Autor Tema: Marcadora no da muchos fps  (Leído 1641 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Marcadora no da muchos fps
« en: Febrero 04, 2019, 04:35:36 pm »
La misma del otro post... La he tenido unos años en el armario, king arms. La probé con un cronografo ufc que compre hace años tambien y me daba 200 f/s (fps supongo). Creia que era el muelle por haber estado tanto tiempo asi que lo he cambiado por un deep guarder S90 y ahora da 170-180 fps.

La verdad es que empiezo a pensar que es posible que sea el cronografo, pero no se bien como probarlo, no tengo más marcadoras. Hace años si que funcionaba bien, me daba 350 en otra que vendí.

No soy ningún manitas y he tenido bastantes dolores de cabeza para montarla de nuevo, así que tampoco descarto totalmente que algo esté mal, o que por lo menos, lo mal que estaba antes no lo haya arreglado, es decir, que no fuese el muelle. Por cierto, el hop up esta al minimo.

Me podeis echar una mano?

Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Marcadora no da muchos fps
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2019, 04:51:39 pm »
Llévalo a casa de un amigo, a una partida, a una tienda de confianza.. y contrasta el crono con otro,  o al menos una réplica que se sepa seguro lo que da en  uno o varios cronos.

Si no sabes seguro que mide bien, de nada te vale ese crono ;)

En cuanto a la réplica, desmonta, revisa, engrasa, cambia la goma, asegúrate que la cámara se queda pegada al gear.. y crona sin el cargador con el cacharro al revés, para asegurar que no sea culpa de los cargadores.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2019, 08:14:32 am »
Si la réplica funcionaba bien en su día y al volver a usarla después de tiempo ha pedido muchos fps, lo normal es que pierda por alguna de las gomas del conjunto de compresión, ya sea la junta tórica de la cabeza del pistón o la goma de hop.

Comprueba lo primero la compresión del pistón y la estanqueidad del conjunto, por que casi seguro que sea este el problema. Lubrica bien el cilindro y la junta tórica, y si es necesario, cámbiala.

La goma de hop no está de más el montar una nueva después de tiempo sin usarse. Tienden a endurecerse y se ha podido deformar.

Luego crona otra vez con tu crono y con otro si es necesario, o bien prueba tu crono con otra replica que sepas que FPS da en otro crono y observa si hay diferencia entre ellos.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2019, 07:43:43 pm »
Como bien dice Siberian, las juntas... Revisalas bien... En un M4 de un colega al que le arreglé ese problema era la junta de la cabeza del pistón... De 220fps subió a 320fps, 100fps ni más ni menos... Y de no tener NADA de compresión, a no tener cojones de hundir el pistón más de la mitad del cilindro para alante, tapando el nozzle con el dedo...
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2019, 03:59:44 pm »
El cronografo va bien.

Estoy mirando la compresión. La torica de la cabeza esta muy suelta y creo que es eso. El problema es que no parece que sea la torica en si, sino que la cabeza del piston donde va es muy delgada y por lo tanto baila mucho. Estoy probando a ponerle teflon para "engordarla" un poco, y poner encima la torica. Pero esto causa que los agujeros de la cabeza se tapen bastante y no se cuan malo es... Pero es que la torica que tendria que poner para que abrace la cabeza deberia ser MUY gorda.

Lo que no tengo muy claro es como probar bien la compresión, porque el piston esta obviamente abierto por un lado asi que no puedo sellar completamente con los dedos para probar.

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2019, 04:24:03 pm »
El cronografo va bien.

Estoy mirando la compresión. La torica de la cabeza esta muy suelta y creo que es eso. El problema es que no parece que sea la torica en si, sino que la cabeza del piston donde va es muy delgada y por lo tanto baila mucho. Estoy probando a ponerle teflon para "engordarla" un poco, y poner encima la torica. Pero esto causa que los agujeros de la cabeza se tapen bastante y no se cuan malo es... Pero es que la torica que tendria que poner para que abrace la cabeza deberia ser MUY gorda.

Lo que no tengo muy claro es como probar bien la compresión, porque el piston esta obviamente abierto por un lado asi que no puedo sellar completamente con los dedos para probar.
Efectivamente... Con teflón no solucionas mucho en este caso... Pero a tu pregunta... Si, suelen estar muy sueltas, no te preocupes por eso... Los agujeros ed para que al avanzar el pistón entre aire y se expanda esa junta, por ello va tan suelta... Tu debes de cojer tu kit cilindro, cabeza cilindro, pistón y cabeza pistón y metes el pistón dentro del cilindro con su cabeza y tapando la salida de aire con el dedo... Pruébalo tapándo el tubito nads más y también tapando el nozzle que va en el tubito (o sea, con y sin nozzle) debe ir igual... Y debes notar que a mitad del recorrido aproximadamente no puedes meter más el pistón y te hace efecto rebote... ESO es que tiene buena compresión y puedes descartar Cabezas, Juntas, Nozzle etc... Y empezaría a trastear con el kit camara, goma y cañón...
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2019, 04:34:08 pm »
estoy mirando pistones, el problema es que mi piston no es cerrado. a la mitad tiene una abertura hasta el final,  y por lo tanto no puedo taparlo con el dedo, ni me cabe el dedo.

haciendo lo del teflon ha mejorado hasta 280 fps, pero aun queda.... y si pongo mas teflon ya le cuesta avanazar con la torica tocando demasiado, y tapando agujeros.

que digo yo, pregunta tonta... si la idea es que no pierda aire, por que tiene agujeros la cabeza? al empujar el piston, el aire se va una parte por el cañón y otra por los agujeros, pero deberia irse todo por el cañón, no?

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2019, 04:40:16 pm »
estoy mirando pistones, el problema es que mi piston no es cerrado. a la mitad tiene una abertura hasta el final,  y por lo tanto no puedo taparlo con el dedo, ni me cabe el dedo.

haciendo lo del teflon ha mejorado hasta 280 fps, pero aun queda.... y si pongo mas teflon ya le cuesta avanazar con la torica tocando demasiado, y tapando agujeros.

que digo yo, pregunta tonta... si la idea es que no pierda aire, por que tiene agujeros la cabeza? al empujar el piston, el aire se va una parte por el cañón y otra por los agujeros, pero deberia irse todo por el cañón, no?
Compañero, o te estas equivocando al escribir o estás liando conceptos... Solo tienes que tapar con un dedo la cabeza de cilindro que debe estar puesta en el cilindro... Y luego empujar el pistón...
Mira el video 'How to get compression in AEG' en el minuto 2.30... creo que me entenderás...

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2019, 04:54:32 pm »
vale, he puesto otra torica de otra cabeza uqe tenia nueva y ahora si que comprime totalmente sin perdidas... no lo acababa de entender porque el piston siempre podia llegar hasta el final, pero ahora no avanza si tapo con el dedo el nozzle. en cuanto la monte digo como va

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2019, 05:20:16 pm »
Antes de nada mira a ver si las partes que nos estas diciendo coinciden con las de estas fotos que te dejo porque que el piston tenga agujeros al final o no, no influye para conseguir compresión...

-Pistón

-Cabeza del pistón

-Cilindro

-Cabeza del cilindro

-Nozzle

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2019, 05:48:42 pm »
ya he dicho que lo habia entendido mal...

y al conseguir la compresion esta sin fugas creia que ya estaba todo bien, pero no ha mejorado nada, solo tira a 290... joder

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2019, 06:11:36 pm »
ya he dicho que lo habia entendido mal...

y al conseguir la compresion esta sin fugas creia que ya estaba todo bien, pero no ha mejorado nada, solo tira a 290... joder
Si tiene compresión, has comprobado lo que hemos dicho, has quitado todo el teflón que pusiste anteriormente y habiéndo comprobado también el conjunto cámara cañón y goma... Siento decirte que te estás equivocando en algo o te está fallando la memoria con respecto a los FPS que daba anteriormente... Porque otra cosa no hay...

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2019, 06:29:41 pm »
si, he quitado todo el teflon, la compresion total la da solo con la torica, sin teflon.

creo que ya esta... le he cambiado el muelle sp90 por el que traiga y daba 330. luego le he cambiado la goma de hop que traia por una guarder transparente y ha pasado a 350. la verdad es que no me esperaba lo de la goma del hop para nada porque siempre tenia el hop al minimo.

una pregunta mas... el puñetero gatillo, me pasa con el que muchas veces se queda trancado en safe cuando lo pongo en semi o auto. el tapet plate y todo esta bien y estoy casi seguro que es la pieza negra que aguanta el gatillo en safe, porque cuando lo pongo en semi, si la toco ligeramente con el destornillador a traves del cargador entonces se coloca bien.

el problema es que he probado a dejar el tornillo un poco flojo, echarle lubricante... y nada, ya no seq ue hacer con el gatillo. hay algun truco para que funcione bien?

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2019, 06:33:57 pm »
si, he quitado todo el teflon, la compresion total la da solo con la torica, sin teflon.

creo que ya esta... le he cambiado el muelle sp90 por el que traiga y daba 330. luego le he cambiado la goma de hop que traia por una guarder transparente y ha pasado a 350. la verdad es que no me esperaba lo de la goma del hop para nada porque siempre tenia el hop al minimo.

una pregunta mas... el puñetero gatillo, me pasa con el que muchas veces se queda trancado en safe cuando lo pongo en semi o auto. el tapet plate y todo esta bien y estoy casi seguro que es la pieza negra que aguanta el gatillo en safe, porque cuando lo pongo en semi, si la toco ligeramente con el destornillador a traves del cargador entonces se coloca bien.

el problema es que he probado a dejar el tornillo un poco flojo, echarle lubricante... y nada, ya no seq ue hacer con el gatillo. hay algun truco para que funcione bien?
Puede haber algo dentro que te haga tope o algo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2019, 06:42:43 pm »
LA tórica de la cabeza de pistón no va fijada con nada, ese movimiento es así para que cuando retroceda el pistón se adelante y pueda absorber, y cuando avance se pegue atrás y selle.
Con teflon para que quede fija, funciona mal ;)

Seguramente se te levante un cable y frene la palanca del seguro de la derecha.
O.. se atasque entre el cuerpo y el gear, y  necesite rebajarse un poco el espesor de la pieza de la izquierda