Autor Tema: g&g mars  (Leído 1672 veces)

Desconectado snake5554

• Novato
g&g mars
« en: Diciembre 09, 2018, 12:56:04 am »
hola hace tiempo vi un video en el youtube de un nuevo sistema version de gyg el sistema mars es como lo que hace celcius alguien sabe algo si ya an salido al mercado e mirao en google pero no e encontrao na.Pondre el link por si no lo aveis visto un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=BIT4UGvCQCI

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:g&g mars
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2018, 01:00:03 am »
Estoy casi seguro que de llegar a salir al mercado hablaríamos más de sus problemas e 'innovaciones' a medio hacer que de la posible novedad que pueda suponer.

Como de costumbre con estos señores

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2018, 08:28:33 am »
No ha salido, y dudo que lo haga. Y si llegase, aun dudo más que la compre alguien con sentido común.

G&G y sus novedades que cada cual le sale peor... ni borracho lo compraría yo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2018, 10:07:12 am »
Yo pienso que, si bien es cierto que G&G es famosa por innovar y cagarla tambien hay que pensar que hay que innovar por que aun seguimos tratando de mejorar gearboxes que no mucho difieren de aquellos V1 de hace 20 años y es cierto que se necesita ya que se reinvente el gearbox pues el que tenemos ya poco mas puede dar de si.
Yo no me cansare de decirlo, para mi la innovacion de la década la tiene ICS con sus gearbox divididos.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2018, 12:38:52 pm »
Para mi, que ya lo hacen, tendrían que innovar en componentes, que si te saco una con los 13:1 de serie un gatillo electrónico decente en un gearbox v3, cosas así

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2018, 03:12:14 pm »
para mi la innovacion de la década la tiene ICS con sus gearbox divididos.

Y encontrar sus repuestos de difícil tiene poco. Que si fueran 100% V2 sería la repera pero ya prefiero mil veces ICS a G&G y esos capítulos de 'oh, mira qué mosfet, gama alta, GATILLO ELECTRÓNICO, 400e y.... BLOWBACK NEUMÁTICO'.

Y luego el mosfet peta con una subidita de mierda, el gatillo gasca y tu to enamorao de una chapa que se mueve y hace sonido a lata

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2018, 04:15:11 pm »
Tengo un m4 de ICS y lo tengo el gearbox con repuestos estándar de m4 o con los de ICS (switch, nozzle y tappet plate) que en airsoft Montequinto, por ejemplo, los tengo en 2 días en casa.

Ignoro cómo será en caso de otro tipo de réplicas, pero de m4 es súper fácil encontrar repuestos del gear.

para mi la innovacion de la década la tiene ICS con sus gearbox divididos.

Y encontrar sus repuestos de difícil tiene poco. Que si fueran 100% V2 sería la repera pero ya prefiero mil veces ICS a G&G y esos capítulos de 'oh, mira qué mosfet, gama alta, GATILLO ELECTRÓNICO, 400e y.... BLOWBACK NEUMÁTICO'.

Y luego el mosfet peta con una subidita de mierda, el gatillo gasca y tu to enamorao de una chapa que se mueve y hace sonido a lata

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2018, 04:25:59 pm »
Tengo un m4 de ICS y lo tengo el gearbox con repuestos estándar de m4 o con los de ICS (switch, nozzle y tappet plate) que en airsoft Montequinto, por ejemplo, los tengo en 2 días en casa.

Y para más especiales hay tienda a patadas distribuyendo respuestos ICS, y si no, el distribuidor lo tienes a mano también. Ahora, ICS con los gatillos que está montando ya no sé qué tal andará