Autor Tema: Adquisición AEG despues de 10 años  (Leído 1115 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Adquisición AEG despues de 10 años
« en: Diciembre 26, 2018, 10:22:24 pm »
Hola

siempre juego con DRM o cerrojo. He llegado a tener demasiados upgradeados y tocados por vicio. Creo que me gusta tanto como jugar con ellos

Ahora voy a estar una temporada de fusilero. Pero me he dado cuenta que tengo aeg muy viejas. Una p90 TM que va perfecta pero como aeg habitual tiene unencare especial. La uso solo como segunda opcion o comodín.

Querría unas prestaciones mejor que buenas. Estoy mal acostumbrado, Necestiro de vuestra experiencias para los que las conocéis. Me da mucha pereza comprar

1 opción. ASG scorpion EVO3 carbine,
dicen que tira muy bien fuera de caja- Tiene un cambio rapido de muelle y creo que es faclil llegar al cañón hop. O directamente no tocar nada. No me convence la estética pero dicen que es increíble out og box

2 Krytac LVO, o cualquier modelo no muy largo (creo que por dentro son idénticas). No estoy seguro cual de ellas tira mejor fuera de caja. Creo que el hop krytac es mejor que el de la evo.
Luego está la Kriss Vector que Powair6 hace una versión tuneada con cañón pdi . Creo que le montan 215mm de cañón o algo así. No creo que tire mejor que la lvo la evo. No sé. Tb se habla muy bien de ella

3 LCT as val. Ya se que no tiene nada que ver, pero tengo la Vinto tuneada y va más que bien. Todo CNC ,pero tocar cañón es un coñazo , para acceder al hop y cambiar cñón hay que mover gear...Igual no upgradeo nada y lo dejotodo de serie. Es lo más probable.
A esta ponerle un reddot o mira es un rollo. Encontrar un adaptador RIS es un infierno. Llebo el ris LCT, pero es muy caro, no quiero comprar dos...Alguien sabe uno barato que le vaya bien
COmpre uno swiss arms y alli lo tengo muerto de asco , no le vale

4 opción.  VFC avalo, cualquier version corta
dicen que lleba flat hop y llega a distancias increíbles

Para mi que tire como un laser y la distancia es importante

gracias saludos

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Adquisición AEG despues de 10 años
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2018, 10:59:51 pm »
De las que pusiste me quedaria con la opción de la VFC, igual las Avalon no merecen tanto la pena y merece mas irse a una normal y meter la diferencia en piezas.

El AS VAL de LCT es precioso pero como comentas el tener que desmontar casi todo para sacar el cañón es un poco engorroso y mas engorroso me parece que cada vez que vayas a usarla tengas que desenroscar el silenciador para poner la bateria
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2018, 09:04:55 am »
Y la opcion de ICS ? Por lo que dices no creo que te vaya mal con ellas

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2018, 10:09:20 pm »
yo quiero una aeg que tire de caja lo mejor posible salida de caja. Mi idea es no tocarla. Pero quiero algo mas modular con buen diseño. Lo he pensado la que me gusta más es el AS VAL. Pero lo de tener que desmontar el gear para probar config de cañón hop. Paso.  La  descarto

El VFC avalon un colega me dijo qe le pillaba una distancia increible. No sé. Las scorpion evo3 tb dicen marabillas.

Gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2018, 10:42:47 pm »
Inciso. En el ASVAL no hace falta sacar el gear para sacar cañon y hop. Solo hay que separa la unidad de hop de el cañon mientras están dentro, hay sitio de sobra para hacerlo y para despues volverlo a montar.

Peor es la manera que han elegido para pasar los cables hacia delante, que es casi imposible no pellizcarlos, o la inaccesibilidad para regular el hop con la replica montada...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2018, 12:18:26 pm »
¿El problema con el cableado es que se pinza al roscar el silenciador? ¿Podeis poner foto? (Por curiosidad, en el curro trabajamos mucho ruteando cables y tenemos mil formas de apañarlos para que precisamente no se raspen/pincen..., por si puedo ayudar en algo)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2018, 01:26:43 pm »
EL diseño es una porquería en ese aspecto.
Pero con unas modificaciones se reducen mucho las posibilidades de trillarlos.

Si no se retoca, pues la verdad es que es casi imposible no joder los cables, por mucho cuidado que uno tenga.
De principio, en el interior del silenciador, en su base, hay dos salientes que son los que  lo fijan en su sitio. Son un pelo largos, y no están nada redondeados.
Al reducirle un poco el largo y  eliminarle aristas, ya se elimina gran parte del problema.

Para que los cables no se puedan subir,  y  se  trillen con esos salientes al meter y girar el guardamanos, hay que amarrar los cables con bridas al cañón externo. Eso los deja bien fijados y evita que se trillen  aun recortando esos dos salientes internos del silenciata.

Otra brida se mete en el espaciador blando que está entre el externo y el cañón interno.
Y si se lima para hacer un canal para pasar los cables, mejor que mejor.

Luego, al quitar el mini guardamanos, nos encontramos que pasan por un canal, del que sobresalen dos tornillos prisioneros que    también pelan uno de los cables. Se cambian por unos más cortos que no sobresalgan, y problema solucionado.

Por algún lado tengo fotos de retoques para que el cableado no se joda...  si las encuentro las pongo por aquí ;)

Lo de no llegar hasta la palanca de regulación del hop.. si que es para matarlos.
Pero con paciencia se puede hacer un alargador, para que regularlo sea simple y cómodo.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85068.0

A mi es un cacharro que me gusta mucho, y con unas mejoras va que mete miedo.. pero  no sería mi elección como réplica principal la verdad.
Por lo descompensado que está y lo pesada que es.
Y quieras que no, el cañón super flotante que tiene no me termina de convencer.
Por mucho que se mejore la rigidez, sigue sin ser  lo ideal.. de lejos.

Además ya  me he encontrado con  un par, que el silenciata no ajustaba lo bien que debiera y se movía   demasiado.
Lo cual jode mucho en un cacharro tan caro.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2018, 02:39:10 pm »
Yo la verdad le metería unas vueltas con cinta vulcanizada y ya luego colocaría las bridas encima para terminar de afianzarlo.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2018, 02:56:40 pm »
También lo puedes amarrar todo con manguera termo retráctil o con mil cosas...

Pero con unas bridas simples, baratas, y fáciles de conseguir, llega y sobra. No hay que taparlo todo, ya que nada lo toca si se mantiene pegado al cañón externo.
Son rápidas de quitar contándolas, y de volver a poner unas nuevas.

Piensa que estas cosas hay que quitarlas para desmontar, y volver a montarlas para remontar.

Por lo que es mejor simplificar ;)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2018, 01:05:38 am »
el as val lct es el que estéticamente me gusta más. Tengo el Vinto y me encanta. Yo le puse cinta americana para que no se escapen los cables de sitio. Ya se me pelaron una vez y fue una odisea reparlos por unos de nuevos.

Pero lo quiero con ris. Al final me quedo con la Scorpion version larga, carbine. Tira bien , lleba la electrónica y cambio rápido de muelle ,mosfet y  más ligera. Voy a usar la aeg para montarle la térmica y es peso.

Me ha llegado y esta bien acabada, se nota que no la montó un chino.

No es la que más me gusta pero reúne las características. Estuve a punto de ir a por el Avalon, pero me pasa lo de siempre , los m4 me hace vomitar. Están en la sopa y además no son de mi gusto- Estos VFC vienen muy bien ,pero al verlos...no me entran.

Esta vez no ha ganado el corazón

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2018, 12:42:02 pm »
Suerte con la Skorpion, recuerda que tiene algunas piezas específicas y que muchas que monta no son nada buenas.

Es diferente la réplica, a mi no me acaba de molar y la que probé no va muy fina que se diga, también es que la tienda donde la compró tiene tela...
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2018, 02:32:22 pm »
A mi es que esa cámara del hop con 7 posiciones.. no me parece nada serio para una AEG decente, y menos para una tan cara.

Ya solo por eso yo la descarto totalmente, ya que no permite un ajuste fino del hop.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2018, 10:46:40 pm »
A mi es que esa cámara del hop con 7 posiciones.. no me parece nada serio para una AEG decente, y menos para una tan cara.

Ya solo por eso yo la descarto totalmente, ya que no permite un ajuste fino del hop.

Hablamos de la misma réplica??

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2018, 10:50:58 pm »

Ese comentario hubiera estado bien cuando pedía consejo. No ahora que la tengo...

Le he quitado el tamiya del infierno y he montado un tdean. He engrasado algunas partes , probando con lipo 11,1V. Viene con un muelle asg 95 y da 312 fps. Vale . He testeado con 0,25  0,27 (por curiosidad,no son jugables) y 0,28TM .

A ver ,   impresionante

Luego he puesto el muelle 100 ,sube a 344fps bastante estable. He tirado directamente con 0,28gr y 0,30gr (este último un pelín pesado para la réplica)
Los resultados me los quedo para mi

Pero digo que es una buena inversión. DE SERIE ESTO, en la vida lo vi. (he tenido más de 25 réplicas , casi todas tocadas , por mi o mecánicos del momento)

Es recomendable

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2018, 10:52:00 pm »
Suerte con la Skorpion, recuerda que tiene algunas piezas específicas y que muchas que monta no son nada buenas.

Es diferente la réplica, a mi no me acaba de molar y la que probé no va muy fina que se diga, también es que la tienda donde la compró tiene tela...

hablamos de la misma réplica????