Autor Tema: Hi-CAPA TM: 4.3 VS 5.1 VS 5.1 GOLD MATCH  (Leído 3217 veces)

Desconectado kingKuriii

• Novato
Hi-CAPA TM: 4.3 VS 5.1 VS 5.1 GOLD MATCH
« en: Diciembre 16, 2018, 10:44:02 pm »
Actualmente soy poseedor de una Hi capa 4.3 de TM, pero soy un jugador de pistola al que le gustaria mejorar la agrupacion y distancia en los disparos.

He buscado en los foros, y las opiniones son un poco difusas al respecto. Algunos links llevan a paginas en ingles, y en algo tan tecnico se pierde un poco el " hilo "

La pregunta es:

Hay una GRAN diferencia entre 4.3 y 5.1 en los aspectos que busco?
y siguiendo en la linea.

La 5.1 GOLD MATCH es significativamente mejor que la 5.1?

Muchas gracias compañeros.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Hi-CAPA TM: 4.3 VS 5.1 VS 5.1 GOLD MATCH
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 07:55:41 am »
Buenas... yo tengo las dos pistolas, la 4.3 y la 5.1 Goverment, decirte que la diferencia entre la 5.1 normal y la Golden es eso... que es dorada... por dentro es igual... si quieres mejorar la pistola cambia el cañón interno y pon una nueva goma. En las dos llevo cañones Edgi de 5,95mm y goma KM RH55 y son una maravilla, notaras mucho la diferencia...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 12:30:59 pm »
A mi me gusta mas la 4.3 por el tamaño reducido.

El tiro es bueno ya con las marui de serie asi que yo esperaria a que tuviese bastante tralla.

Si quieres meter mas mejoras y dejarla a tu gusto es una gran opcion, yo estoy en proceso de hacerme una corredera a full y tener la de serie para emergencias tal y como esta de serie.

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2018, 12:46:58 pm »
Mira ahí tienes mis dos hi-capa y las glocks 17, la 5.1 es full metal y está preparada para Ipsc
Por si quieres pillar ideas

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2018, 01:04:23 pm »
diferencias, entre la 4.3 y la 5.1 al menos en TM "yo poseo las dos" es el cañón.

Gastan el mismo nozzle, camara, goma, etc. la única diferencia a parte de algo estetica, es el cañon, en vez de 97mm 113mm "diria de memoria"

Al tener el cañon mas largo, da 290 fps en vez de 260 fps. por lo que tira algo mejor.

Tiene mas recambios la 5.1 que la 4.3

Desconectado jexpirit

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2018, 01:40:00 pm »
Te comento diferencias.
En primer lugar la única diferencia entre la 4.3 y 5.1 a parte de lo estético es la longitud del cañón, con su consiguiente mejora de agrupación.
Con respecto a la 5.1 Gold Match si que ha hay mas diferencias. Incorpora un"sistema" en el cañón exterior basado en un muelle para que el movimiento entre el cañón interno y externo se vea reducido entre disparo y disparo. Ademas tiene unas muescas en el cañón para este sistema. Tambien (creo) que el cañón interno es algo mejor. El diseño del frame cambia, el diseño de sus guías son algo diferentes aunque totalmente compatibles.
Si lo que quieres es tener la pistola de casa, la gold match es una de las mejores opciones hoy día. Sin embargo si piensas upgradearla te recomiendo la 5.1 normal con un cañon externo (fixed) y buen conjunto cañon goma de hop.
Un saludo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2018, 07:34:53 pm »
Como dices los compañeros, te recomiendo tambien una 5.1 que al final va a disparar "algo mejor" que la 4.3.

Y si necesitas mas, pues le metes conjunto de cañon y goma (Hay muchas configuraciones que se hace la gente asi que es mirar y probar).

Y ya si te quieres meter en buena salsa, la empiezas a customizar lo que es el aspecto con otras correderas e internos, pero eso ya es otro mundo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2018, 10:32:50 pm »
Mira ahí tienes mis dos hi-capa y las glocks 17, la 5.1 es full metal y está preparada para Ipsc
Por si quieres pillar ideas

Preciosa esa corredera STI Limited, me tendría que llegar en breves una pero en plata.

Como se comentó en muchos hilos y con las pruebas me remito, mayor cañón no implica mayor agrupación ni precisión, no están correlacionados.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kingKuriii

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 11:29:52 pm »
Muchisimas Gracias a todos por vuestro tiempo!

Veo que la diferencia principal es el cañon, y que se puede montar algun conjunto de goma y cañon aceptable que lo mejore...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2018, 11:48:07 pm »
La 5.1 Gold es la pistola de moda en los recorridos de airsoftp or aquí abajo en el sur, por su excelente rendimiento y comportamiento