Autor Tema: Airsorf review en español ??? Sale a cuenta ?  (Leído 4558 veces)

Desconectado ManauPanda

• Novato
Airsorf review en español ??? Sale a cuenta ?
« en: Noviembre 22, 2018, 09:50:10 pm »
Buenas he visto este canal en YouTube, por 5€ al mes te ponen en un grupo de wassap exclusivo, puedes decidir videos hacer preguntas y demás , el primer mes te regalan un parche del canal , la pregunta es, me recomendais este contenido exclusivo ??

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Airsorf review en español ??? Sale a cuenta ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 10:12:52 pm »
Mi opinión: (voy a ser muy "objetivo" pese a que una opinión siempre sea subjetiva, pero... creo que se va a entender a donde quiero ir)

Lo que te digamos de si te recomendamos ese contenido exclusivo o no, no es algo que debería ser importante. Lo que sí deberías considerar importante es el valor que le das tú a esos 5€. Y aquí influyen tooodas tus circunstancias vitales: si tienes trabajo, si este te permite cierta comodidad económica, tu orden de prioridades...
Si consideras que lo que te "aporta" "a cambio de 5€" es bueno para ti, entonces adelante con ello. Si piensas que con esos 5€ (al mes) puedes invertirlos en algo más productivo para tu vida, pues adelante con esa inversión más productiva que la "suscripción" (en términos de twitch).

Personalmente considero que Youtube no suele traer cosas buenas en el mundo del airsoft. Por suerte sí hay gente en youtube que considero que merece mucho la pena. Pero desde luego, pienso que Mancera está entre los tres primeros canales a los que no prestaría mucha atención más allá de un: "me aburro y me apetece entretenerme con cualquier cosa, como cuando mi madre se pone a ver Sálvame, pero con cosas de airsoft que es lo que me gusta." De hecho, lo único que hace justicia de su nombre es que las "reviews" las hace de las cajas, no de los productos...

En conclusión: de la misma manera que a mí nadie me va a decir si me he gastado X dinero en X cosa, porque es MI dinero y YO quiero comprar eso, tú también eres libre de utilizar tu dinero como te apetezca.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 10:34:50 pm »
Los moderadores sabrán si aceptan mi comentario, juro que intento ser lo más objetivo y lo menos hiriente posible:

MENUDA TONTERÍA

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2018, 10:44:43 pm »
Si el 99% de los contenidos de los youtubers de airsoft me parecen obviedades y anecdotas alargadas hasta el infinito imaginate lo que opino de pagar por ello...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2018, 10:49:26 pm »
No conozco mucho youtuber de esa índole ya que a todos les das una amoeba o una G&G CM y seguro que te la ponen por las nubes sin decir las cosas claras... review de caja, no de producto como dice el compañero.

Sobre esa atención personalizada prefiero no opinar pero te contaré unas experiencias mías. Para empezar gurús hay a patadas y de muchos tipos, y entre los que conozco algunos de los cuales he tratado en persona peudo decir que sus opiniones no coinciden en casi nada si les preguntas por unas cosas u otras como puede ser alguna marca, tipo de cañón, sistemas de hop... todos tienen algo que decir y que vale la pena escuchar pero el criterio es tuyo y solo tuyo por lo que si te encajonas en querer saber algo y conformarte a ciegas con lo que sólo un tío te dice es que criterio quizá tengas poco; sencillamente puede ser que lo que necesites sea una solución y no 'conocer' realmente el airsoft desde sus entrañas.

Pero el término gurús es una forma que sin ánimo despectivo estoy usando ahora para referirme a algo tan sencillo como es la comunidad ya que de ahí suelen venir o en parte, dadas excepciones como los 'grandes mecánicos comerciales' que por aquí no creo que los veamos. Con ello te quiero decir con la información y el movimiento que hay en la red (si no te importa visitar sitios en inglés, flipas ya) e incluso en algunos grupos de whatsapp tienes una cantidad de información y opiniones a tu disposición que realmente hace parecer un palo de helado sin helado ese incentivo por pagar 5€.

Lo malo, muy muy malo... que el debate tanto aquí como en cualquier lugar y respecto a cualquier temática está pasando por una época muy negra donde existen las verdades absolutas y no hace falta razonar para dar un argumento o una afirmación, lo cual veo una aberración de la misma forma que aquellos que te pueden responder después de leerte pero que cuyos textos te dicen a gritos que les importa una mierda tu punto de vista porque como ya tienen el papel resuelto no quieren ponerse en tu piel para responderte, sólo escupir lo que les ha venido a la cabeza

No conozco del todo ese canal pero por los comentarios que se ven en los videos de muchos la mayoría de la gente se harta a preguntas típicas de tipo foro y por eso les mola poder estar más cerca con esa fuente de información, de ahí mi respuesta. Si quieres saber sobre otro tipo de incentivos.. no sé decirte ya. Espero no haberme ido por las ramas

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2018, 10:53:38 pm »
Ya me he calmado xD

Vamos a ver, no sé si pagarás alguna suscripción de algún tipo, como puede ser la cuota de plataformas televisivas, letras de un vehículo o casa, antiguamente una suscripción a una revista...
Todas estas cosas tienen en común que tú das un dinero por recibir un bien o servicio más o menos evidente, pero existente.

Ahora bien, que crees que te puede aportar darle 5 euros mensuales a unos youtubers ((nótese que no tengo ni idea del canal en cuestión, lo mismo es la leche (que lo dudo) pero el resultado no cambia)) porque te metan en un grupo de wassap a que te cuenten su vida o lo que ellos quieran experimentar. Según tú dices que puedes pedir videos, pero no serás el único subscriptor, y hacer preguntas.... ¿No es exactamente lo mismo que puedes hacer aquí de gratis? Preferiré una y mil veces un lugar donde 50 personas me aconsejan por amor al arte que uno donde 4 tíos bien remuneraditos por la publi me cuentan lo que les apetece.

No estamos en los 80-90 donde tenias que comprarte una revista pa saber cómo hacer cierto truco porque no venía en ninguna otra parte, y no estamos hablando de física de partículas, es un hobby y una ciencia bastante al alcance de todos. De verdad crees que vas a llegar a conocer algo o a saber algo antes que cualquiera solo por estar pagando?

Joder si se trata de pagar pasta porque te cuenten la vida por wassap unos desconocidos te mando mi número de cuenta bancaria ^^

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2018, 11:10:51 pm »
No quiero pensar en la cantidad de peña que puede estar ahora mismo "investigando la oferta" del canal de marras... ::) ::) ::)

( CC 2.0 ->Foto by Alex E. Proimos, ilustrando gráficamente el concepto "facepalm" en Wikipedia)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2018, 12:22:23 am »
Cuando creia que nintendo labo y su "compra cajas de carton por 60 euros" era el culmen llega este youtuber y dice "paga por ver como abrimos cajas", joder, es que ya no puedo ni tocarlas.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2018, 06:26:45 am »
Pagar por contenido "exclusivo" es el mejor reclamo que te pueden ofrecer hoy por hoy, donde la información está al alcance de todos pero siempre nos parece poco... Algo así como dice el dicho que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé nada, pero versión actualizada...

Realmente no te van a poder aportar nada o casi nada en ese tipo de servicios que no puedas conseguir molestandote un mínimo en buscar por la red, así que yo sólo pagaría "X" por la comodidad de no tener que andar rebuscando...

Personalmente suelo ver algunos vídeos de este canal, pero desde luego que es de los que menos me aporta como airsofter. Me gusta por que habla de airsoft, me distrae como dicen arriba, pero poco más...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2018, 09:55:30 am »
A mí también me parece tirar el dinero. En ese grupo de wasa no van a decir nada nuevo que no se diga en este foro. Lo de los canales de youtube está bien como dice el compañero para entretenerte un rato y ver otra m4 salir de la caja y decir wau aprieto el gatillo y salen bolas así que buena réplica.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2018, 01:13:13 pm »
Grupos de Whatsapp de pago, el culmen del youtubismo de chichinabo...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2018, 01:27:38 pm »
Te respondo desde el punto de vista de un aficionado que tiene un canal técnico de mierda, en el que segun me dé cuelgo un video improvisado.
https://www.youtube.com/user/lonelytraker/

Como creador de contenidos considero que mi criterio es eso, el mio, y es subjetivo.
Si un creador te da seguridad en su criterio, adelante...

Como creador de contenidos me mantengo al margen de ningun interés comercial.
Si un creador te da la confianza de ser impartical, adelante...  (ya se les vio a muchos el plumero con Secutor).

Como creador de contenidos veo que mi criterio, es susceptible de crear tendencias y de esa misma manera alimentar una "bestia" de corriente de pensamiento en la comunidad que puede ser positiva o negativa para la aficion.
Si un creador, de nuevo, te da la confianza de tener un criterio global acorde a tu estilo, adelante...

Como creador de contenidos DESINTERESADO, que lo hace por amor a la aficion y por compartir conocimientos, considero que COBRANDO una subscripcion y prometiendo incurro en un compromiso con mis "clientes". Por ese motivo no pido nada, y de pedir estaría abierto a donativos altruistas.
Si un creador te da la confianza de, siguiend las otras tres apreciaciones de arriba, seguir publicando con un compromiso hacia tu subscripcion, adelante...

Yo personalmente pienso que la gente que sabe de verdad no está en Youtube en forma de canales "masivos".
No sigo ningun canal de airsoft excepto a Lazouche, que es de quien he aprendido mucho sobre GBB.
Cualquier hijo de vecino puede abrir un canal si tiene iniciativa y sembrar un criterio que puede ser incorrecto.
Que por mucho que te digan realmente tienes que verlo en persona.
Que no hay criterios establecidos para dictaminar si algo "llega a 60m", "es fiable", etc. Es todo muy subjetivo.
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2018, 01:32:26 pm »
No vas a tener nada que no puedas tener gratis.

Ya sea en foros, caralibro, blocks, youtube.. y de todo eso que hay ahora y que antes solo se obtenía en una biblioteca.
Que se nota demasiado los que estudiaron a base de libros en una biblioteca, y los que no... Cada vez la gente quiere que se lo den todo más mascado y con esfuerzos mínimos.

Ahora está INTERNET, y con ello  se tienen  lo que a uno le de la gana, opiniones de uno, de otro, de muchos, de uno frente a muchos, de muchos frente a uno... con fotos, vídeos, comentarios, gráficas, en el idioma que a uno más le guste

Darle al Google, y dejaros de pagar por chorradas, que información hay de sobra.

Solo hay que tener ganas de buscar, y ante todo de leer, leer, y leer.

Youtube está petado de reviews de críos de  10 años diciendo las mismas chorradas que luego dicen los de canales molones.
Esto es de metal, esto de plástico, esto es un botón.. esto.. pero te crees que somos idiotas, y no  vemos lo mismo que estás diciendo tu, solo con ver una simple foto y el cutre anuncio del fabricante....??

Deja de lamerle el culo al que te la ha dejado y di lo que tiene mal, lo que ese puede mejorar, lo que es una cagada, y  lo que tiene dentro que no quiere que vean los que la van a comprar.

Por suerte, hay 100 vídeos de la misma cosa, 99 son la misma chorrada obvia, y el 100 es de quien no le debe nada a nadie y te va a decir lo que necesitas.
Así que dejaros de tanta comodidad, y ver, leer, informaros, contrastar... porque tras leer mucho sobre lo mismo, terminas sabiendo todo lo que debes.

Y ante todo... prueba, sácate de ideas preconcebidas y por mucho que te digan que esto es mejor que aquello.. solo sabrás la razón y si a ti te gusta, tras probar y opinar por ti mismo.

Pagar por un un grupo de WhatsApp...
« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 01:35:52 pm por cue »

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2018, 01:56:42 pm »
El parche, joer, que sus olvidáis del parche... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2018, 02:43:36 pm »
El parche, joer, que sus olvidáis del parche... ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que por 5 pavos mensuales ya puede ser cojonudo el parche. Como mínimo que sea GIF