Autor Tema: Gas Duel Code en réplica Marui  (Leído 455 veces)

Desconectado Jäger

• Novato
Gas Duel Code en réplica Marui
« en: Febrero 12, 2019, 12:46:45 am »
Buenas!
Pues vengo a exponer una duda...
Tengo desde ya hace un año una Desert Warrior de Marui, y la he estado usando con los gases Abbey.
Nunca me había llegado a tirar un cargador entero, y no fugan, tengo dos y ninguno lo ha hecho nunca, el gas perdía fuerza siempre, tanto con el rojo como con el verde.
Vivo en Galicia, asique en verano no hace mucho calor y tiré con el rojo por probar...tampoco, perdía gas en las últimas bolas y a veces llegaba a no ciclar siquiera.
Ya sé que los cargadores MEU son pequeños,con poca capacidad de gas...pero me molesta, me he planteado venderla varias veces de la frustración...
La cosa es que el otro día probé el gas Duel Code de un compañero en un campo mientras ajustábamos réplicas, y la cosa es que la pistola tiró un cargador y medio, con más recoil y el tiro más tenso, como es obvio al ser más potente... La cosa es que la pistola tiró todas las bolas todos los cargadores que probé.

La pregunta viene ahora... ¿Puede sufrir mucho la pistola si ahora en invierno uso el Duel Code? ¿Alguien tiene Marui y usa este gas? si no, ¿Qué me recomendáis?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Gas Duel Code en réplica Marui
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2019, 01:02:54 am »
Piensa que es una réplica que no esta preparada para meterle esos gases, es como si a un coche le metes nitro, ¿va a ir que te cagas? si, ¿cuanto va a durar? a saber, pero va a terminar partiendo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2019, 12:27:37 pm »
Depende de la temperatura...
No es lo mismo usarlo ahora con frío que en verano con calor.

Ahora le puede ir perfecto por el fresquete que tenemos, e incluso necesitar uno más fuerte para moverse la corredera, por ser un día de muy bajas temperaturas... y en agosto ser demasiado.... o no porque no hace demasiado calor.

Lo que importa es que la crones mucho y aprendas que gas usar en base a la temperatura ambiente.
La que hace a las 9 de la mañana, y la que hará a las 2 a pleno sol ;)

Que te da 250.. pues necesitas uno más fuerte.
Que te da 280, está bien.
Que te da 300... ya  empieza a ir muy fuerte.
Que te da 315... necesitas un gas de menor presión.
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 12:56:53 pm por cue »

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2019, 12:38:42 pm »
144e :)

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2019, 04:18:16 pm »

Ahora le puede ir perfecto por el fresquete que tenemos, e incluso necesitar uno más fuerte para moverse la corredera, por ser un día de muy bajas temperaturas... y en agosto ser demasiado.... o no porque no hace demasiado calor.

Lo que importa es que la crones mucho y aprendas que gas usar en base a la temperatura ambiente.

Pues es lo más sensato.. ahora que tengo un crono a mano es lo que haré... pero de momento este es el único que me ha permitido tirar un cargador entero...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2019, 06:36:22 am »

Respuesta perfecta.
El duel code cuando salió iba muy parecido al Abbey rojo, desde hará un par de años ya es un green gas, muy parecido en fps al ultrayr, esos gases en invierno los utilizo en pipas de marui sin problema. Al menos en las que tengo (no es lo mismo una USP que una glock 17, por materiales e internos). A una desert (1911) no le va a pasar nada, pero lo más sensato es lo que ha dicho Cue. Si cronas y te da más de 310 habría que cambiar de gas, esas pipas entre los 280-290 van de fábula.
No se en que parte de allí vivirás pero ten en cuenta que la humedad tan bien afecta un porrón.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2019, 09:57:28 am »
144e :)

en invierno es como no usar nada dependiendo de la zona donde vivas.

por ejemplo ahora mismo en mi ciudad hay 14 grados.

si paso crono con abbey rojo da 270 si lo hago con puff Dino da 290, si lo hago con abbey verde 245-248 y en 4 disparos muere.

conclusión, abbey rojo.

en mi pistola con puff Dino aunque saque más fps el blow es demasiado fuerte para mí gusto, siendo una corredera de plástico no me la juego aunque sé que aguanta perfectamente, ya que tengo otra 4.3 y esa sí ha sido maltratada durante mucho tiempo y ahí está, como una campeona sin ningún problema pero por ejemplo dejo de quedarse la corredera atrás cuando se queda sin bolas de tanto golpe debido a que el slide stop es metálico y la corredera no, por lo que el desgaste es más acusado.

todo es conocer tu pistola y como bien dice cue cromar y sacar tus conclusiones, en la mía a no ser que esté a menos de 8 grados no uso un gas más fuerte del abbey rojo.

a partir de 20 abbey verde ya me da los 270fps.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2019, 10:49:48 am »
Es el problema de las hicapa, en las 1911 vienen con una pieza de metal por dentro, para que eso no ocurra. Las antiguas xdm les pasaba lo mismo que comentas, sin embargo las nuevas ya vienen reforzadas por ahí, directamente en estas el slide stop se comía la Corredera.
La m45a1 nueva es una maravilla, por fin han actualizado la 1911 también marui. Nozzle diferente (más grande). Cámara diferente también y Corredera de mejor calidad y reforzada. Han tardado pero han hecho un buen trabajo.

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2019, 10:44:42 am »
Pues os actualizo jaja

Cronando, en las partidas que he jugado hasta ahora, el Duel ode me estaba dando durante toda la mañana 270-280 y el abbey sobre los 240-250... Asique de momento a tirar con este, y cuando venga el calorcete ya se tirará del rojo