Autor Tema: Opiniones gafas de protección Bollé X1000 Dual Lens  (Leído 1401 veces)

Desconectado felipe__017

• Novatisimo
Opiniones gafas de protección Bollé X1000 Dual Lens
« en: Octubre 08, 2018, 09:48:30 pm »
Hola buenas noches hoy quiero saber las opiniones que puedan tener sobre estas gafas Bollé X1000 Doble lente, a mi parecer son las gafas que estaba buscando, son grandes, ofrecen buena protección y visión panorámica, son doble lente y de diseño moderno. He estado comparando precios y los precios que he comparado rondan entre los 80€ hasta los 133€. No quiero hacer una compra a la ligera es por eso que dejo este post para saber su opinión, opciones alternativas como las Bollé X800, que no me termina de convencer porque no es doble lente... Aquí abajo dejo una foto de las Bollé X1000 para que no haya confusiones, espero poder sacar una buena conclusión. Gracias.

Desconectado mmc

• Novatisimo
Re:Opiniones gafas de protección Bollé X1000 Dual Lens
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2018, 01:06:25 pm »
Yo las tengo y he tenido las X800, y que quieres que te diga, las X800 no se me empañaron nunca y estas es un no parar, y las llevo con la misma configuración de casco y máscara de rejilla, así que para mí no tienen nada mejor que las X800 si no todo lo contrario.

Desconectado ivanSiko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2018, 08:47:08 pm »
Yo también tengo las x800 de bollé y son geniales nunca se me han empañado llevo con ellas como unos 6 meses y juego prácticamente todos los fines de semana y nuca tuve ningún problema a sido de momento mi mejor compra, anteriormente usaba las x800 pero la china y eso no me valió para nada el marco de la gafa se rompe y se empañan rápidamente en 3 meses gaste 2 tengo un compañero que le va bien pero ami no me sirvieron de nada.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2018, 09:31:30 pm »
+1 para las Bollé X800i o X810 tengo las dos y nunca he dejado de jugar por empañamiento.

Pero compra las originales, que solo traen los cristales claros, las que traen tres cristales, (negro, amarillo y transparente) son copia.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2018, 09:58:05 pm »
+1 para las Bollé X800i o X810 tengo las dos y nunca he dejado de jugar por empañamiento.

Pero compra las originales, que solo traen los cristales claros, las que traen tres cristales, (negro, amarillo y transparente) son copia.

Si tú lo dices... :o

Las mías llegaron a casa directamente de distribuidor Bollé (no quedaba stock físico en la armería y me corrían prisa) y vienen con los cristales y funda rígida opcionales.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2018, 11:09:57 pm »

Si tú lo dices... :o

Las mías llegaron a casa directamente de distribuidor Bollé (no quedaba stock físico en la armería y me corrían prisa) y vienen con los cristales y funda rígida opcionales.

Pero entiendo que como opción, los pediste aparte, no como vienen las copias que por 30€ ya te traen los tres cristales
Si te vinieron con los cristales aparte por los 50/60€ aprox. que valen, dime donde que encargó otras :!