor por un torque SHS.

Además utiliza batería 11.1v y bueno, no hay comparación de como venía de serie.

La inversión varía dependiendo de cada miembro del equipo, unos más otros menos, pero en su caso rondarán los 70 euros en internos, y él está la mar de contento.

En su caso creo recordar que la marcadora venía dando 320 fps de serie, y con los upgrades si que es cierto que arañaba los 360-370, por lo que el mecánico tuvo que recortar esos fps extra, si mal no recuerdo, metiendo un muelle SP90, pero ya no sabría asegurarte si este último dato es cierto o únicamente le corto una o dos vueltas al muelle de serie.

En cualquier caso todo es meterle los upgrades y cronarla, y a partir de ahí ir ajustandola hasta los 330-340 fps

Un saludo!

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2019, 12:13:25 pm »
Gracias por la información, lo miraré y lo estudiare.

Se nota mucho la diferencia entre cámara de hop Up de aluminio y de plástico?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2019, 05:23:47 pm »
A la cámara le da igual que sea de plástico o de aluminio.. mientras esté bien hecha.

Si no no habría cámaras buenas de plástico, ni malas de metal ;)

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2019, 06:43:09 pm »
Y si le dejo el cañón y la cámara de hop Up de serie y le cambió la goma únicamente, se nota mucho la diferencia o haré dos panes como dos ostias.... (Que seguramente va a ser lo que pase)

Me viene dando unos 320-325 FPS ahora mismo, yo creo que no llega a estar el hop Up correctamente ajustado. De serie viene marcando 345 fps

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2019, 09:33:56 am »
Y si le dejo el cañón y la cámara de hop Up de serie y le cambió la goma únicamente, se nota mucho la diferencia o haré dos panes como dos ostias.... (Que seguramente va a ser lo que pase)

Me viene dando unos 320-325 FPS ahora mismo, yo creo que no llega a estar el hop Up correctamente ajustado. De serie viene marcando 345 fps

Se le suele cambiar goma + nub por combinaciones que funcionan como madbull azul + concavo de airsoftpro o macaron verde + nub omega de maple leaf. Cambiar solo la goma sin el nub suele dejarte a medias.

Ayer justo vi una 008 de un compañero y el cañon era bastante regulero, seguramente notes mucha mejora incluso con un guarder 6.02 sencillito.

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2019, 12:35:53 am »
La réplica tiene ahora mismo 4 meses, no llega a más si no me confundo, vosotros la cambiarían todo completamente o espero a que pase un tiempo para darle un poco más de utilidad?

Muchas gracias a todos, me quedo con vuestras propuestas de hop Up, de nube, gomas, etc.... Para un posible upgradeo futuro!

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2019, 10:18:09 am »
La réplica tiene ahora mismo 4 meses, no llega a más si no me confundo, vosotros la cambiarían todo completamente o espero a que pase un tiempo para darle un poco más de utilidad?

Muchas gracias a todos, me quedo con vuestras propuestas de hop Up, de nube, gomas, etc.... Para un posible upgradeo futuro!

Pues todo depende de ti

¿Eres de los que buscan darle mayor rendimiento a tu réplica sin importar costes?

Entonces invierte en los upgrades que consideres necesarios para mejorarla, de golpe

¿Vas justo de presupuesto?

Pues entonces espera a que parta alguno de los internos para upgradearla

Lo que si que te diría es que si vas a mejorarla, aproveches y si piensas llevarla al mecánico, upgradeala completamente, no por partes, así ahorrarás la futura mano de obra de tener que volver a llevarla para meterle internos que vayas adquiriendo.

En mi caso adquirí todos los componentes en un solo pedido (a excepción de cañón y cámara que cambié en la segunda partida) y se los metí de golpe.

Cierto es que 4 meses para algunas personas es tiempo suficiente para mejorarla, y para otros es muy poco uso...todo depende de ti y de la frecuencia que la uses.

Espero haberte ayudado

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2019, 11:34:01 am »
Veo que la gente se obsesiona demasiado con el upgrade a las amoebas. Yo a la mía le cambie solo cañón y goma, con 11,1v va como los ángeles.
El problema de las amoebas es con el cuerpo de plástico, no con el gearbox, este lo traen bastante bien de serie.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2019, 09:46:23 pm »
Veo que la gente se obsesiona demasiado con el upgrade a las amoebas. Yo a la mía le cambie solo cañón y goma, con 11,1v va como los ángeles.
El problema de las amoebas es con el cuerpo de plástico, no con el gearbox, este lo traen bastante bien de serie.

Pero tampoco con todos los modelos, tengo la CCR un año y 0 holguras, es muy compacta.
Tengo tambien la más problemática, am-016 , va a hacer 2 meses y 2 partidas, poco uso es cierto, pero de momento 0 holguras, iremos viendo con el uso como evoluciona

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2019, 10:52:28 am »
AM-016 .. no es cuestión de holgura o no holgura, si no de rigidez y que si es cuerpo sintético, el conjunto delantero pandea se mueve, y no agrupa como debe.. ya desde el primer día ;)

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2019, 06:05:11 pm »

Por el momento no tengo intención de realizar un upgrade a la amoeba, estoy bastante contento con ella. Simplemente era por curiosidad y porque me lo pensé para un futuro. 

Que cañón y goma le pusiste??

Me han dicho que entre un cañón 6.03 mm y un 6.02mm no se nota mucho, es cierto?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2019, 06:10:06 pm »
No se trata del diámetro si no de la calidad interior de este, por eso se nota tanto, de nada te sirve un 6.00 si es una mierda. Tengo montados un deepfire 300mm y una goma roja de dealextreme.

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2019, 10:07:16 pm »

Pues todo depende de ti

¿Eres de los que buscan darle mayor rendimiento a tu réplica sin importar costes?

Entonces invierte en los upgrades que consideres necesarios para mejorarla, de golpe

¿Vas justo de presupuesto?

Pues entonces espera a que parta alguno de los internos para upgradearla

Lo que si que te diría es que si vas a mejorarla, aproveches y si piensas llevarla al mecánico, upgradeala completamente, no por partes, así ahorrarás la futura mano de obra de tener que volver a llevarla para meterle internos que vayas adquiriendo.

En mi caso adquirí todos los componentes en un solo pedido (a excepción de cañón y cámara que cambié en la segunda partida) y se los metí de golpe.

Cierto es que 4 meses para algunas personas es tiempo suficiente para mejorarla, y para otros es muy poco uso...todo depende de ti y de la frecuencia que la uses.

Espero haberte ayudado

No habia visto este post. Disculpa jejeje Pues sinceramente la utilizo, digamos para las partidas de sabados y domingueras, mas o menos 1 o 2 veces al mes dependiendo del trabajo. Lo mismo espero un poco mas de tiempo y sigo mirando cosillas y si me decido en hacer un upgrade meterme de lleno con el.

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2019, 08:59:57 pm »
Eyy!

Una duda que me acaba de surgir, la Área AM-008 es un fusil m4, ¿Todas las cámaras de hop Up sirven para las m4 o dependiendo de la réplica que uses se tiene que usar una cámara específica?

Un saludo!