Autor Tema: Compatibilidad GEARBOX CNC V2 A.C.M.  (Leído 1307 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Compatibilidad GEARBOX CNC V2 A.C.M.
« en: Septiembre 25, 2018, 11:36:02 am »
Buenas ¡

Tengo un gearbox cnc V2 y un monton de problemas con la compatibilidad de sus internos. A ver si alguien me puede echar una mano.

Cilindro. He probado como 5 que tenia por casa, todos ''bailan'', ninguno queda fijo una vez cerrado el gearbox. Puede ser que necesite un cilindro bore up?. Es lo unico que se me ocurre...

Cabeza de cilindro. He probado un par que tenia por casa(todas chinas de alu cnc), y no cierra con ninguna debido a su diametro externo.  Deberian valer  porque las he instalado en otrs gearboxs no he tenido problemas con ellas pero en este gearbox si....

Piston. Pues mas de lo mismo, he probado 3 creo(shs y chinos) y bueno, ahora el problema es que son muy estrechitos a poco que engrane mal, se peude llegar a salir d elas guias del gearbox, necestaria uno mas ancho.

A ver si alguien sabe de algun modelo de piston mas ancho o a tenido estos problemas que me comente... es que me veo comprando upgrades para nada.... a ver si  alguien me echa un cable, saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Compatibilidad GEARBOX CNC V2 A.C.M.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 01:02:40 pm »
El cilindro bore tiene las mismas dimensiones externas.
Cambian las internas por tener una pared de menor espesor, y así  disponer de un mayor diámetro interior.. como el largo es el mismo, da un poco más de volumen de aire.

Se movería lo mismo que cualquier otro.

No será que la cabeza no entra bien, por causa de sus agujeros laterales, que no entran bien en el los pivotes del gear para la cabeza de cilindro?
Es algo bastante normal, y que se soluciona con una broca para aumentar el diámetro del agujero.

No me suena de pistones más anchos de lo normal la verdad.

Link del gear de que estamos hablando?
has tomado medidas del espacio entre las rozaderas del gear para el pistón?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 10:43:49 am »
El cilindro bore tiene las mismas dimensiones externas.
Cambian las internas por tener una pared de menor espesor, y así  disponer de un mayor diámetro interior.. como el largo es el mismo, da un poco más de volumen de aire.

Se movería lo mismo que cualquier otro.

No será que la cabeza no entra bien, por causa de sus agujeros laterales, que no entran bien en el los pivotes del gear para la cabeza de cilindro?
Es algo bastante normal, y que se soluciona con una broca para aumentar el diámetro del agujero.

No me suena de pistones más anchos de lo normal la verdad.

Link del gear de que estamos hablando?
has tomado medidas del espacio entre las rozaderas del gear para el pistón?

Hola Cue.

Pues el tema de la cabeza de cilindro no reside en los pivotes, comprobado. A ver si me hago con unas cabezas por ahi y pruebo... el diametro externo de la cabeza que encaja (que es de plasticurri) es de 23,00 mm , la de CNC es de 23,30 mm. Los tetoncillos del gear no son, la cabeza de cnc entra sobrada y tiene hasta juego.

No tengo link del gear, me lo regalo un amigo de un despiece que compro a un tio hace tiempo ...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 11:07:44 am »
Y si tanto problemas te da.. ¿por que no cambias la carcasa?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2018, 12:35:13 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2018, 12:46:31 pm »
Pues me suena haber montado uno de esos hace años.

Pero no recuerdo haber tenido ese problema.
Si lo tuve... conociéndome, seguro  que  metí la cabeza en el torno y le reduje le diámetro.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2018, 02:06:20 pm »
Pues me suena haber montado uno de esos hace años.

Pero no recuerdo haber tenido ese problema.
Si lo tuve... conociéndome, seguro  que  metí la cabeza en el torno y le reduje le diámetro.

Odio eterno a los manitas con tornos en casa ¡¡ >:D