Autor Tema: Problema Guardamanos para E&L mk18/Elar MUR  (Leído 1672 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Problema Guardamanos para E&L mk18/Elar MUR
« en: Octubre 09, 2018, 05:24:47 pm »
Hola,

Hablando con la tiendaVSGun, que es donde tengo pensado pillar la E&L, me dicen que las E&L siempre dan problemas cuando se quiere cambiar el guardamos y hay que hacerles muchas modificaciones, que no es tan simple como cambiar uno y poner otro.

¿Alguien tiene experiencia cambiando el guardamanos con estos modelos?

Yo tenía pensado poner algo así :

http://airsoftyequipacionprofesional.com/guardamanos-sistema-keymod-9-negro-guardamanos/14211

Un saludo, gracias.

Desconectado Cerbero_18

• Novato
Re:Problema Guardamanos para E&L mk18/Elar MUR
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 10:03:32 pm »
Yo solo te puedo decir que el rail de mi guardamanos de la mk18 no mide 20mm justos. Entonces los accesorios bailan un poco pero poniendoles cinta americana en los enganches solucionado

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 09:30:57 am »
Yo solo te puedo decir que el rail de mi guardamanos de la mk18 no mide 20mm justos. Entonces los accesorios bailan un poco pero poniendoles cinta americana en los enganches solucionado

jajaja, vaya. Entonces parece que es recomendable que cambie el guardamanos cuanto antes con más motivo. Lo que me da miedo es luego tener problemas porque no encajen bien y queden bailando, se gire etc...

Si los de la propia tienda VSGun lo dicen debe ser cierto, quizá sea mejor cambiar de idea de nuevo e ir a por una VFC

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 12:23:56 pm »
Hola, yo tengo montado en un M4A1 de E&L (la versión que lleva el guardamos de plástico) un rail Madbull Daniel Defense de 12 pulgadas, como el que lleva el mk18 pero en largo para M4, y no tuve ningun problema a la hora de montarlo, salvo los típicos problemas que lleva montar un rail de este tipo (alinearlo bien con el upper, ponerle la cantidad de arandelas exactas para que quede fijo, ...). Lo que si que fue un problema fue desmontar el punto de mira y el barrel nut, que estan hechos de no se que material pero mas duro que el copon, por lo que necesitaras herramientas adecuadas para desmontar M4 y mucha paciencia, un saludo.