Autor Tema: Opiniones Sobre subfusiles  (Leído 3978 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones Sobre subfusiles
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2018, 03:52:41 pm »
Sinceramente, si realmente te gusta el modelo, yo esperaría a encontrar el VFc por un máximo de 350€

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2018, 08:37:24 pm »
El PDW gana mucho si le haces el mod que ha mencionado CUE que  consiste en modificar los tubos de gases y el cañon externo para meterle la bateria en el gardamanos.... merece la pena a nivel estético, y de paso le das más solidez al cañon externo, el meterle un buen motor también se nota bastante, aunque tengas que cambiarle el pistolete, que si tienes manos grandes como yo, hasta lo agradeces...

Desconectado elketny42

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2018, 09:33:18 pm »
Si el modelo me gusta, tambien busco funcionalidad, habia mirado alguna mp7 que me gusta tambien,pero lo de VFc lo tengo en mente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2018, 11:12:17 pm »
Ya, pero no son comparables. Están a niveles muy diferentes.

El MP7 es un AEP, y el KAC un AEG ;)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2018, 11:20:51 pm »
Ya, pero no son comparables. Están a niveles muy diferentes.

El MP7 es un AEP, y el KAC un AEG ;)

VFC va a sacar "proximamente" un MP7 AEG...  seguro que hay muchos ahorrando desde el anuncio

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2018, 09:44:52 am »
Si es AEG ya va aser más grande que el de verdad y para llevarte un UZI, sinceramente vas mejor servido con una P90 o hasta un G36C...
El problema de los MP/7 AEP es que los mecanismos son una miniatura. Si te empeñas en sacar lo mismo que con unos que son  4 veces más grandes, romperás algo.

A nadie se le ocurre pedirle el mismo rendimiento a una ametralladora o a un sniper que a un subfusil AEG, no sé por qué una AEP va a tener que dar el mismo rendimiento que una AEG y más sin con 60€ quieres que haga lo mismo que una réplica que cuesta 600.

Como se decía en otros tiempos más felices: no le pidas peras a ese olmo, que es una encina.

Desconectado elketny42

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2018, 12:40:04 am »
Quiero un subfusil decente aunque tenga que meterle yo mano y esteticamente me guste un poco que es lo que menos me importa me importa mas funcionalidad