Autor Tema: sa-b15  (Leído 1393 veces)

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
sa-b15
« en: Octubre 07, 2018, 04:36:54 pm »
Buenas!

He visto un modelo de specna arms con un rail keymod de 14", y, la verdad es que me ha flipado. Estoy por cogérmela para hacerme o un recce o un ar-15 de estos superiores a 12". :=
Para el recce le pondría una ctr, una mira en una montura estilo cantilever, alzas en 45º, linterna tipo M961 en 45º, un dbal de g&p y la parte inferior del guardamanos limpia (incluyendo upgrades internos).
Para un ar pues, un t1, linterna tipo M961 en 45º y un dbal de g&p (incluyendo upgrades internos).

Cuál de estas opciones veis mejor para este modelo? Graciasss

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:sa-b15
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2018, 07:12:38 pm »
Yo no soy muy partidario de los modelos largos para fusilero ya que un Recce Riffle (proveniente del SEAL's Recce Riffle, base del proyecto MK12 SPR) no es un DMR. La configuración que le metería sería parecida a la versión de fusilero por la que opté en el HK417 y que montaré en breves.

Shortdot + montura copia Geisselle + RMR a 45 grados en el lateral derecho + grip vertical (eso depende de cada uno ya que otros se encuentran mejor con un AFG que con un grip vertical) + DBAL (el ANPEQ no me mola del todo)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado frankesito vegettal

• Novatisimo
  • never mind
Re:sa-b15
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2018, 07:47:25 pm »
gracias por tu aportación, la tendré en cuenta  ;)