Autor Tema: mk23 tokyo marui  (Leído 1215 veces)

Desconectado thejaime12

• Novatisimo
mk23 tokyo marui
« en: Diciembre 10, 2018, 06:02:57 pm »
Hola buenas, me he comprado una mk23 socom de marui y no se que pistolera comprar . Si me podeis aconsejar, lo que tengo miedo es a que se me caiga de la pistolera o algo asi por eso quiero que me ayudeis para saber cual es la mejor. Un saludo

Desconectado vgroca

• Novato
Re:mk23 tokyo marui
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2018, 06:21:50 pm »
Buenas Jaime, para esta pistola en concreto hay una pistolera que es la dtd, es algo cara pero es una gozada para enfundar y desenfundar con el silenciador, sino otra opción algo más barata dependiendo de si pides extras o no es ir a una pistolera de kydex que están hechas a medida y no se caen, son las dos únicas opciones que sopesaria para esta pistola

Desconectado thejaime12

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2018, 06:30:36 pm »
vale muchas gracias, habia visto justo esas dos, donde puedo comprar la kyrex?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2018, 06:32:07 pm »
Para usarla con silenciador: La DTD que te han recomendado

https://www.skirmshop.nl/en/mk23-retention-holster.html

Para usarla sin silenciador la misma DTD o una de tela, pero ojo con las de tela ya que son proclives a pulsar el liberador del cargador (ya que tienen un muelle muy blandito) con el problema de que se caiga y lo pierdas
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado thejaime12

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2018, 06:34:17 pm »
que otras opciones mas econocmicas me recomendais?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2018, 06:43:05 pm »
Mas barata que la DTD es una de tela ya que una de Kydex no te va a salir mas económica, con el consiguiente peligro de perder cargadores por el camino a no ser que hagas un apaño
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado thejaime12

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2018, 06:47:51 pm »
he visto a gente que lleva una funda de escopeta en la espalda para la socom, lo recomendais? me podriais pasar el link de la pistolera de tela porfavor.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2018, 07:02:08 pm »
sinceramente no te recomiendo ni la funda de escopeta ni la de tela, esta pistola suelta los cargadores de una forma bastante facil de que ocurra sin querer, no serias el primero que pierde algun cargador en partida o que se le cae la pistola al suelo, francamente con lo que cuesta la replica yo no escatimaria los 50-60€ incluso menos que vale una buna pistolera, eso si, si compras una de kydex que sea apta para desenfundar y enfundar con el silenciador puesto que he visto algunas que no lo son

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 12:56:56 am »
yo tengo la DTD y una de tela, te recomiendo la 1 porque es mas comoda para fundar y desenfundar simple  pero si estas bajo presupuesto pillate esta de tela:

https://www.snipersairsoft.es/equipamiento-tactico/pistolera-funda-tactica-pistola/funda-tactica-pistolera-universal-tornado-verde-od-zurdos-equipacion-airsoft.html

Cumple perfectamente su funcion y no se te va caer ni nada porque agarra bastante bien y 0 olguras en movimiento (en mi caso cinturon, que tambien tiene esa opcion dentro del mismo), y como te han dicho la unica pega es que le pongas algo para ke no se te caiga el cargador,aunque sea pa zurdos por el enlace tambien hay para diestros pero en la pagina no queda miratelo en otra pagina o tienda que pueda conseguirtela.