Autor Tema: Soplete Hi-capa 5.1 Tokio Marui  (Leído 790 veces)

Desconectado Juananperez

• Novatisimo
Soplete Hi-capa 5.1 Tokio Marui
« en: Febrero 07, 2019, 10:48:28 pm »
Buenas, el otro día en el primer mantenimiento que le quería hacer a mi Hi-capa 5.1, la desmonte casi toda, y digo casi toda porque no fui capaz de desmontar el soplete de la corredera, no entiendo el porqué, estuve viendo un vídeo de cómo desmontarlo, pero no fue capaz, alguna ayuda o consejo al respecto? Gracias de antemano

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Soplete Hi-capa 5.1 Tokio Marui
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2019, 11:07:12 pm »
En la corredera de marui de serie va metido a presion dentro de la correderay lleva el tornillo del alza para sujetar la bbu.

Unas fotos nos vendria bien pra saber a que te refieres.

Te recomiendo que veas los videos sobre hi capa de Fran Solo para aprender a montar limpiar y desmontar
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Juananperez

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2019, 11:23:32 pm »
Si precisamente el vídeo que yo miré era de fran solo, pero no logré sacar el soplete, en cuanto pueda mandaré las fotos aunque creo que se a lo que me refiero

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2019, 01:09:13 am »
Curioso, ni San Google sabe ni por aproximación lo que es el "soplete" de una hi-capa... ::) :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2019, 01:29:04 am »
Curioso, ni San Google sabe ni por aproximación lo que es el "soplete" de una hi-capa... ::) :P

+1

No se a que pieza se refiere, no se si es el tope de la guia, la guia, el muzzle...ni idea.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."