Autor Tema: Calculadora de Taiwan Gun  (Leído 1930 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Calculadora de Taiwan Gun
« en: Diciembre 05, 2018, 02:50:19 am »
Estoy haciendo un pedido a Taiwan Gun, y como siempre,  contiene dos o tres compras principales y un montón de chuches de esas de pocos euros que siempre caen, al menos en mi caso. El caso es que me ha dado por comprobar la suma del pedido y compruebo que el precio que dice Taiwan Gun es más elevado, entre 4 y 8 euros de lo que me da mi calculadora. He pillado tal mosqueo que he borrado la lista de la compra, por si acaso eso de quitar y añadir artículos podría ser la razón y la he rehecho entrera, cambiando incluso algunos artículos. Sumo..y otra vez Taiwan Gun suma más . Las pruebas las he hecho marcando la opción de "recoger en tienda" para que no hubiera ningún factor ajeno, como coste de envío, Pay Pal (anda que cobrar por usar Pay Pal... >:( ), y siempre la cuenta final de Taiwan Gun supera a la mía. He usado incluso calculadoras diferentes. Así que os invito a que hagáis la prueba de confeccionar un pedido ficticio y comprobar el importe de Taiwan Gun con vuestra calculadora. A ver si estoy o no en lo cierto.  :o
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Calculadora de Taiwan Gun
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2018, 05:14:56 am »
Pues no sé, a mí me sale Free to Spain por UPS, he probado con un pedido de más de 300€.
La comisión de PayPal no es culpa de Taiwangun, por ejemplo, los que habéis vendido alguna vez algo en eBay y cobrado con PayPal, conocéis muy bien las comisiones de todos esos usureros, hay que tener en cuenta que no solo existen las del tipo de cambio, y los vendedores no tienen por qué asumirlas.No sé si existe una modalidad de pago alternativa para empresas, pero muchas webs que conozco las cobran o las asumen, pero no se libran de esas comisiones.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2018, 06:32:26 am »
Por encima de cierto valor (225 euros, creo) es envío gratis. La cuestión es si has hecho la suma y si te coincide con Taiwan Gun.
Lo de Pay Pal es sólo un detalle, pero no es lo que nos ocupa ahora.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2018, 08:12:25 am »
He probado varios carritos y todos salen bien...

Tienes el carrito en euros,¿no?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2018, 10:16:28 am »
Recuerdo vagamente que con alguna de estas tiendas polacas al menos hace tiempo había algo de cachondeo con los precios, y que la causa era que "a la hora de la verdad" ellos siempre hacían el cálculo con el cambio de ese momento del zloti, y alguna aplicando además un tipo leonino (antes incluso de la comisión de Paypal). De hecho me suena que con Mancraft te puedes llevar también sorpresas por lo mismo, sus cálculos internos a zloti y el cambio resultante sobre lo inicialmente anunciado junto a cada artículo, que es bastante "optimista".

Pero no sé si será aplicable a lo que dices  :(

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2018, 10:31:59 pm »
Puede ser, gracias por las molestias  :)