El asunto, asi lo dejo aqui escrito, es la calida de los cables chinos con conexion kenwood macho para el Walkie, son malos no, lo siguiente, mueren por esa unión o sacan mucho ruido, muchisimo. Todo sería buscar o bien cables ya preparados de calidad, para tu soldarlos, o bien, encontrar clavijas macho, soldarlas, aislar con epoxy y dejarlo todo feten.
El problema de la impedancia se soluciona o bien con un circuito bastante simple, pero es un poco grande como para meterlo dentro de un ptt, habría que buscarse a una persona que controle bastante de electrónica y lo redujera de tamaño. O bien usando los pulsadores de 4 tomas de Nexus que son amplificados el mismo pulsador, sueldas los cables en su sitio y queda como dios, tengo dos ptt en casa hechos asi, el único defecto es la mierda de cable chino que he usado con toma Kenwood.
Si encontrase en algun sitio los machos kenwood, tengo en casa metros y metros de cable de 4 hilos con pantalla que son los que necesitamos, cable de mucha calidad, y el problema es que no encontre por ningun sitio los kenwood macho si no haria cables para todos, es una tonteria.
Aqui teneis una foto que encontre esta mañana de como queda el PTT con el pulsador original, yo tengo dos montados en casa asi y uno funciona, el otro murio por culpa del cable chino de mierda que va al walkie.
https://ibb.co/DpS7FjJ