Autor Tema: Duda con sr25 de golden eagle  (Leído 1626 veces)

Desconectado Fanego1098

• Novatisimo
Duda con sr25 de golden eagle
« en: Enero 25, 2019, 05:05:40 am »
Hola,pues eso,tengo un sr25 de la marca golden eagle,y me he decidido a upgradearlo,pero al desmontar el gear por completo me he llevado una sorpresa. Como sabeis estas replicas suelen llevar un cilindro mas largo que un v2 normal,pues la de esta casa lleva un gear largo pero sin embargo el cilindro es igual a un v2 normal y el piston es de 15 dientes,vamos,que solo cambia la cabeza del cilindro que es mas larga.
Mi duda es,que hago,la upgradeo asi como si fuera un m4 con esteroides a 440fps,o me lio y adapto un cilindro largo como lleva el ak o el gr??seria recomendable tener un cilindro mas largo en esta replica??encima es que tendria que dejar la cabeza de cilindro de serie porque no encuentro nada que sirva,gracias a todos de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda con sr25 de golden eagle
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2019, 06:39:32 pm »
Por muy recomendable que sea, no va a entrar uno más largo, en un gear que usa cilindros de 72mm,con pistones de 15 dientes.
El cilindro largo  usa pistones más largos, dentro de un gear más largo.

Uno no se puede empeñar en patinar cuesta a arriba ;)

Lo que no puedes es meter un cañón  super largo. Más de un 500 ni me lo pensaría. No tiraría mejor, si no peor.

Metería uno que quede a ras del externo.. o aun mejor, uno que quede un poco hacia dentro, para poder jugar sin silenciador, sin miedo a que entre roña en el cañón interno. Un 455-469mm.. que además irán mejor con un cilindro cerrado  de 72mm, y ese nozzle extra largo.

Desconectado Fanego1098

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2019, 07:08:28 pm »
El rollo es que el gear es largo,solo hicieron el asiento para cilindro normal y una cabeza mas larga,se puede mecanizar para que entre el cilindro largo sin mucha obra,meter cilindro largo y piston de 19 dientes y ya me servirian las cabezas normales de v2,pero lo que me interesa es saber si tendria ventaja con ese cilindro con extra de aire ya que mi idea es jugar siempre con silenciador y encima no encuentro cabezas de cilindro largas,iba montar un 550df y se me jodieron los planes al abrir la replica,si se puede hacer algo eficiente conservando la cabeza de serie y upgradeando el resto y metiendo un 500 de cañon pues no me lio,gracias por el aporte

Desconectado Fanego1098

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2019, 07:30:58 pm »

Una imagen seguro que se entiende mejor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2019, 08:33:48 pm »
Sigues con el problema del pistón largo.. y demás.
A mi ni se me pasaría por la cabeza hacer lo que comentas.

Aparte de no ser necesario para nada un cilindro más largo... todo sea dicho ;)

Desconectado Fanego1098

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2019, 08:47:56 pm »
Piston se pone de 19 dientes y listo,pero si no es necesario pues nada,dejare un 509 o metere un kit bore de m16 o algo asi si quiero aumentar cañon,muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2019, 08:50:52 pm »
No tiran mejor por llevar un cañón más largo.
Si metes más de un 509 va a ir peor, no mejor.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2019, 09:06:31 pm »
Mi m16 llevaba un 509  tiraba chungo, fue cambiarlo a un 400 y algo y funcionar como los angeles, sin duda uno de los fusiles mas precisos que tengo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2019, 09:38:48 pm »
Eso mismo.. la gente se emperra en .. si usa un 500.. meto uno un poco más largo para que tire mejor.
Se gastan pasta para empeorarlas.

Cuando  la realidad es que metiendo uno un poco más corto va a ir mejor.

Yo por eso prefiero meter un 455-469.  Gano el tiro tenso, en estar más limpio, y en no necesitar un silenciador... aparte de tirar mejor claro :=

Desconectado Fanego1098

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2019, 10:34:13 pm »
Muchas gracias,pues optare por conservar esa cabeza larga y mejorar internos,camara prowin y cañon de 500 mas o menos,haber que tal va,ademas me sale mas barato,gracias