Autor Tema: ¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n  (Leído 4020 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2018, 06:49:42 am »
600€?? Un belomo gen2???

Dime donde que pillo varios!!!

No los he visto por debajo de 1000€ nunca...y eso sin contar aduanas

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2018, 10:32:42 am »
De segunda mano, lo que he visto más barato a día de hoy son visores nocturno tipo mira/visor por 800-900€ y los monoculares por 1200-1300€...

Nuevos por ebay tienes los rusos PN-14K por unos 1000€-1100€ sin contar aduanas como comenta @Fredtoba.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2018, 12:15:40 pm »
La verdad es que por esos precios siempre he pensado que compensa más pillarse un patinete eléctrico pa ir y volver al respawn las veces que me eliminen de más por no ver en la oscuridad xD

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2018, 05:27:39 am »
600€?? Un belomo gen2???

Dime donde que pillo varios!!!

No los he visto por debajo de 1000€ nunca...y eso sin contar aduanas

Lo de ahorrar un poco mas eso mejor no lo leemos no? Pero vamos cuenta la leyenda que se consiguen mas baratos de 1000 todo depende del dolar y buscar y aduanas ya es mala suerte no conozco a nadie que pasara por aduanas y el caso que paso fue por repeticion de muuuuchos XD. Que busque y en lo que encuetra le da para ahorrar esos 200 eurillos.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2018, 05:31:22 am »
La verdad es que por esos precios siempre he pensado que compensa más pillarse un patinete eléctrico pa ir y volver al respawn las veces que me eliminen de más por no ver en la oscuridad xD

Cuestion de prioridades como todo en esta vida, un gran aporte que resume tooodo este hobby fijo tienes algo que con otro cosa mas barata haces el apaño igual o simplemente te das algún paseo mas al respaw pero en fin...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2018, 08:28:14 am »
Lo de ahorrar un poco mas eso mejor no lo leemos no? Pero vamos cuenta la leyenda que se consiguen mas baratos de 1000 todo depende del dolar y buscar y aduanas ya es mala suerte no conozco a nadie que pasara por aduanas y el caso que paso fue por repeticion de muuuuchos XD. Que busque y en lo que encuetra le da para ahorrar esos 200 eurillos.

Claro claro.... un 40% mas es un "poco" y seguimos con la cantinela de que las aduanas "son los padres".

Luego cuando toca pagar, pataleta y el "me han robado".

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2018, 01:25:43 am »

Claro claro.... un 40% mas es un "poco" y seguimos con la cantinela de que las aduanas "son los padres".

Luego cuando toca pagar, pataleta y el "me han robado".

Pues hombre un 40% sobre 600 es ahorrar un par de meses mas, un 40% sobre 25000 pues es probablemente algo impensable asi que viva la demagogia barata!!! Y lo de Aduanas efectivamente esta la posibilidad ahí pero igual que cuando pedimos a aliexpres la mayoría de veces no te paran nada y cuando pides a USA paran casi siempre... Ya es jugar con los porcentajes. Ahora gastarte 800 en algo y usarlo y ser útil (incluso para que mentirnos venderlo como mínimo al precio que lo compraste) a gastarte 600 en algo que vas a mal vender (si recuperas el 50% date con un canto en los dientes) en muy poco tiempo creo que es un porcentaje mas que asumible.
Pero como siempre que sale este tema y algún que otro incauto intentamos ayudar (y nadie la dicho eso es una mierda un gen3 o nada, creo que soy bastante razonable y moviéndome por los presupuestos que maneja..) pues siempre sale la misma repuesta asi que por mi parte aquí dejo mi aportación y como siempre digo viva los gen1 y las   linternas IR que los que no llevan nada los podras ver o no pero las gen1 que gozada !!! :D

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2018, 08:24:07 am »
Y tu que sabes si es ahorrar un par de meses mas??? conoces la vida de cada pesona como para saberlo??

Yo he visto a gente comprarse visores de 5000€ como el que compra el periodico y a gente sudar y discutir con la parienta para comprarse un gen1 de 300€

No todo el mundo dispone del mismo presupuesto y/o quiere gastarse mas de x dinero.

Siempre estamos con la misma repuesta..."yo ahorraria mas y pillaria esto otro"...eso no es ayudar!!

Si yo te pregunto que opcion es mejor entre un renault megane y un seat ateca..no me contestes que mejor ahorre y me compre un bmw!!
Ayudame con la duda que planteo y, en todo caso, añades una coletilla al final que diga...."pero que sepas que por X mas tienes tal"...Y que ya cada cual decia!!

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2018, 09:05:01 pm »
Hola buenas. Mi duda era saber si existen algunas gafas dummy que con ellas se pueda ver un poco en la oscuridad

No, no existe. Estás preguntando el equivalente a...:

"Mi duda era saber si existe algún coche de pega con el que pueda ir al trabajo por las mañanas"

Y ¿Algunas nvg baratas que como mucho sirvan para 20metros?

Unas nvg caras, dependiendo de las condiciones de iluminación y el uso sirven para 20-30 metros. Especifica para qué quieres la nv (jugar al airsoft, navegación marítima, explorar el cielo nocturno, salir a correr por la noche, etc...) y en qué formato (binoculares, monocular, trípode, etc...). Y de paso define "baratas", porque para nvg, baratas puede ser 1500€. Ten en cuenta que hablas de un cacharro óptico más o menos tecnológico.

Perdón por no especificar. Estuve mirando algunos monoculares y la verdad que me sorprendieron. Yo necesito algo con lo que pueda diferenciar objetos en una habitación, y el presupuesto es 600€ +-

¿Sin ningún tipo de luz? Olvídate, toda nvg necesita algo de luz residual para funcionar; en oscuridad completa siempre necesitas un iluminador IR.

Busca información sobre visión nocturna e infórmate, lee:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=80329.0

Si la quieres para buscar la cartera en la habitación por las mañanas sin despertar a la parienta, igual el pulsar con un iluminador IR te vale. Especifica exactamente para qué las quieres (objetos grandes o pequeños?? con letras e inscripciones o sin ellas??...), porque por lo que has escrito no parece que sea para jugar al airsoft, así que cualquier gen. 1 con iluminador IR potente te vale para eso.

Si yo te pregunto que opcion es mejor entre un renault megane y un seat ateca..no me contestes que mejor ahorre y me compre un bmw!!
Ayudame con la duda que planteo y, en todo caso, añades una coletilla al final que diga...."pero que sepas que por X mas tienes tal"...Y que ya cada cual decia!!

En este caso estarías preguntando el equivalente a:

"que opcion es mejor entre un seat 131 y un m3 e36..."

Si, vale, todos tienen 4 ruedas, pero uno usa tecnología de los 70 y el otro de los 90... Por no hablar de su capacidad para llevarte rápido y de una pieza al trabajo por las mañanas.