Si quieres marcajes y no calentarte mucho la cabeza ahí tienes el Marui (desconozco si otras marcas los tienen), eso sí, prepara el bolsillo y la bronca de la parienta, porque ya la réplica es una pasta, ni te digo los cargadores, y teniendo en cuenta que es Marui, si tienes que elegir entre romperte una pierna o el trasto ese, con una pierna también se puede llevar vida normal, con eso te lo digo todo...
Yo no soy para nada fan de Marui, pero en este caso no se me ocurre otro porque encima barato no es ninguno, yo probé uno de Marui y al dueño se le veía contento con él, y se sentía bien en las manos a parte de tirar como un demonio (hombre para lo que cuesta qué menos?), pero aún así yo no pago ese precio ni de coña. No obstante va a ser para tí, así que tú decides qué hacer, pero yo haría caso a los compañeros y me olvidaría del H y pillaría el L, que mola mucho llevar 7,62 hasta que te das cuenta de que el 5,56 tira igual (que siguen siendo las mismas bolitas) y te podrías haber ahorrado miles de dolores de cabeza (y de pasta en cargadores ni hablemos).