Autor Tema: Presentacion de novato y pregunta sobre replica  (Leído 1187 veces)

Desconectado Soak

• Novatisimo
Presentacion de novato y pregunta sobre replica
« en: Septiembre 05, 2007, 05:22:38 pm »
Buenos dias.

Llevo unos dias leyendo el foro he informandome por la web adelante, y como me ha gustado el asunto posiblemente me apunte como ojeador a una de vuestras partidas, a ver si asi me resulta mas facil aflojar los dineros  ::).

Tambien me gustaria saber si cambiar la potencia de una replica es complicado, porque he estado mirando y posiblemente me coja un hk 36 de jg o un ak de la misma marca, pero por lo que he visto pueden resultar demasiado potentes.

En la pagina de airsoft-lamancha pone que la potencia oscila entre los 300 y los 350.

Bueno muchas gracias por adelantado.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Re: Presentacion de novato y pregunta sobre replica
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 05:38:28 pm »
Lo más probable es que después de asistir como ojeador a una partida el soltar los dineros se convierta en algo obsesivo-compulsivo y no lo podrás evitar de forma alguna. Si lo consigues evitar... DINOS COMO!!!

Fácil.. Difícil..... ayyyy la relatividad de la subjetividad.... en fin, que puedes intentar hacerlo tu mismo, es cambiar un muelle ooooooooooooooooooo, para ahorrarte disgustos, al menos al principio, pide presupuesto a algunos de los manitas que pululan por el foro. No es complicado y no te cobrarán mucho  8)  peeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, antes de llamar a nadie, pasas tu réplica por el crono, no vayas a hacer el primavera, si se mantiene de forma mas o menos constante por debajo de los 330fps, te salvas, si no, acoquinas. La pieza de sustitución vale 10euros, el resto es mano de obra.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 09:54:45 am »
SOAK te recuerdo que en airsoftlevante te dan garantía por las réplicas chinas. Mi g36c de jg me la mandaron hace apenas unos días y me la habían probado antes. Me llamaron y me dijeron que iban a tardar más pq habían enviado unas cuantas rotas y estaban esperando otra partida. Te recomiendo que en donde no te den garantía no te arriesgues, o puedes recibir una JG que no funcione. Otra cosa, de momento la batería que trae de serie es bastante buena, he tirado 2 hi-cap y medio y no muestra sintomas de agotamiento.

Desconectado Soak

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2007, 09:58:31 am »
Le echare un vistazo a la tienda entonces a ver si me compensa, gracias por el consejo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2007, 10:09:55 am »
Discrom, qué tal te funcionó la tienda que mencionas? Porque a mí me está costando un montón contactar con el tío por el móvil que aparece en su página, no hay manera de que lo coja...

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 01:39:04 pm »
ELQUEMIRA el teléfono que tienen ellos de Orange lo tienen jodio, al menos cuando yo llamé el lunes de la semana pasada. Pero por correo electronico me contestaron las 3 veces que les escribí y me llamó personalmente el miercoles noche para decirme que les habian venido 2 G36C rotas y que mañana les vendrían más y me la mandaba.

Otra cosa, esta tienda ponía en stock la g36c cuando yo la compré, pero como en muchas otras, de stock nada, se las traían el miercoles-jueves. Por eso es mejor preguntar antes de comprar pq a lo mejor no la tienen en stock y en la web si pone que lo está. Yo la pedí el lunes por la mañana y la recibí en casa el viernes por la mañana probada y funcionando.

Yo personalmente compraria las replicas chinas en esta tienda, al menos la prueban antes de enviarla y si se jode pues te la cambian, al menos eso es la garantía que ofrecen. Imagina que compras en airsoft la mancha y te llega rota, pues según la política de esta tienda TE LA COMES CON PATATAS.

Saludos