Autor Tema: Duda sobre Glock 17 KJW CO2  (Leído 1551 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Duda sobre Glock 17 KJW CO2
« en: Noviembre 23, 2018, 11:35:40 am »
Hola!

Tengo la Glock 17 de KJW que vale para gas y CO2 pero la pedí con CO2 porque aquí en el norte la corredera metálica ya sabemos lo que cuesta con gas moverla.

Entonces, mi pregunta es, yo tengo tres cargadores en total (igual es mucho), pongo las botellas y tal y resulta que acabo la partida y me queda media botella en dos de ellos y el tercero por ejemplo ni lo he disparado.

He leido que no hay que dejar la botella en ningún cargador entonces ¿cuál es la mejor opción? cojo y disparo en vacío? ¿lleno de bolas y disparo hasta que no quede gas? ¿quito la botella sin más? ¿aprieto el botoncito de liberar el gas?

Muchas gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Duda sobre Glock 17 KJW CO2
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2018, 12:13:43 pm »
Yo saco el cargador y voy presionando poco a poco la válvula donde percute el martillo, no le veo sentido a disparar en vacío, es "desgastar los componentes" a lo tonto.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2018, 01:23:48 pm »
Disparar en vacio... desgastas las piezas sin sentido.. Disparar con bolas cargadas... es tirar bolas a lo "tonto"(entiendeme...), la mejor opcion es que si por norma siempre te sobra 1 cargador, es que lleves 2 y si acaso alguna botella de repuesto, se tarda medio minuto en ponerla y sino aprovechas un respawn para cambiarla... Si te sobra gas, aprieta el boton que golpea el martillo y saca todo el gas. Nunca hay que dejar el cartucho de CO2 puesto con carga pq termina jodiendo las juntas... ademas al ser un gas no lubricado de vez en cuando lubrica las piezas del cargador con aceite de silicona... saludos....

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 01:29:29 pm »
Me acaba de llegar y preguntaba por que como no sé muy bien como suelen ir ... no soy mucho de usar secundaria pero para no malgastar las botellas igual me fuerzo a usarla mucho más. Gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2018, 01:41:36 pm »
Personalmente si me veo en ese caso opto por gastar el co2 entrenando el tiro, pese al gasto adicional que supone de bolas y tiempo. Así al lo lo gastado revierte de una forma u otra íntegramente en mí, en algo que no creo que ninguno vayamos sobrados: Práctica de tiro.

Si acaba cogiendo holguras etc la pistola... Mira, para éso están  :) .

La KP17 la conservo prácticamente nueva aún porque no acabo de "hacer migas" con su ergonomía  :-[ y el corazón me dice que no lo haré  :( :( :(, y así sólo me resulta útil como ítem de colección ((cosa que no me va); no me la he quitado por cómo soy para vender nada mío; pero he llevado varias KJW tipo Hi-Capa a ese punto de desgaste con problemas, y para llegar a él he tenido que superar en bastante la vida útil prevista por el propio fabricante en su web para ellas (no he buscado la de la KP17, la verdad), que andaba sino recuerdo mal por los 6.000 disparos. Te puedo asegurar que no es una cifra que se alcance habitualmente en "cuatro ratos" que tenga un usuario medio (salvo que vaya exprofeso a coseguirla sin más, lógicamente)

No es la primera vez que veo cómo los otros métodos posibles derivan en el deterioro de las juntas correspondientes por abrasión, desplazamiento etc. por congelación al someterlas a un proceso para el cual no están diseñadas (aflojar la botella aún con carga) o si lo están, no para mantenerse superando con mucho en tiempo y caudal de líquido-gas su brevísima operativa habitual, de pequeña fracción de segundo (Accionamiento "digital" ;D de la válvula del cargador). El co2 es muy puñetero con los materiales elásticos para estaqueidad a causa de sus propiedades físicas, muchísimo más "agresivas" que el propano("greengas" )por ejemplo.