Autor Tema: Magpul casero  (Leído 4015 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Magpul casero
« en: Septiembre 04, 2007, 03:45:24 pm »
Hola, queridos alumnos, soy el profesor Chivichanga
La leccion de hoy consiste en hacerse unos tiradores magpul en casita, así nos ahorramos esos dinerillos para gastarlos en otros menesteres.
que necesitamos? pues unas tijeras, una cámara de bicicleta ( si es de rueda gorda, mejor), y pegamento

primeramente cogemos la camara y le metemos un baño, suelen traer un polvillo pa que no se joda la goma. una vez limpias y secas, cortamos aproximadamente el largo que necesitemos (como la cámara es "cilíndrica"-podéis apreciarlo en la foto de la izquierda-, obtendremos dos tiras iguales). otro corte mas de cámara para la pieza que sera el asa.

para calcular cuanto necesitamos, simplemente rodea el cargador con la cámara y cortas. debe quedar algo justo, para que al pegar luego, tengamos que estirar la goma, que si no el invento no sirve, es decir, debe ser el perímetro de goma mas corto que el del cargador

en mi caso le he aplicado pegamento de este pega todo industrial, era el que tenia a mano. he aplicado una superficie de pegado de aprox. 2 cm., y con cuidado de no untarme las zarpas, hacemos un rosquete con la goma (al cerrar, procurar cubrir toda la zona enpegamentada)

terminado esto, cogemos ese peaso goma... jaaaarrrl... que es mas pequeño, le hacemos la misma operación, intentando cubrir de pegamento lo que seria el ancho de la parte antes montada. una vez pegado (recomiendo hacerlo sobre la zona antes pegada, así queda cubierta por una doble capa de pegamento, por un lado y por el otro, mas dificil que casque -bendito murphy-), quedaría tal que asi, por un lado y del otro ya pegado

una vez hecho esto esperamos un ratillo que seque bien el pegamento (esto no es necesario, si el pegamento es de secado rápido, pero ya sabéis, vieja escuela), lo montamos en el cargador destinatario, y voila, a ... a.. a hacer con el lo que os de la gana
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 05:08:28 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: Magpul casero
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 04:08:35 pm »
jajaja, que bueno Agoyo, mola mazo  :D
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 08:59:51 pm »
Muy bueno Agoyo, yo he visto algo parecido que hace un tipo en el youtube pero con cinta americana de esa.
Voy a buscarlo para poner el enlace .........

Me rindo llevo un rato y no lo encuentro pero no le quedaban nada mal y parecian tambien ser funcionales a la par que baratos
G.O.D  Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 11:45:20 pm »
lo malo que aquí la cinta esa te la cobran a precio de oro, mientras que una camara de bici la pillas en el decathlon por un par de euros, luego sigues estas instrucciones, et voila
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2007, 01:40:30 pm »
Por fin le he encontrado al muy ca.....

Tras varios dias de desquiciarme y dejarme las retinas viendo videos en el youtube le he encontrado.

http://es.youtube.com/watch?v=q67KRmkoZB8

Son tres videos, por fin puedo descansar en paz jajajajaja. ;D ;D ;D ;D ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
Re: Magpul casero - BIS
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2008, 01:57:20 pm »
bueno, como recientemente me pille un par de cargadores extra, me estoy haciendo dos magpul mas. la diferencia, que estoy usando cola de contacto en vez del pegamento industrial.
porque? dicho pegamento cuando seca queda muy rigido, y puede que con el uso se vayan abriendo las uniones, cosa que poco a poco me esta pasando con los anteriores, pero los pienso aguantar hasta que me de por hacerles el apaño
cual es el apaño?, usar la cola de contacto, de esta que pones en los los puntos a unir, dejas secar un poco y hala.
lo bueno que tiene, es que la que pille pega goma, y mantiene cierta elasticidad, así que me puse manos a la obra y yastan uno acabado y el otro toy con ello.
También he tenido que usar un par de presas para mantener la unión, al menos un par de horas, para que quede CQTC*

bueeno, espero que estas clases puedan ser utiles

nos vemos

*chachi que te cagas

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2008, 03:51:08 pm »
Perdón por mi ignorancia ,pero ¿para que sirve un magpul?

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2008, 03:53:15 pm »
Para colgar los cargadores del cinturon o algo y poder sacarlos rapidamente...
Madrid

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2008, 04:23:40 pm »
concretamente es para sacar los cargadores mas rapidamente de los bolsillos del chaleco. el mismo nombre del invento lo dice mag (de magazine, cargador) y pul (de pull, tirar), o sea, tirador de cargador