Autor Tema: Devolución a Francia  (Leído 1534 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Devolución a Francia
« en: Noviembre 29, 2018, 07:50:19 pm »
Buenas

La semana pasada hice un envío a Entrepot y una de las cosas me vino defectuosa de fabrica.

Me mandaron un Colissimo en el que se hacían cargo de los gastos pero era de Correos.

El tema es que es un kit de una réplica de airsoft y tengo entendido que Correos no hace envíos de este estilo.

Les escribi comentando el asunto en cuestión y me dijeron que me pagaban hasta 25€ del transporte.

Es una caja mediana (65x45x25cm) y no llega a los 2kg.

Que empresa me recomendáis para enviarles el paquete y que no se vaya mucho el precio?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado DesertFire

• Novato
Re:Devolución a Francia
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 08:14:08 pm »
Primero intenta aclarar lo de "tengo entendido", a ercandote a una oficina y preguntando. Y luego, cua do te co resten que no, mira en genei

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 08:37:06 pm »
Buenas

La semana pasada hice un envío a Entrepot y una de las cosas me vino defectuosa de fabrica.

Me mandaron un Colissimo en el que se hacían cargo de los gastos pero era de Correos.

El tema es que es un kit de una réplica de airsoft y tengo entendido que Correos no hace envíos de este estilo.

Les escribi comentando el asunto en cuestión y me dijeron que me pagaban hasta 25€ del transporte.

Es una caja mediana (65x45x25cm) y no llega a los 2kg.

Que empresa me recomendáis para enviarles el paquete y que no se vaya mucho el precio?

Metete en packlink y hay te salen muchas compañías, correos express siempre me ha ido bien y precios bastante economicos.

Puedes simular el precio poniendo dimensiones y peso del paquete y ya te saldran lo que cuesta cada envio.

Haciéndolo he visto que lo unico economico es gls...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2018, 08:38:02 pm »
Pero esto entra en la categoría de objetos prohibidos.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 08:40:26 pm »
Es básicamente una réplica desmontada sin gearbox

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2018, 09:12:44 pm »
Es básicamente una réplica desmontada sin gearbox

Respecto a eso dudo que tengas problemas, no es ningun arma ni nada similar, es como si no pudiese mandar una mira por que se utiliza en las armas o un grip o... yo pienso que no deberias tener problemas

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2018, 12:43:07 am »
Una replica desmontada a ojos del currela que mira la pantalla de rayos x...es un arma, te lo garantizo. Y luego te la devolveran y lo que quieras...pero el mamoneo burocratico tiene que ser guapo...

No es buena idea usar Correos para enviar replicas ni partes facilmente reconocibles como componentes de un arma (un visor no es un componente, es un accesorio)

Como apunte: hace nada se lio una movida descomunal por una hebilla en forma de granada dentro de una maleta...no esta el patio pa bromas
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar