Autor Tema: Dudas al agrandar las ventanas cilindro  (Leído 875 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Dudas al agrandar las ventanas cilindro
« en: Octubre 05, 2018, 01:19:57 pm »
Hola,

Para estas dudas que tengo me parece ya haber leído información por aquí, pero no lo recuerdo, ni lo encuentro ahora.

1- Después de pasar la dremel por las ventanas para dejarlas a la distancia acorde al cañón, ¿ cual es la forma correcta de eliminar las rebabas que puedan salir en el interior, dejándolo todo suave y sin rallar nada ?
2- El cilindro que voy a modificar creo que es un king arms lightweight de esos, el cual tiene cuatro ventanas si no recuerdo mal, ¿ queda más "fino" agrandando las cuatro, o con agrandar sólo una es suficiente ?
3- Las ventanas las voy a dejar a 38mm de la parte de la cabeza del cilindro, para un cañón de 229mm. La cosa es que yo uso siempre 0,25g, imagino que el cálculo es para 0,20g. ¿ Irá bien de todas formas ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas al agrandar las ventanas cilindro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 02:24:41 pm »
La dejaría el 38.
Como mucho 39 si tienes dudas... pero las pruebas con 38 y un 229mm.. me  dicen que va de coña así hasta para mover unas 0.30

Con agrandar una llega.
A mi me gusta agrandar varias porque prefiero las cosas simétricas.

Para eliminar rebabas limas de dentro a fuera con una lima fina. Lo mismo que en cualquier otra cosa a la que se las quieras eliminar ;)