Autor Tema: opinion glock sin blowback  (Leído 2078 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
opinion glock sin blowback
« en: Febrero 10, 2019, 10:02:40 pm »
buenas..buscando alguna glock sin blowback he dado con esto y querria saber si alguien la ha probado...la marca es tolmar...

https://www.desenfunda.com/pistola-issc-m22-wg-negro-6-mm-co2.html

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:opinion glock sin blowback
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 09:44:37 am »
Qué buscas o crees que te dará está pistola que no tengas ya en el mercado y de formas más fiables?

La veo cara lo primero y ese cargador de 14 me parece escaso, además que ve tú a saber dónde hay compatibles. Por otra parte las no gbb tienen un recorrido de gatillo muy largo y a veces muy duro. Análisis así a priori

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 10:10:22 am »
A parte de que tengo sensibilidad química múltiple y el gas no me va muy bien....busco menos mantenimiento para evitar grasas y productos químicos...menos partes móviles...más autonomía...etc

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 11:47:04 am »
Entonces mirate mejor una glock AEP con el mod de lipo y mosfet, esas pistolas son el tipico juguete para tirar a latas que le compran los padres a los hijos, no valen para mucho mas.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 03:39:18 pm »
si.. ya tengo una CM030 desde hace mas de 10 años y ahi esta..sigue funcionando...pero despues de vender mis otras secundarias por no poder ni engrasarlas buscaba algo con carro fijo pero de calidad....y lo unico que encuentro es la MK23 ..pero demasiado tocho para una simple secundaria.. gracias

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 04:13:18 pm »
si.. ya tengo una CM030 desde hace mas de 10 años y ahi esta..sigue funcionando...pero despues de vender mis otras secundarias por no poder ni engrasarlas buscaba algo con carro fijo pero de calidad....y lo unico que encuentro es la MK23 ..pero demasiado tocho para una simple secundaria.. gracias

Le quitas el modulo y el silenciador y ya no es nada tocha jajajajaja

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2019, 04:48:20 pm »
Claaaaro....una mk23 sin modulo y una derringer primas hermanas oiga!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 06:27:34 pm »
Si descartas la Mk23, y con tu condicion, hay que decirte de primeras que las demas opciones son peores. Partimos de eso.

Descartadas las AEP, te quedan algunas opciones NBB, y la verdad, que mantenimiento tienen todas igualmente (desconozco el grado de tu sensibilidad).

Pero vamos alla, por citarte algun otro modelo que al menos tenga piezas de recambios y de modificar y no sean verdaderos pisapapeles:

-Las Ruger. KJ Mk1, Socom Gear Oasis, y parecidos. El hop es bastante mediocre, la potencia hay mods para ajustarlas y la autonomia es muy buena (la eficiencia del gas es buena). No es cara. Y el mantenimiento....digamos que aguantan mucho castigo. Lo malo, las fundas o de cordura o es mas dificil encontrar rigidas (y el kydex para ti debe ser una opcion muy mala, no lo se, especulo).
-Las HK USP NBB de Umarex. Tienen lo necesario para dejarlas en potencia, eficiencia eterna, tiran...bueno, no es una Mk23, pero no es una AEP eso fijo. Y es una USP, hay de todo de complementos para ellas. Umarex tiene cosillas para ravilar, y tienes recambios como para la Ruger tambien.
-Revolveres, los hay decentes, pero te tienen que gustar.
-KJ Beretta M92f NBB, las hay, no son malas, son resultonas, no son caras. Recambios son mas escasas, pero no rompen muy facil. Mantenimiento algo mas apremiante que en las 2 primeras.

Y que me vengan a la cabeza no me vienen mas, es un catalogo bastante reducido, pero al menos tienes algo donde elegir.

De todas estas que te he puesto, sin poder elegir la mk23, me iria a la Umarex (o a la elite force, lo mismo da pq unos lo venden como Elite force licenciado por Umarex) Es barata, y con complementos (una serpa por ejemplo) facilmente encontrable.

La ruger y derivados, si te va el modearla, sino, dejaria aparte el chisme.

Ademas, tendrias que ver si tienes la misma sensibilidad al Co2, que a los gases estilo green gas, 134, y demas, vamos, propanos y derivados mezclados. Pues si el Co2 no te afecta tanto (o nada) vete a la USP de Umarex NBB sin dudarlo, que aun te ahorraras mas problemas.

Espero haberte ayudado algo =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2019, 07:42:52 pm »
Claaaaro....una mk23 sin modulo y una derringer primas hermanas oiga!!

Sera que mi significado a "tocho" es algo mas exagerado por que... no veo mucha diferencia de la glock a la mk23. Es mas grande, si pero tampoco es un subfusil

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2019, 09:26:01 pm »
bueno.. pues al final parace que tengo alguna opcion..me parece que me decanto por la umarex como bien me dices ...a ver que tal me va ....muchisimas gracias a todos...

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2019, 09:30:58 pm »
una ultima pregunta...las umarex parece que vienen altas de potencia..es complicado dejarlas a 300 fps???

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2019, 09:54:08 pm »
https://gunfire.com/en/products/h-k-usp-compact-pistol-replica-1152205094.html

esta tan barata no creo que sea de la que me estas hablando..no??

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2019, 10:01:16 pm »
https://gunfire.com/en/products/h-k-usp-compact-pistol-replica-1152205094.html

esta tan barata no creo que sea de la que me estas hablando..no??

Si, es esa pero en la version gas. Esa es muelle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2019, 10:08:36 pm »
una ultima pregunta...las umarex parece que vienen altas de potencia..es complicado dejarlas a 300 fps???

Suelen dar entre 350-410 las NBB de CO2, pero siempre hay que modearlas, sean ruger, USP, ...siempre van pasadillas, normalmente cambiando valvulas, cortando muelles de hammer, pero ahi ya, es un terreno que yo no exploro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2019, 10:42:15 pm »
ok.. gracias