Autor Tema: Mejorar escopeta muelle  (Leído 1406 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Mejorar escopeta muelle
« en: Enero 31, 2019, 08:44:51 pm »
Buenas chicos/as

Estaba dandole vueltas al tema en casa, ya que, se me avecinan varias partidas con mucho entorno cqb... el si era posible mejorar el rendimiento de mi escopeta (Cyma 351m). He visto lo de ponerle las gomas de la marui y el tema de cambiar los cañones (esto lo descarto ya que me parece una inversion exagerada).

Me gustaria saber si hay mas cosas que puedan ayudar o mejorar dicha replica, el ablandar la carga, que mejore en estabilidad o temas asi, muelles que se puedan cambiar etc

No importa el coste de cada cosa, todo lo que me comenteis es bien recibido, ya despues valorare si me merece la pena el gasto.

Un saludo y gracias compañeros

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Mejorar escopeta muelle
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 08:48:11 pm »
Por lo que leí de un review de una escopeta de Cyma vale mas dejarla como está y no meter mano.

Algo se podrá mejorar pero es mucho jaleo.

Yo no tengo mucha idea en escopetas convencionales ya que no me acaban de convencer tanto como las Cam870 de APS, pero vamos que para lo que es una escopeta yo ni upgradearía, con que tenga 20 metros efectivos y dispersión para mi bastante
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 08:49:33 pm »
Si la escopeta va bien, no tengo ninguna pega de ella. Pero si se le puede arañar algo mas.... por que no intentarlo. Si me es posible y economico soy de hacerlo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2019, 12:02:29 am »
Tanto las pajilleras de muelle como las pistolas electricas de cyma son de usar y tirar por que no vale la pena invertir en ello.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2019, 03:49:26 am »
red dot y linterna es lo unico que me plantearia mejorar en una de esas

personalmente, yo la que jugué durante años hasta que casco y me pillé la marui, lo unico que le hice fue pintarla, lo demas de serie y contentisimo. De las mejores inversiones que he hecho en esto del airsoft