Autor Tema: Diferencias entre Hi-capa 5.1 y 4.3 y entre ellas las versiones Stainless  (Leído 2787 veces)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
Buenas a todos,

Llevo tiempo pensando en pillarme una Hi-capa de Tokyo Marui, tengo varias dudas, las cuales son las del titulo, de aspecto me gusta bastante mas la 4.3 pero no quiero sacrificar funcionamiento por estética, también saber que es lo que cambian entre la versión stainless y la negra, de ambas pistolas.
Por ejemplo: "La hi-capa 5.1 dispara mejor porque tiene una cañon mas largo y la version stainless va mejor porque tiene algunos internos reforzados" (eso es lo que he leido, pero no termino de creermelo, si alguien me lo confirma se lo agradecería)

Gracias de antemano.
Salu2
Specna Arms-H02, Tokyo Marui Hi-capa 4.3

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Diferencias entre Hi-capa 5.1 y 4.3 y entre ellas las versiones Stainless
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 03:29:01 pm »
La principal diferencia entre la 4.3 y la 5.1 es el tamaño de la corredera. La 4.3 tiene un cañón de 96mm y la 5.1 117mm si no me equivoco.

Lo de si las stainless tienen mejores internos lo desconozco, aunque me parezca raro.

Lo de que por tener cañón mas largo tire mejor es un mito, la 4.3 tira de cine.

Yo tengo la 4.3 y la verdad es que es una pasada como va, tira muy muy bien. No te arrepentirás de su compra
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 03:55:03 pm »
Buenas... yo tengo las 2 y la verdad no sabria decirte cual tira mejor... en las dos tengo cañones edgi de 5,98mm y la verdad que tiran de cine... cualquiera de las dos va a satisfacer tus necesidades sin ninguna duda...

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2018, 04:03:38 pm »
Gracias a ambos por la respuesta, si nadie me confirma lo del cañon o que algunos internos se hayan mejorado va a caer la 4.3 dado que me encanta que el frame termine justo donde termina la corredera ^^

Gracias de nuevo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2018, 04:09:49 pm »
Yo no me preocuparía por los internos ya que para la Hi Capa hay piezas de upgrade de sobra, eso sí, correderas de 4.3 esta chungo la cosa.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2018, 09:38:09 pm »
Buenas... yo tengo las 2 y la verdad no sabria decirte cual tira mejor... en las dos tengo cañones edgi de 5,98mm y la verdad que tiran de cine... cualquiera de las dos va a satisfacer tus necesidades sin ninguna duda...

Una pregunta compañero, si tenias una y ya tiraba bien por que comprarse la hermana ? solo curiosidad ?

un Saludo

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2018, 07:52:31 am »

Una pregunta compañero, si tenias una y ya tiraba bien por que comprarse la hermana ? solo curiosidad ?

un Saludo

Pues pq una cosa llevo a la otra... jejeje no en serio a parte de jugar, las colecciono, tengo esas dos hi-capa, 3 glocks, una mk23 socom, 1911, etc... y a parte esa 5.1 luego la preparé para AIPSC...

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2018, 07:57:07 am »

un Saludo

Pues pq una cosa llevo a la otra... jejeje no en serio a parte de jugar, las colecciono, tengo esas dos hi-capa, 3 glocks, una mk23 socom, 1911, etc... y a parte esa 5.1 luego la preparé para AIPSC...

Perfecto muchas gracias por la respuesta ^^