Yo tengo una, pero la versión SD6, te cuento...
Internamente no cambiaría nada; mas allá de muelle si va pasada. Esto teniendo en cuenta, que ambos tengamos la misma versión.
A mi ya me venía con cabeza ventilada con rodamientos, pistón con 14 dientes metálicos, guía con rodamientos, cabeza de cilindro metálica con damper...es un gearbox que de serie viene MUY bien y yo no tocaría mucho mas. Ahora bien, el blowback te aconsejo que lo anules, y que montes un cilindro acorde a su cañón, yo lo tengo hecho (ganas en durabilidad y rendimiento) y la muesca se hace con nada...
Yo llevo unos SHS 13:1 por que los tenía por casa y quería aprovecharlos; pero tampoco son 100% necesarios. Los engranajes de serie van bien y con bastante soltura.
Lo único que cambiaría aparte de todo, es el motor. Pero teniendo en cuenta el ASCU. Yo llevo un Gen4+ instalado, y te adelanto que el motor de serie no se lleva con el ASCU. Por consejo del fabricante montaría un Guarder High Torque. A nivel de tolerancias y encajar, el ASCU en ese sentido no te va a dar un problema. Dicho esto, yo iría a por un Grizzly PSJ en lugar del ASCU, pero ahí ya cuestión de gustos.
La cámara no hay otra para poner, pero tampoco es necesario cambiarla.
Es la primera réplica que me encuentro en mucho tiempo, en la que cambiar cosas es...cambiarlas por cambiarlas. Yo abriría primero y vería que es lo que hay (que G&G tiene chorrocientas versiones) y en función de eso, decidiría. Pero si te encuentras lo mismo que yo, poco vas a tener que tocar, es una réplica excelente...