Autor Tema: Grupo Rural De Acción  (Leído 950 veces)

Desconectado Patán

• Novatisimo
Grupo Rural De Acción
« en: Septiembre 03, 2007, 12:34:52 am »
Hola a todos!Bueno, lo primero presentarme, soy Patán y pertenezco al recién creado Grupo Rural de Acción, conocimos a Takeda en la Op.Natalia en Astorga y nos encantó jugar con él. Quería comunicaros en nombre de la Asociación que desde el 13 de agosto de 2007 empezamos una nueva aventura y que esperamos poder invitaros en breve a jugar una partida en nuestro terreno de juego.

Os dejo el enlace de nuestra página web, que aun esta en el estado BETA, por lo tanto no os sorprendais y si veis fallos o secciones incompletas. Pero lo que si funciona es el foro. La dirección es:

http://www.gruporuraldeaccion.com

Y nuestro número de teléfono si quereis comentarnos algo más directamente:637935909.

Un saludo a todos desde Pontevedra y aunque no estamos muy próximos esperamos conoceros a todos, nos vemos en los foros y esperamos que pronto en el campo de juego.
« Última modificación: Septiembre 03, 2007, 02:25:47 am por Patán »

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Re: Grupo De Acción Rural
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2007, 12:52:27 am »
Enhorabuena por la creación del grupo/asociación, por el campo y por la web, que no todos los que lo intentan llegan... y gracias! que yo me doy por invitado  ;D

Me mola mazo el nombre del grupo!

La web del grupo también está muy bien, tiene muy buenas ideas (novedosas o no, es lo de menos) llevadas a la práctica (medallero por participación).

Un apunte, Jing Gong.. y no Ging Jong... mierda de nombres, desde Bruce Lee ningún japonés ha vuelto a usar un nombre oriental... le tenían que haber puesto King Kong que todos lo conocemos..

Lo dicho mucha suerte y estaría de lujo poderos visitar algun día. Aunque eso del "entrenamiento"  :-\ unido con los 400fps a 10ms para las 249 ACM... ouch QUE MIEDOOOOOOOOOO!