Autor Tema: Dudas con cámara de Hop para TM Hi capa  (Leído 4749 veces)

Desconectado Kolox

• Novato
Dudas con cámara de Hop para TM Hi capa
« en: Noviembre 08, 2018, 08:30:38 pm »
Buenas compañeros, después de tener 6 años la Hi capa 4.3 totalmente de serie he decidido comprar un PDI palsonite 6.01 y una goma mapple leaf. El problema es que se me a partido el tetón de la rueda del hop y ya no hay dios que pegue eso y quede bien... Por eso os pregunto que cámara de Hop merece la pena y que esté a la altura en calidad del nuevo cañon y goma.

De momento e encontrado estas cámaras:

Mapple Leaf (26 + 11 de la rueda = 37€)

Viene con el I key

Guarder (15€)

Gunsmith Bros brass (56€)

Cowcow Technology (48€)

Tiene un tornillo para quitar holguras con el frame y otro para bloquear la rueda de ajuste

Viendo que hay una bestialidad de diferencia en los precios... Lanzo la pregunta a ver cual merece la pena, sobretodo si las diferencias de precio están justificadas.

Gracias

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Dudas con cámara de Hop para TM Hi capa
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2018, 08:34:36 pm »
Yo tengo la guarder y me va muy bien!!! hace mas un cañon y goma buenos...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2018, 09:00:51 pm »
Yo meteria la camara de Cow Cow, los productos de esa marca son sinonimo de calidad
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2018, 10:53:12 pm »
Yo me decantaria por la camara guarder y la rueda de maple leaf+i key o si sale mas rentable pues el kit maple leaf.

Respecto al cañon ojo que no vas a poder colocarlo en la camara, tendras que comerle unas rebabas que sirven de sujeccion al cañon

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2018, 11:28:17 pm »
Respecto al cañon ojo que no vas a poder colocarlo en la camara, tendras que comerle unas rebabas que sirven de sujeccion al cañon

No sé, diría que te has liado un poco con el tema de las cámaras de hop originales KJW, y no es el caso me temo.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2018, 11:47:12 pm »
Ostiaaaaaa se me ha ido la bola por completo, no se en que estaba pensando, que todos usan kjw supongo y he obviado que dice tm

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2018, 12:25:15 am »
Ostiaaaaaa se me ha ido la bola por completo, no se en que estaba pensando, que todos usan kjw supongo y he obviado que dice tm
XD por eso me extrañaba que con la cámara original de TM si encaja perfectamente...

El i key hace dar más efecto de hop o hace mejor contacto con la goma?

Gracias a todos por la respuestas

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2018, 12:52:09 am »
El I-key está pensado para aplicar presión más igualada que la simple "chapita" en sí del mecanismo del hop a todo el seam (la protuberancia interna de la goma que contacta la bola para imprimirle spin) de las gomas Maple Leaf, que en comparación con el general de la competencia tiene mucha más superficie (y longitud).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2018, 12:58:35 am »
Yo puse una cámara Nova, pero no era en el modelo 4.3.Buena calidad, al nivel de Gunsmith B, menos cara, aunque no recuerdo si venía todo el conjunto completo o solo la estructura principal.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2018, 03:38:55 pm »
El I-key está pensado para aplicar presión más igualada que la simple "chapita" en sí del mecanismo del hop a todo el seam (la protuberancia interna de la goma que contacta la bola para imprimirle spin) de las gomas Maple Leaf, que en comparación con el general de la competencia tiene mucha más superficie (y longitud).
Gracias por la explicación, pillaré la maple con su rueda por 40 € y pondré luego opiniones para el que pase por aquí pueda solucionar dudas como yo

Gracias a todos por las respuestas

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2018, 04:15:53 pm »
Ten en cuenta que las camaras maple leaf no ajustan muy muy bien en pistolas Tokyo marui, no se si Faceless Sniper o Silent Sniper tenian un review de ellas y lo comentaban.

Por otra parte, ten en cuenta que la camara maple leaf es producida por moldeo y la Cow Cow es por CNC ademas de que esta última tiene un tetón para introducir en la guia de muelle y que esta no se mueva (no se si solo sirve en las guias de Cow Cow o si sirve en todas)

Habiendo disponibles piezas de Cow Cow yo no me lo pensaría, Cow Cow directamente. Eso si no dudo de que las gomas Maple Leaf funcionen bien, tengo pendiente probarlas.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2018, 05:17:11 pm »
Ten en cuenta que las camaras maple leaf no ajustan muy muy bien en pistolas Tokyo marui, no se si Faceless Sniper o Silent Sniper tenian un review de ellas y lo comentaban.

Por otra parte, ten en cuenta que la camara maple leaf es producida por moldeo y la Cow Cow es por CNC ademas de que esta última tiene un tetón para introducir en la guia de muelle y que esta no se mueva (no se si solo sirve en las guias de Cow Cow o si sirve en todas)

Habiendo disponibles piezas de Cow Cow yo no me lo pensaría, Cow Cow directamente. Eso si no dudo de que las gomas Maple Leaf funcionen bien, tengo pendiente probarlas.

Hasta donde sé, la cámara ML toca ajustarla un poco tirando de lima en las KJW. Aunque es una pega, dentro de lo malo lo prefiero mil veces a que "baile" demasiado.

El tetón para la guía tambien lo tienes en ML si escojes la variante para la 1911, útil en las Hi-capa KJW que sí llevan el hueco para el mismo en su guía de retroceso original, la Hi-capa de T.Marui no disponen de él, sólo las de 1911.

Se ve muy bonita esa Cow cow, pero así a primera vista me da que no todo son "ventajas"; parece que ajustar el hop sobre la marcha en un campo de juego a pelo sin herramienta no es tan sencillo... ???

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2018, 07:59:19 pm »

Ya si está hecha la cowcow por cnc ya me lo estoy repensando seriamente en pillar esa por el ajuste que tiene para que quede todo lo ajustada que quieras, en el vídeo lo indica. Pone que es aluminio 7075

https://youtu.be/yHEM5lsS3dw

Ya ya si me decís que la maple queda peor ajustada... Pues veré si puedo gastar un poquito más entonces. 63€ me sale la broma, si sabéis algún sitio donde comprarla más barata decírmelo.

Que por cierto mi guía de muelle de la historia hi capa tiene la parte donde apoya la cámara del hop con un hueco donde aparentemente si entraría el tetón. O al menos parece que encajaría.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *