Autor Tema: LCT EBB  (Leído 3596 veces)

Desconectado 7.62

• Novatisimo
LCT EBB
« en: Noviembre 11, 2018, 08:24:12 pm »
Lct ya ha sacado el kit para convertir las AEG en EBB
http://www.lctairsoft.com/webe/html/products/show.aspx?id=3655&kid=10,61,62
https://www.youtube.com/watch?v=eyXKwqrwXZg
Ya se que habrá muchos detractores de esto porque jamás se asemejará al recoil de una GBB, y que para que se te mueva un poco el hombro, disparando peor, es algo absurdo.
Aun así como contrapartida de los M4 EBB y para darle algo mas de "realismo" a la gama AK no me parece tan mala idea
Alguna opinión de cuán bueno puede resultar?
PD: Todavía no he visto el precio listado en ningún sitio
Saludos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:LCT EBB
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 09:58:03 pm »
El problema a día de hoy de estos sistemas es que los materiales son una basura y termina partiendo por algún lado, generalmente por la pieza que hace unión entre el pistón y la pieza móvil a veces entrando la parte rota en el gear y provocando más destrozos.

Ahora, si lo fabrican con buenos materiales no simpatizaría más con este sistema pero sería cierta garantía de que la pijada estética no va a durar dos días. Hay a quien le pueda parecer interesante pero yo antes me metería en una ghk de gas/co2 o incluso un sistema recoil, aunque estoy casi seguro que nunca tendré las ganas de complicarme la vida con estas cosas

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 10:14:25 pm »
Pues a mí me gusta bastante. De hecho tenia pensado jubilar mi rpk de cyma por uno de lct. Si viene con eso de serie será muy interesante y si ese sistema tiene la misma calidad de la replica será un punto interesante cara a la fiabilidad.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2018, 10:24:26 pm »
Pues a mí me gusta bastante. De hecho tenia pensado jubilar mi rpk de cyma por uno de lct. Si viene con eso de serie será muy interesante y si ese sistema tiene la misma calidad de la replica será un punto interesante cara a la fiabilidad.

Totalmente de acuerdo. Un RPK con blowback tiene que ser muy divertido.  8)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2018, 10:38:03 pm »
Que se dejen de tontadas y saquen un Mp5... :!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2018, 01:21:07 am »
Que se dejen de tontadas e innoven algo.

Porque este sistema es darle vueltas a lo mismo. Y seamos sinceros, las AEG de sistema Marui con Blowback, no es que sean ni la panacea, ni algo que no de problemas como norma (que hay excepciones como todo) como dice kuku.

Gbls intento sacar algo diferente, pero es que a ese precio de 2 ptw va a pillarlo Rita...

Me esperare a que Silverback, que parece la unica empresa interesada en avanzar las cosas justo a FCC, ASG cuando no rebrandea... y alguna mas por ahi, saque algo que me mole.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2018, 08:14:24 am »
Yo la verdad llevo tiempo esperando este anuncio de lct ya que me parece un recopilatorio bastante currado puesto que no solo hace que se mueva la palanca de carga si no que lleva un pistón de gases que también se mueve y la patada por lo que se ve en los vídeos es bastante impresionante . Como parte negativa es que va tocar comprar gearbox completo a quien quiera este "upgrade". Otra parte que no me convence es que los modelos que no tienen la batería en el guardamanos o en la culata no pueden montar este sistema sin comprar antes una culata que permita alojar la bateria.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2018, 05:20:16 pm »

Porque este sistema es darle vueltas a lo mismo. Y seamos sinceros, las AEG de sistema Marui con Blowback, no es que sean ni la panacea, ni algo que no de problemas como norma (que hay excepciones como todo) como dice kuku.

Gbls intento sacar algo diferente, pero es que a ese precio de 2 ptw va a pillarlo Rita...

Me esperare a que Silverback, que parece la unica empresa interesada en avanzar las cosas justo a FCC, ASG cuando no rebrandea... y alguna mas por ahi, saque algo que me mole.
Te nos vas a hacer un HTI / MDR?  tu lo que quieres es un parche de unicornio........ "O0"

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2018, 05:59:59 pm »
tu lo que quieres es un parche de unicornio........ "O0"

Dejando a la "Cienciología" a la altura del betún... ;D ;D ;D

Pd: "Éso" no es un parche, tira más a tamaño placa balística con tintes psicodélicos  >:D >:D >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 03:03:59 am »

Te nos vas a hacer un HTI / MDR?  tu lo que quieres es un parche de unicornio........ "O0"

No me va el MDR (una AEG con ese exceso de volumen, es clamar al JC, y tampoco lo veo superrevolucionario), el HTI puede ser interesante (lo de 8mm/6mm para poder practicar con 8mm y en casita probar cosas que no se pueden llevar al campo, pero si se columpian mucho, pasare, no es prioritario), no me parece tan horrible como el SRS.

Y el parche es muy hortera a la par que supremacista, y viniendo de alguien que lleva el de Hello Kitty es para hacerselo mirar...pero bueno, llevais esas Rugers chungas que tambien me horrorizan, las juventudes teneis gustos muy airsoftpansexuales para mi. Soy mas clasico =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 10:18:03 pm »

No me va el MDR (una AEG con ese exceso de volumen, es clamar al JC, y tampoco lo veo superrevolucionario), el HTI puede ser interesante (lo de 8mm/6mm para poder practicar con 8mm y en casita probar cosas que no se pueden llevar al campo, pero si se columpian mucho, pasare, no es prioritario), no me parece tan horrible como el SRS.

Y el parche es muy hortera a la par que supremacista, y viniendo de alguien que lleva el de Hello Kitty es para hacerselo mirar...pero bueno, llevais esas Rugers chungas que tambien me horrorizan, las juventudes teneis gustos muy airsoftpansexuales para mi. Soy mas clasico =P

Te puedo hacer una ruger a lo old si quieres......cuando termine todo el rework interno de la nuestra que hay que rediseñar todas las piezas internas de 0 para hacerla mas eficiente XD

Desconectado zax

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2019, 08:13:09 am »
¿Alguno tiene alguna lct ebb? ¿Que tal van? Estoy esperando a que saquen el ak 12 con retroceso

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2019, 08:27:11 am »
el sistema no viene de serie, se lo tienes que acoplar a una que tu ya tengas o compres 8)

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2019, 10:35:41 am »
Se puede comprar aparte el gear con el sistema de blowback pero sí que es cierto que está en camino varía réplicas que no necesiten adaptación de poner la batería en la culata y ya vendrían con el sistema incluido. La verdad que lct está sacando varias novedades muy interesantes. Hace poco vi que van a sacar gearbox con cambio de muelle rápido .

Desconectado zax

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2019, 12:30:08 am »
Ya he visto que se puede comprar a parte desde hace tiempo, pero prefiero esperar a que lo saquen con ello incluido que por lo visto no tardarán mucho. Ahora si lo tuyo sería que viniera con la caja de mecanismos con cambio rápido de muelle como dice basemanu , que sinceramente eso no lo tengo tan claro, pero bueno prisa no tengo, aun tengo que quitar mi ak5, ak105 y aks74