Autor Tema: ¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n  (Leído 4028 veces)

Desconectado Gonzaaa

• Novatisimo
Hola buenas. Mi duda era saber si existen algunas gafas dummy que con ellas se pueda ver un poco en la oscuridad

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Dummy es falso, inútil, sin función, etc

Desconectado Ait0r

• Novato
Si sirven para ver, no son dummys ???

Como dice el compañero Dummy = atrezzo = inútil

Desconectado Gonzaaa

• Novatisimo
Y ¿Algunas nvg baratas que como mucho sirvan para 20metros?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Que te hace pensar que 20m son pocos??

Un visor nocturno de primera generación sin luz residual  no ves ni a dos metros... evidentemente suelen traer un iluminador infrarrojo pero si lo haces seras un faro para cualquier otro visor

Desconectado Gonzaaa

• Novatisimo
Me podéis recomendar algún visto calidad precio?

Desconectado Ait0r

• Novato
Compañero danos un poco mas de información, para que las quieres, presupuesto...etc Ademas deberías informarte un poco sobre estos artículos ya que no parece que sepas muy bien su utilidad(20 metros poco...)

Si quieres algo de calidad profesional a buen precio iría a unas ATN PVS7-3

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Que no tío que no, que sin 800 pavos no vas a ver en la oscuridad

Desconectado Gonzaaa

• Novatisimo
Perdón por no especificar. Estuve mirando algunos monoculares y la verdad que me sorprendieron. Yo necesito algo con lo que pueda diferenciar objetos en una habitación, y el presupuesto es 600€ +-

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2018, 10:31:48 am »
El almacén europeo (exactamente esta en el Reino Unido) de RedWolf es este:

http://uk.redwolfairsoft.com/
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:¿Hay algunas nvg dummy como las spartan gpnvg18 que sirvan para ver un poco de n
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2018, 10:44:46 am »
Perdón por no especificar. Estuve mirando algunos monoculares y la verdad que me sorprendieron. Yo necesito algo con lo que pueda diferenciar objetos en una habitación, y el presupuesto es 600€ +-

Pulsar Challenger GS. En cuanto a dispositivos Gen1 es actualmente el mejor modelo en relación calidad/precio y le da alguna vuelta al Spark Core sobre todo en definición.
Lo puedes encontrar en Amazon y en tiendas españolas por unos 350 +/-

También tienes la misma versión en binocular. Más caro obviamente.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2018, 11:48:43 am »
Pulsar Challenger GS. En cuanto a dispositivos Gen1 es actualmente el mejor modelo en relación calidad/precio y le da alguna vuelta al Spark Core sobre todo en definición.

Pulsar Challenger GS: Resolucion: 42 lp/mm

Armasight SPARK CORE: Resolución   60-70 lp/mm

??? ??? ???

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2018, 05:27:02 pm »

Pulsar Challenger GS: Resolucion: 42 lp/mm

Armasight SPARK CORE: Resolución   60-70 lp/mm

??? ??? ???

Claro claro, igual que si te pones a leer, por ejemplo, las especificaciones sobre consumo de combustible de cualquier coche. Clavadas a la realidad eh.

Llámame loco, pero he podido probar ambos modelos y me quedo con el Pulsar de cabeza.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2018, 02:56:26 am »

Pues llamarme loco a mi también pero con ese presupuesto ahorraba un poco mas y dejaba eBay pelao de buscar un belomo gen2 por que los gen1 a la postre pisapales toos pero llamarme loco... Y por cierto aunque la resolución este bien esto no es una televisión mejor mas ganancia y menos resolución que mas resolución y menos ganancia pero eso es de chotas total